Hilo Oficial God of War III In The End There Will Be Only Chaos Ya a la Venta!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Ei, donde la torreta / catapulta , como apunto para dispararle al carro de fuego, es que no hay forma de moverlo
No se mueve, solo dispara cuando pase por delante.

Por dios no voy a analizar la demo, porque no tengo palabras, simple y sencillamente obra maestra :amor:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Porfavor que alguien me pase uan demo porfa,necesito probar la demo de mi juego favorito.Estoy deseperado por encntrar a aqlguien que me la comparta

Unido
junio 3, 2008
bueno, ya he porbado la demo. el juego seguramente sea la leche, pero me ha decepcionado, sobre todo en su apartado grafico, nose, esperaba muchisimo mas, viendo lo que est agente fue capaz de hacer en PS2, yo imaginaba una bestia parda, pero no me lo ha parecido. salvo Kratos, que esta curradisimo, el resto no lo veo a un nivel demasiado alto... los enemigos un poco simplones y las texturas podrian mejorarse bastante (aunque la verdad, lo que mas canta es el suelo, el resto puede pasar, mantienen un buen nivel), lo mas espectacular ha sido el coloso ese rojo.
nose, tampooc es plan de juzgar, quedan 5 meses por delante, y el juego es divertido y brutal como siempre, pero los graficos me han decepcionado mucho, Unhatred por ejemplo, tiene mucho mejor grafica. aparte de que a veces las camaras no es que te muestren un angulo demasiaod bueno para los combates, deberian dejar algo de libertad para moverla, no dico como en DMC que la cagaron haciendola libre en algunas partes, pero si poder ajustar un poco el angulo a tu gusto en algunas zonas.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Bueno ya estoy apuntado en la lista de eol para conseguir la demo asi que ya puedo estar contento

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Pues en elotrolado hay un hilo y dejan la cuneta para descargar la demo.Pero lo siento no dig mas ya que creo que esta prohibido hablar de esto aqui.

Algunos tiene la vista para atras XD algunso dicen que tiene graficazos y otros qu eson simples XD,sera el fanatismo?

Última edición:

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Si yo tengo la demo, la puedo compartir y que un colega se la baje en su cuenta? juegazo aunque no se... los graficos.... les falta algo

Unido
septiembre 20, 2009
La demo entera en vídeo para los que no han recibido el código:

vidaextra.com/accion/god-of-war-iii-la-demo-entera-en-video-para-los-que-no-han-recibido-el-codigo

:)___________
--- [ Añadido ] -----
La edición para coleccionistas del GOWIII, se piensa que costará unos 100$

Última edición:

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Los detalles de cómo Kratos se va ensuciando con la sangre de sus enemigos no tiene desperdicio...aunque luego en una cinématica le desaparece toda la sangre(gran FAIL)
Por lo demas, flipante

Unido
marzo 1, 2008
aqui os dejo una comparacion muy buena que he encontrado por ahi en la red jeje

ENEMIGOS

God of War 1

God of War 2

God of War 3

LOS MÁS GRANDES

God of War 1

God of War 2

God of War 3