Hilo Oficial God of War III In The End There Will Be Only Chaos Ya a la Venta!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Jejeje que buena manera de promocionar el GOW III,se lo van a montar bien estos de Santa Monica,ultimo juego de la Trilogia por todo lo alto como se debe ser...

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Tambien en tiendas de EEUU llamadas 7Eleven si compras algo que promociona God of War III (vasos) esos vasos contienen codigos canejables desde PSN para contenido video y Home

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mira lo que me he encontrado mirando la pagina esa que as puesto Boby, las dimensiones no se si es de la caja o yo que se es que no lo he entendido bien,son estas:

I wish there were dimensions. I’m sick of getting deceived by the size of extras in photos. Any idea?
Anthony Severino says
01/28/2010 at 2:21 PM

Here are the size specs that I have read:

8.3″ wide x 10.5″ long x 5.9″ tall

http://playstationlifestyle.net/2010/01/28/god-of-war-iii-release-date-announced-for-north-america-information-blowout/ (El tercer comentario empezando por arriba)

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Ya esta puesta esa noticia en ingles.Y no es la caratula de la Trilogy si no de la Edicion Normal,bien dice en la noticia "También comentaros que estamos terminando el arte de la caja de la Edición Exclusiva de la Trilogía y os la mostraremos en el próximo post de God of War III"

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Ya esta puesta esa noticia en ingles.Y no es la caratula de la Trilogy si no de la Edicion Normal,bien dice en la noticia "También comentaros que estamos terminando el arte de la caja de la Edición Exclusiva de la Trilogía y os la mostraremos en el próximo post de God of War III"
Pues por eso mismo, de la Trilogía = de la Trilogy :buf: Osea que desvelaran la caratula de dicha edicion

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
caratula edicion especial americana por detras + pequeños detalles:

-soporte 1080i

-5MB instalacion

- +18 ( violencia intensa, sexo y desnudos )

- mas lo que incluie la edicion especial de extras ( making off y esas cosas )

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Pues por eso mismo, de la Trilogía = de la Trilogy :buf: Osea que desvelaran la caratula de dicha edicion
Ya,entendido mal su comentario,con las prisas no le preste mucha atencion
--- [ Añadido ] -----
En serio que al final esa es la caratula de la Ultimate Edition por detras?Creo que ya lo postearon el otro dia.

Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Esos scans no muestran casi na,solo al tio ese grande
que segun han dicho es Zeus el final del juego

Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Ya falta mes y medioo!!! a ver si sacan mas informacion, porque esto está ultimamente medio muerto!

Un saludo!
el dia 11 de febrero nuevo trailer, falta poco ( yo tambien tengo ganas de algo nuevo, llevamos casi un mes que solo se habla de la trilogy xD )

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Y al final estoy viendo que mas de una Trilogy se va a quedar tirá en el Game xD
Si por eso se agotaron las reservas a las 3 horas de ponerlo........... XD.

Como creeis que sera el nuevo trailer,gameplay ingame de Kratos en otro escenario
(El de Gaia mismo)
o un un video ingame normal?

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Chicos, he visto en la hobby consolas que si reservas el god of war en game te regalan 2000 ptos, pues bien, mi pregunta es: Como hago para reservarlo? llamo por telefono, alli mismo en la tienda, por internet... y tengo que pagar algo ahora o solo pago cuando vaya a recoger el juego...

Yo de esto no entiendo mucho.. jeje

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior