- Unido
- noviembre 14, 2007
No se sabe nada ni del precio ni de donde la venderán.¿Se sabe algo del precio de la edicion especial?
Esperemos que lo anuncien con tiempo y que vengan bastantes unidades.
No se sabe nada ni del precio ni de donde la venderán.¿Se sabe algo del precio de la edicion especial?
Es que yo lo que quiero es tener el juego GoW I y II porque no me los pude pasar, no las figuras etc. ¿Por que el GoWI y II no los venderan por separado del GoWIII no?PD:Veo una tonteria comprarse la edcion especial si despues se vende el juego (Que ni de coña venderia yo este juego que esta para tenerlo en la estanteria como una Joya,con las demas cosas de la E.Esp)
Lo que creo es que America y Europa recibiran antes el God of War III que los JaponesesComo dije en portada no se que hacen aunciando antes la fecha en Japon que en America o Europa si alli este juego va a vender una mi**da,como salga entes en Japon me da algo.
PD:Veo una tonteria comprarse la edcion especial si despues se vende el juego (Que ni de coña venderia yo este juego que esta para tenerlo en la estanteria como una Joya,con las demas cosas de la E.Esp)
No es por nada pero hay una que se llama God of war collection que trae tan solo el God of war I y II, no trae ni figuras, ni la caja de pandora, ni el god of war 3.Es que yo lo que quiero es tener el juego GoW I y II porque no me los pude pasar, no las figuras etc. ¿Por que el GoWI y II no los venderan por separado del GoWIII no?
Aaa y perdon si por llamarle mierdas a lo otro e molestado a alguien, escribia sin pensar:X
Lee el post principal que te vendra como son y todoMi pregunta es que figuras?
Saludos
El 18 de Enero saldra un nuevo video, no se si hasta el 18 van a mostrar alguna artwork o imagen nuevapara cuando alguna imagen nueva ingame?
yo creo que de 3.000.000 para arriba porque todo el mundo lo esta esperando.¿Qué cifras creéis que será EXITO para este juego? Yo creo a partir de 2.500.000 juegos y debe conseguir colocar unas 500.000 PS3...
Lo e leido aun que ya se que trae de sobra la Ultimate Trilogy Edition xDD pero no vienen figuras o yo no me acabo de enterar xDDD pero yo veo contenido descargable y la caja de pandora ninguna figuraLee el post principal que te vendra como son y todo
Si lo de Gaia era normal y de los otros titanes pero lo del hermano de Kratos:babas:Lo de Gaia yo creo que era de suponer,no? Y lo del hermano de Kratos e slo que me deja un poco :O xD
Pues parece ser que si ya que esta puesto para el dia 18, por dios que salga ya madre miaLo que creo es que America y Europa recibiran antes el God of War III que los Japoneses