Hilo Oficial God of War III In The End There Will Be Only Chaos Ya a la Venta!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 8, 2008
PD:Veo una tonteria comprarse la edcion especial si despues se vende el juego (Que ni de coña venderia yo este juego que esta para tenerlo en la estanteria como una Joya,con las demas cosas de la E.Esp)
Es que yo lo que quiero es tener el juego GoW I y II porque no me los pude pasar, no las figuras etc. ¿Por que el GoWI y II no los venderan por separado del GoWIII no?

Aaa y perdon si por llamarle mierdas a lo otro e molestado a alguien, escribia sin pensar:X

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Como dije en portada no se que hacen aunciando antes la fecha en Japon que en America o Europa si alli este juego va a vender una mi**da,como salga entes en Japon me da algo.

PD:Veo una tonteria comprarse la edcion especial si despues se vende el juego (Que ni de coña venderia yo este juego que esta para tenerlo en la estanteria como una Joya,con las demas cosas de la E.Esp)
Lo que creo es que America y Europa recibiran antes el God of War III que los Japoneses

Unido
marzo 30, 2009
Es que yo lo que quiero es tener el juego GoW I y II porque no me los pude pasar, no las figuras etc. ¿Por que el GoWI y II no los venderan por separado del GoWIII no?

Aaa y perdon si por llamarle mierdas a lo otro e molestado a alguien, escribia sin pensar:X
No es por nada pero hay una que se llama God of war collection que trae tan solo el God of war I y II, no trae ni figuras, ni la caja de pandora, ni el god of war 3.

Y esta es la que me voy a pillar, y tambien el III, ya que tampoco quiero las figuras, ni nada de eso.

tonif430

tonif430
Unido
enero 16, 2008
¿Qué cifras creéis que serán 1 EXITO para éste juego? Yo creo a partir de 2.500.000 juegos y debe conseguir colocar unas 500.000 PS3...

Última edición:

jdelgado9

jose_villaverdeb (decid que sois de aqui)
Unido
enero 4, 2010
¿Qué cifras creéis que será EXITO para este juego? Yo creo a partir de 2.500.000 juegos y debe conseguir colocar unas 500.000 PS3...
yo creo que de 3.000.000 para arriba porque todo el mundo lo esta esperando.

saludos

Unido
diciembre 14, 2008
Lee el post principal que te vendra como son y todo
Lo e leido aun que ya se que trae de sobra la Ultimate Trilogy Edition xDD pero no vienen figuras o yo no me acabo de enterar xDDD pero yo veo contenido descargable y la caja de pandora ninguna figura

Saludos

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Una entrevista nueva (traducida con la ayuda de Google XD)
¿. usted compara la versión mostrada en el E3 con la version actual?
Es mucho mejor usted lo vera cuando jugara ala version final del juego sera impresionado

¿Habrá un nuevo lanzamiento de una nueva demo antes del lanzamiento del juego?
Buena pregunta eso lo decide Sony pero hay una posibilidad de lanzar una neuva demo de la version final del juego

¿Qué piensa usted del genero Hack and Slah en esta generación?
El comienzo lento, pero en 2010 parece cambiar todo eso. Hay juegos muy prometedores de la Hack and Slah que se lanzarán este año

¿Qué usted de la competición en su género (referencia al Dantes Inferno debido a la semejanza)?
Todos los juegos del competetion son fantásticos, pero nuestro esfuerzo es triple qué la mayoría de los desorallodores que ponen en un juego. Nos gusta God of War y queremos verlo brillar.

¿veremos al hermano de Krato en el juego?
Usted necesitará jugar al juego para descubrir.

¿ La historia es sobre el Monte Olympo ?
Todo lo que puedo decir es que la historia está sobre la lucha en el Monte Olimpo pero usted nunca sababra si no juega al juego

¿Habrá conclusiones múltiples?
No, quisimos verter todo nuestro esfuerzo en una conclusión asombrosa de modo que la trilogía termine con una explosión.

¿Hay más esfuerzo en este God of War que en los otros?
Sí, pusimos largas horas en el desarollo del juego. Usted verá el fruto de nuestro esfuerzo.

¿El juego es Gold?
Todavia estamos puliendo y probando los ultimos detalles del jeugo

¿Las secuancieas seran a 60FPS?
Sí. Sin embargo, algunas armas son bloqueadas en 30fps mientras que otros en 60 para asegurar la mayor definicion

¿El jeugo tendra alguna modalidad de jugar Online?
Usted verá lo que tiene sentido. Pero biselamos revelamos o ahora hablamos mucho sobre el online.No tiene sentido poner un Online si Kratos es solitario, la historia es sobre la Venganza de Kratos.

¿Cuándo habra mas materilas del juego para el publico?
Cada mes y antes del lanzamiento del juego

¿La cámara será fija?
Si la camara sera fija

¿ veremos a Gaia en el juego?
Por supuesto. Gaia lleva un papel importante en el juego

¿veremos viejos caracteres de las 2 primeras entregas?
Si, realmente muchos

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Lo de Gaia yo creo que era de suponer,no? Y lo del hermano de Kratos e slo que me deja un poco :O xD
Si lo de Gaia era normal y de los otros titanes pero lo del hermano de Kratos:babas:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
joder, gaia otra vez ( supongo que tambien para eso de "gaia te da la oportunidad de guardar" como en el 2, y otros personajes de otros GOW -en plan MGS4 que te ponen a casi todos los personajes de la saga- )

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior