yo he visto 150 en el foro del game.......
tio de donde sacas toda esta info??Nueva imagen se puede ver el menu del juego y a Kratos en una cueva creo o nose que es eso a mi me gusta el menu..no se si sera el menu de la version final del juego o es temporal
![]()
vaya sobrada...para todos los fanaticos del gow¡¡ mirar que superpack mas guapo de coleccionista vendo ¡¡ :
echar un ojo¡¡ a mas de uno le va interesar¡
esta guapo e¡¡vaya sobrada...
GOW III combina nuevas tecnologias y gampley mejorado de anteriores entregas, puzzles y combates epicos y una trama profunda. Si tienes mas de 18 años y quieres vvir la meojr experiencia de un jugador del año el juego god of war III lo debes tener ( must-have como dicen los yankis )
No lo compres simplemente,lo bueno de esta Edicion es todo lo que tiene dentro,porque si despues de pasarte el juego quieres venderlo y n quedarte con la "mierda" de mas te compras la edicion normal.Yo tengo un problema...quiero la edicion que te viene con los 3 GoW para PS3, pero ademas de los juegos te viene un monton de mierda que no quiero, como podria vender la edicion y las cosas que te dan?? Porque gastarme 150 euros y luego poder vender el GoWIII y quedarme con lo demas seria un desastre.
no puedes venderlo en game ni ninguna tienda similar ya que solo compran juegos, si lo quieres vender tendrias que buscar a alguna persona que quiera comprarlo. Lo de comprarlo todo por 150 y vender GOW III es absurdo, el pack es de GOW III + los dos GOW de PS2 + todo lo demas quye te vienecomo podria vender la edicion y las cosas que te dan?? Porque gastarme 150 euros y luego poder vender el GoWIII y quedarme con lo demas seria un desastre.