de momento no saldra por separadado... si quieres jugar los dos primeros o te vas a la ps2 o compras esta ediccion ... o tiras de importacion tu verasAlguien sabe si saldra el colection suelto?
Es que yo paso de pagar esa barbaridad y me joderia mucho no tener el collection ya que no jugue a los 2 primeros
yo hare lo mismo que tu con el GOW III esperarme porque bajara rapido pero con los 2 primeros cuando llegue a europa me los comprare para tener los 3 sin gastarme demasiado dineroBueno señores al final he decidido lo más economico, no me voy a pillar la triologia, mi ps3 es de 60 GB y ya tengo los otros ds juegos, aun así seguro que despues lo sacan en europa por separado y entonces sera cuando me la pille y el god of war (pues tambien me esperare que lo rebajen) cosa que no tardara mucho ya que es de Sony y claro (uncharted2 killzone etc..) a los 3 meses bajada de precio.
Que suerte enhorabuena, y yo a la espera aun de poder reservarlabuah e ido al gamest y lo e reservado!!!!! por fin!!
pues ya ests corriendo a algun gamestop porque creo que no tienen tantos problemas para reservarlas como gameQue suerte enhorabuena, y yo a la espera aun de poder reservarla
Saludos
si estoy diciendo yo que la acabo de reservar la trilogy sobre la 1 y media de la tarde XDXDXDsabeis si en gamestop hay alguna edicion especial, ya sea la trilogy y la otra lo de 80 euros ?
tambien en la trilogy edition?Esta sera la caratula de la Edicion Especial
![]()
Y ya que estamos Need aqui tienes para reservar la Edicion Especial
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=065802
No solo en la version de 80€,la del Trilogy no se save todabia.tambien en la trilogy edition?
Es como las arenas de desafiosGracias Altair, yo posiblemente tambien reserve la edicion especial. Y una pregunta, que es lo de Arena de Batalla¿¿
Lo pone en el primer postUna pregunta, haber la diferencia del juego en si (GoW3) en todas las clases que hay cual es, en la normal te viene el juego en sí,en la especial te viene el juego y despues lo de las arenas (que no se que es) y en la triologia es la arena y otra descarga más no?
Ultimate Edition para EEUUYa se conoce la edicion coleccionista para Europa llamada God of War III: Ultimate Trilogy Edition
Esta compuesta por:
* God of War III
* God of War Collection (contiene God of War y God of War II remasterizados en HD, corriendo a 60fps, con soporte para trofeos, todo ello en un único Blu-Ray)
* Una réplica esculpida de la Caja de Pandora.
* Contenido jugable adicional descargable mediante PlayStation Network:
God of War: Arena de Combate, donde encontraremos siete desafíos que completar con Kratos.
Personaje de Dominus
Personaje de Apolo
Personaje de Fantasma del Caos
Personaje del Guerrero Olvidado
* God of War: Desenterrando la Leyenda. Se trata de un completo documental donde se narra y detalla la historia completa de la saga God of war desde sus inicios.
* Banda Sonora Original de God of War, incluyendo las 3 bandas sonoras de las tres entregas de la saga.
* God of War: Blood and Metal. Un CD homenaje de música Heavy Metal inspirada por el compositor de la banda sonora de God of War III.
* Un libro con artworks y bocetos, que contiene tanto a personajes de los videojuegos como ideas que se quedaron a medio camino de ser incluidas.
* Postales con dibujos e imágenes de la saga God of War.
![]()
Edicion Coleccionista Ultimate Edition(Solo en el territorio NorteAmericano su precio sera de 100 dolares unos 68 euros), pronto conoceremos la edicion Europea Noticia publicada por Varrelo
* Una copia del juego God of War III para PlayStation 3
* Art Book de Edición Limitada con imágenes exclusivas, contenido y entrevistas.
* Réplica esculpida de la caja de Pandora.
Descargas digitales desde PlayStation Network
* Siete desafíos únicos para las Arenas de Combate.
* Skin Premium de Kratos - Dominus
* Documental de la saga God of War - Unearthing the Legend
* Álbum de temas de la Trilogía de God of War
* Álbum de temas de Heavy Metal God of War III
![]()
· Formato Digipack
· GOW Arena de Combate
· Personaje de Dominus
· Personaje de Fantasma del Caos
· Postales
![]()
Ninguna masPues eso me refiero al diferencia de los juegos en sí es eso, lo de las arenas pero no hay ninguna diferencia más no?