Hilo Oficial God of War III In The End There Will Be Only Chaos Ya a la Venta!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Ahora he mirado por los foros de Game y segun dicen Game no vendera las Ediciones Especiales dle GOW III que no lo tienen muy claro todabia,espero que no sea asi si no mal vamos

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Nueva imagen se puede ver el menu del juego y a Kratos en una cueva creo o nose que es eso a mi me gusta el menu..no se si sera el menu de la version final del juego o es temporal

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Solo hablan del tema principal para el juego,aver si filtran un nuevo gameplay tantas ganas tengo de jugar al GOW III que me daria igual hasta comerme los spoilers antes de tiempo XD.Y aver si dicen ya el precio de la Ultimate Trilogy para reservarlo cuanto antes

Última edición:
Unido
julio 8, 2008
Yo tengo un problema...quiero la edicion que te viene con los 3 GoW para PS3, pero ademas de los juegos te viene un monton de mierda que no quiero, como podria vender la edicion y las cosas que te dan?? Porque gastarme 150 euros y luego poder vender el GoWIII y quedarme con lo demas seria un desastre.

Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
comunicado de sony sobre god of war III:

GOW III combina nuevas tecnologias y gampley mejorado de anteriores entregas, puzzles y combates epicos y una trama profunda. Si tienes mas de 18 años y quieres vvir la meojr experiencia de un jugador del año el juego god of war III lo debes tener ( must-have como dicen los yankis )

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Yo tengo un problema...quiero la edicion que te viene con los 3 GoW para PS3, pero ademas de los juegos te viene un monton de mierda que no quiero, como podria vender la edicion y las cosas que te dan?? Porque gastarme 150 euros y luego poder vender el GoWIII y quedarme con lo demas seria un desastre.
No lo compres simplemente,lo bueno de esta Edicion es todo lo que tiene dentro,porque si despues de pasarte el juego quieres venderlo y n quedarte con la "mierda" de mas te compras la edicion normal.

Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
como podria vender la edicion y las cosas que te dan?? Porque gastarme 150 euros y luego poder vender el GoWIII y quedarme con lo demas seria un desastre.
no puedes venderlo en game ni ninguna tienda similar ya que solo compran juegos, si lo quieres vender tendrias que buscar a alguna persona que quiera comprarlo. Lo de comprarlo todo por 150 y vender GOW III es absurdo, el pack es de GOW III + los dos GOW de PS2 + todo lo demas quye te viene
si quieres el god of war collection ahora mismo de momento no hay otra que comprar la edicion especial de 150 euros seguramente

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
God of War III estara disponible el 25 de Marzo en Japon

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Como dije en portada no se que hacen aunciando antes la fecha en Japon que en America o Europa si alli este juego va a vender una mi**da,como salga entes en Japon me da algo.

PD:Veo una tonteria comprarse la edcion especial si despues se vende el juego (Que ni de coña venderia yo este juego que esta para tenerlo en la estanteria como una Joya,con las demas cosas de la E.Esp)

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior