Altair-Creed
kratosvsares7
- Unido
- septiembre 18, 2007
- Mensajes
- 12,286
- Karma
- 5,096
Bueno cuendo le quiten protagonismo a Kratos y nos quejemos..no quiero saber nada,yo ya he dicho lo que creo si no retrasan GOW III
pues no se yo, porque las exclusivas de PS3 prometen mucho, parece q van a arrasar el mercado y luego... no venden poco, pero no es q se salgan. KZ2, Uncharted 2, LBP, el unico que se salva algo es MGS4, que supero los 4 millones en 6 meses o asi, pero el resto, a penas superan los 2 millones. cosa que no pasa en Xbox por ejemplo, donde GeoW, Halo o Forza llegan a los 3 millones (o mas) en unas semanas. lo cual es rpeocupante, yo no se si la gente solo quiere exclusiva spor presumir de ellas y decir "mi consola tiene el X" pero a la hora de la verdad se compran el "COD refriting warfare of americans machotes". por las ventas de unos y otros, tiene pinta de ser asi...No creo que pierda protagonismo, todos los seguidores lo comprarán, y si no lo compran cuando salga lo comprarán uno, dos o tres meses más tarde, y a medio plazo seguro que vende mucho.
No,no era por esoPorque ya ha finalizado el plazo de descarga de la beta.
FuenteIGN: ¿Cuánto tiempo tiene el juego?
Stig Asmussen: Actualmente estamos en las etapas finales de desarrollo. Todo el juego es así de principio a fin y estamos trabajando con el culo fuera poniendo los toques finales. Hemos estado llevando a cabo playtests externa y evaluar y hacer frente a los comentarios que hemos recibido, haciendo nuestro mejor esfuerzo para que se incorpore al juego. Sin embargo, hay un par de piezas que todavía tienen bastante grandes signos de interrogación a la izquierda. Tenemos que hacer todo lo posible para trabajar a cabo. Pero eso es normal para el curso de Dios de la Guerra. Las cosas siempre parecen venir juntos al final.
IGN: Ha pasado un tiempo desde que hemos visto nada nuevo. ¿Vamos a tener una mirada actualizada del juego antes de que los buques, o está tratando de mantener en secreto tanto como sea posible?
Stig Asmussen: Me imagino que estaremos dando más información en el próximo par de meses. Esta es una pregunta difícil porque realmente queremos mostrar lo que hemos estado trabajando muy duro, pero al mismo tiempo, no queremos dar demasiado lejos y arruinar la experiencia. Estamos totalmente de entender que hay un montón de fans que quieren escuchar / ver más, y somos conscientes de que inmensamente. Sin embargo, la realidad es que cada vez que pasan el tiempo en demostraciones, presentaciones, incluso algo tan simple como una captura de pantalla-que toma una medida de tiempo lejos de la producción principal del juego. Tratamos de establecer nuestro nivel de calidad lo más alta posible, así que cuando hacemos algo público, hay una enorme cantidad de trabajo que va en ella. Por lo tanto, yo no diría que hemos estado tratando conscientemente de mantener las cosas en secreto, sólo queremos asegurarnos de que nuestro objetivo principal es hacer el juego final de la mejor posible.
IGN: ¿Qué has pensado de los comentarios que hemos recibido para la demo actual, y ha afectado nada a la liberación al por menor?
Stig Asmussen: Definitivamente ha tenido un impacto sobre la liberación al por menor. Como he mencionado antes, hacemos un montón de playtesting externa, y no hay mejor foro ajustando de una demo pública. Volvimos de la E3 con toneladas de feedback, y hoy sigo a leer mensajes en el foro. Todas las observaciones o comentarios es buena, y la más crítica, mejor. Trato de concentrarme en las cosas que la gente realmente le gusta o le disgusta REALMENTE. Estos por lo general resultan ser las áreas que acaban pasando la mayor parte de nuestro tiempo en los últimos meses. En general sin embargo, hemos tenido un apoyo muy positivo en la demo, y ayuda a reforzar a nosotros que lo que estamos haciendo vale la pena y seguir empujando hacia adelante.
IGN: En una nota similar, la anticipación de God of War III es inmenso, y queremos suponer que una monta mucho de su éxito (por la franquicia y la PS3 en su conjunto). ¿Cómo están ustedes se ocupan de esa presión? ¿Ha acostumbrado a ello?
Stig Asmussen: No creo que 'se acostumbra a él "en realidad se describe cómo nos sentimos. Somos «conscientes» de la misma. La presión existe. Aunque creo que la mayoría de ella es interna, es decir, la ponemos a nosotros mismos. Hay tantas cosas que queremos mostrar / compartir y conseguir que todos juntos en un paquete se puede crear cierta presión.
