Hilo Oficial God of War III In The End There Will Be Only Chaos Ya a la Venta!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Puufff lo que no anuncian es el precio ..aunque me espero cualquiera la verdad con tantas cosas

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Dios que pedazo de Edicion jojojo Juegazooooooooooooooooooooo,Lo quiero ya señores XD.Yo aunque cueste 150 Euros me lo compro igual,soy fiel a mi saga favorita tonto seria no comprarme esta Edicion Especial.

A mi al demo no me tocara como siempre.

PD:por lo que se ve esta Edicion sera solo en America.Seguro que la Europea sera un caca comparada con esta

Última edición:
Unido
marzo 1, 2008
me ha tocado la demo tios!!!! estoy deseando llegar a casa para descargarla! no me lo creo sin pedirla ni nada y me llega!!!!

que suerte!!!!!!!!!!!!!!! :)

Umi

Unido
abril 15, 2008
me ha tocado la demo tios!!!! estoy deseando llegar a casa para descargarla! no me lo creo sin pedirla ni nada y me llega!!!!

Enhorabuena!! ^^ disfrutala xDDD.

A mi para variar no me he llegado xDDD

A ver si alguien que reciba la demo, tiene buenas ideas y hace feliz a mucha gente :X

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008

Enhorabuena tiooo quiero unas impresiones cuando puedas ya sabes :babas:

Unido
septiembre 10, 2009
trivium genial tiene muy buenas rolas ese grupo espero siquiera saber cuales son los temas y todo pero de preferencia tener esa edicion en mis manos 150 euros es mucho ?
yo vivo en pesos xD bueno no importa para eso dios invento las tarjetas de credito xD aunke despues los intereses nos maten pero bueno es una eddicion especial que vale la pena bueno saludos y que envidia tener la demo io debo esperar hasta que me llegue el gow collecion para poder bajarla saludos a todos

Umi

Unido
abril 15, 2008
[Editado por borrado de post]

Yo creo que, mas que 25€ lo que quieres es una amonestación D::

Enfin.. siempre habrá gente asi..

Unido
marzo 15, 2007
La caja es la Caja de Pandora no??.. me hubiera gustado una figura de Kratos, estaría genial. Por cierto Charlie17 como hiciste para obtener la demo?. Yo ni enterado. Saludos

Última edición por un moderador:
Unido
julio 31, 2007
La caja es la Caja de Pandora no??.. me hubiera gustado una figura de Kratos, estaría genial. Por cierto Charlie17 como hiciste para obtener la demo?. Yo ni enterado. Saludos
Solo habia que estar apuntado al boletin de noticias de Sony, al que te podias apuntar desde la misma PS3, luego si tienes suerte pues te llega código, y sino pues a aguantarse xD

Unido
julio 11, 2009
Me ha tocado la demo, y en ese mismo instante me he enterado de que las estaban enviando xD... y eso que nunca he jugado a este juego (porque el de psp no me hizo mucha gracia...)

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Ya veo que empeizan a llegar codigos hare una lista con los que tienen la demo

Unido
agosto 14, 2007
A ver si hay suerte, y recibimos todos la demo.

A todo esto, ¿no sería más fácil colgarla en la store para todos y ya? Es gana de complicarse la vida.

Saludos.

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
A mi si me toca la demo la regalo a alguien....no quiero pasar por lo mismo como Killzone 2....he flipado con la demo y luego con el juego final no me impresiono tanto como la demo.
Tambien podeis compartir la demo uno que recibe el codigo crea una cuenta nueva se lo descarga de alli y luego pasa la cuenta a los que necesitan la demo asi la teneis todos

Unido
junio 18, 2008
y alguien no podia hacer si le tocara el codigo ponerlo en una cuenta aparte? pq esto es una demo sin online, osea que no tiene el limite de 5 descargas XD.

Unido
agosto 14, 2007
y alguien no podia hacer si le tocara el codigo ponerlo en una cuenta aparte? pq esto es una demo sin online, osea que no tiene el limite de 5 descargas XD.
Yo lo haría, ya lo sabes, pero lo malo es que no me ha tocado, al menos por ahora.

Saludos.

Unido
diciembre 24, 2007
Para cuanto tiempo dura el codigo? esque ahora mismo donde estoy no puedo conectar la ps3 a internet.

EDITO: Ya lo he visto en el correo, Fecha de vencimiento del canje: 31/12/2011 (aunque no creo q sea esa fecha si el juego sale el 2010:ein:)

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior