Enhorabuena!! ^^ disfrutala xDDD.me ha tocado la demo tios!!!! estoy deseando llegar a casa para descargarla! no me lo creo sin pedirla ni nada y me llega!!!!
que suerte!!!!!!!!!!!!!!!![]()
Enhorabuena tiooo quiero unas impresiones cuando puedas ya sabes :babas:me ha tocado la demo tios!!!! estoy deseando llegar a casa para descargarla! no me lo creo sin pedirla ni nada y me llega!!!!
que suerte!!!!!!!!!!!!!!!![]()
Solo habia que estar apuntado al boletin de noticias de Sony, al que te podias apuntar desde la misma PS3, luego si tienes suerte pues te llega código, y sino pues a aguantarse xDLa caja es la Caja de Pandora no??.. me hubiera gustado una figura de Kratos, estaría genial. Por cierto Charlie17 como hiciste para obtener la demo?. Yo ni enterado. Saludos
Eso se antoja dificil.A ver si hay suerte, y recibimos todos la demo.
A todo esto, ¿no sería más fácil colgarla en la store para todos y ya? Es gana de complicarse la vida.
Saludos.
Yo lo haría, ya lo sabes, pero lo malo es que no me ha tocado, al menos por ahora.y alguien no podia hacer si le tocara el codigo ponerlo en una cuenta aparte? pq esto es una demo sin online, osea que no tiene el limite de 5 descargas XD.