Sin embargo, tenemos la oportunidad de hacer algo que podría llegar a millones de personas y por eso queremos tomar ventaja de eso.
IGN: ¿Puede darnos algún tipo de bromas en cuanto a donde la historia se va, o algunos otros dioses que podamos ver?
Stig Asmussen: Desgraciadamente, no. No quiero echar a perder nada. Sin embargo, como he dicho antes, el juego comienza justo donde God of War II dejó, así que desde ese momento usted tendrá que utilizar su imaginación.
IGN: ¿Han trabajado con David Jaffe y Cory Barlog (directores de God of War I y II, respectivamente) en cualquier momento durante el desarrollo?
Stig Asmussen: Cory estaba con el equipo como Director de Juego para los primeros ocho meses de desarrollo, por lo que ha tenido un impacto importante en el juego. Expuso el concepto original / diseño y una gran parte de que aún está intacto. Desde que se trasladó allí no ha habido una colaboración formal, aunque he hablado con él varias veces y recuperó algunas ideas de él. Dave ha estado en todo el estudio de un par de veces y hemos hablado también. En pocas ocasiones hemos ido algunas cosas de alto nivel con él para obtener sus observaciones y comentarios.
IGN: El final está cerca de ustedes, y tal vez Kratos también. ¿Estás emocionado para terminar la trilogía y tal vez pasar a algo nuevo, o va a ser un final agridulce de desarrollo para usted?
Stig Asmussen: Honestamente, no puedo responder a esa pregunta ahora. Estoy tan profundamente en God of War III que no puedo ver más allá de un par de semanas. Lo que más me entusiasma en este momento es conseguir todas las piezas finales de este juego en su lugar. Estamos muy cerca!
Bueno aqui traigo una entrevista al creador de GOD OF WAR III Stig Asmussen que ha publicado IGN.
El fin es el principio. Dios de Kratos aventura de muerte está configurada para recibir su tercera y última (por ahora) este próximo mes de marzo en God of War III, Exclusivamente para el PlayStation 3. Santa Monica Studio de Sony está trabajando arduamente en terminar el desarrollo del juego, y aunque no hemos visto nada nuevo de ella en algún momento, eso no significa que la emoción de final de Kratos aún no está por las nubes.
Estamos tan ansiosos como todos, a saber más sobre el juego, así que habló con el director en el título, Sony Santa Mónica Stig Asmussen, Para saber donde está en desarrollo, cuando tendremos la próxima tease en el juego y más.
Fuente
"god of war III aplasta a uncharted 2"God of War 3 leaves N'Gai speechless "blows Uncharted 2 away"
que vaalos de la web de juegos Hiphopgamershow han visto el juego en su estado actual y sus detalles que conoceremos en enero y segun ellos ( repito, segun ellos ) refiriendose a los graficos:
"god of war III aplasta a uncharted 2"
exagera bastante creo, que el juego cuando salga tendra un nivel altisimo a la altura de uncharted 2, killzone 2 y demas si lo creo pero lo de aplastar es exagerado ( para eso tiene que pegar un subidon, que lo hara ya que sony santa monica saben lo que hacen, pero para tanto ? ), aunque esa web es una web cutre ( y a dicho montones de tonterias y cosas falsas ) es mas o menos famosilla en EEUU
No es por nada, pero lo que hemos visto de GOW 3 es de una build de hace casi un año, y no era precisamente la situación más espectacular del juego, no se puede afirmar con tal rotundidad que U2 se ve mejor hasta que GOW3 salga o que, como mínimo, se acabe el embargo.que vaa
el U2 es mucho mejor graficamente que gow3 i K2 lo mejor que existe hasta la fecha en ps3
los enemigos gigantes de lost planet 2 se ven muy bien... se veian, por que con god of war III me han salido lagrimas de los 3 ojos y eso que solo tengo dos, parece el primer juego de PS4. Si yo fuera una compañia y sacara un juego a la vez que GOW III estaria preocupado, me quedo sin palabras al comparar los graficos de uncharted 2 con los 4 minutos de god of war III
Y eso? xDbfff NEED me tienes babeando la mesa....:babas::babas:
por el post que puse antesY eso? xD
la demo ya salio, lo que pasa es que es una demo que no es publica y solo le toca a la gente que recibe un correo de sony diciendo que te a tocado la demo ( para recibir este correo de sony con la clave para acceder a la demo no tienes que hacer nada ya que se envia al azar, a unos les toca y a otros nos jodemos xD )La demo cuando sale al final?