¿Se sabe mas o menos la duracion que tendra?
10 horas para los Hardcore y 20 para los casuales¿Se sabe mas o menos la duracion que tendra?
No se a que te refieres cpn esto, si te refieres a que imagenes salen en la web primero sale el artwork de Kratos vs Hades y luego la imagen donde se ve a Kratosem...cual es la imagen de antes y despues?
me referia a las dos imagenes que has puesto de Kratos en la demo y kratos en la actualidad (nivel grafico)10 horas para los Hardcore y 20 para los casuales
--- [ Añadido ] -----
No se a que te refieres cpn esto, si te refieres a que imagenes salen en la web primero sale el artwork de Kratos vs Hades y luego la imagen donde se ve a Kratos
Acutalizado el post con 2 nuevos artworks
![]()
![]()
Este ultimo es la bestia :babas:
Son las imagenes de NEED pues en la primera es de la demo y en la segunda en la actualidadme referia a las dos imagenes que has puesto de Kratos en la demo y kratos en la actualidad (nivel grafico)
Yo mas bien creo que ese ruido es del destello de luz que suelta.Una cosa os habeis fijado que cuando usais la cabeza de Helios se pueden escuchar los gritos de agonia de ese? XD
alguien que me conteste a esto porfa¡hola fanaticos del gow xD,, yO tambien soy un fan de gow ,, y ahora que va a salir el 3 y va a ser el mejor juego que jugare en mi vida ,, me gustaria volver a acordarme de la historia ,, porque ya hace un huevo que me pase los 3 juegos del god of war ( I, II, y el de la psp) y de la historia me acuerdo , pero me podria acordar mejor xD.... habia pensao de sacar otra vez la ps2 del trastero y volverme a pasar los juegos para acordarme y tener mas viva la historia , pero me da mucha pereza xD... asique haber si alguien me hace un resumen de los 3 juegos para acordarme de puta madre jeje ,, muchas gracias¡¡
mira en la wikipedia tio alli esta!!!!:victoria:alguien que me conteste a esto porfa¡
Tengo entendido que van a sacar como un pack con el GOW 3, que viene el 1, el 2 y el 3.
Pa la sacaaa! xD![]()
Es una Edicion Especial
Aqui tienes todos los videos de los God Of War, y en español:hola fanaticos del gow xD,, yO tambien soy un fan de gow ,, y ahora que va a salir el 3 y va a ser el mejor juego que jugare en mi vida ,, me gustaria volver a acordarme de la historia ,, porque ya hace un huevo que me pase los 3 juegos del god of war ( I, II, y el de la psp) y de la historia me acuerdo , pero me podria acordar mejor xD.... habia pensao de sacar otra vez la ps2 del trastero y volverme a pasar los juegos para acordarme y tener mas viva la historia , pero me da mucha pereza xD... asique haber si alguien me hace un resumen de los 3 juegos para acordarme de puta madre jeje ,, muchas gracias¡¡
creo que no se sabe cuanto cuestara:cunao: ni lo que costara!!!XDy se sabe cuanto cuestara?