God of War III: David Jaffe no está impresionado con el video mostrado

Unido
abril 1, 2008
El creativo opina que el juego está gráficamente por encima de Gears of War 2.

El creador de la saga God of War ha querido dar su opinión sobre el polémico video de la tercera entrega de la que él está desvinculado, la primera cinemática en mostrar material in-game. “El video mostrado en los premios Spike tenía un aspecto muy `meh`”, declaró Jaffe, empleando la interjección “meh” de cierto desdén, algo así como un “bah”, en nuestro idioma.

“No es lo que me enseñaron”, continuó el creador original de la saga. “Pero aún así creo que presenta un gran aspecto. Para mí el video mostrado a buena resolución se convierte en un God of War de triple A”, comentó en referencia a la calificación de AAA para los grandes videojuegos.

“Yo asumí que el material que tuve oportunidad de ver en las oficinas de Sony sería el que se iba a enseñar en ese video. Las partes in-game que me enseñaron tenían pinta de haberse terminado uno o dos días antes de mi visita, y lo que se mostró en Spike ya llevaba un tiempo allí, o sea que es más antiguo con toda seguridad”, declaró el creativo. “El juego tiene el aspecto Next-Gen, garantizado. Y se ve entre un 25 y un 30% mejor de lo que se ha podido ver en el video”.

Jaffe, para finalizar, recurrió una vez más a la comparativa con Gears of War 2, aunque esta vez no para hablar del apartado jugable del título de Epic, sino para centrarse en lo visual. “God of War 3 me quita el aliento, y es el mejor juego de consola que he visto… por encima de Gears of War 2, al que considero el mejor juego en gráficos que se ha lanzado hasta ahora”.

Fuente. 3Djuegos
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/104951/god-of-war-iii-david-jaffe-no-esta-impresionado-con-el/

Unido
enero 4, 2008
menudos imbeci#es que nos muestran su pero video ingame de vete tu a saber cuantos meses en vez de algo de lo que "supuestamente" le mostraron a el para quedarle tan impresionado......me parece lo mas absurdo y la mayor ca#€da que e visto en mi vida, con lo impresionados que abriamos quedado todos viendo lo bueno de verdad y por su asombrosa inteligencia de mostrarnos una cosa del monton se han llevado todas las peores criticas de las gente y mas.......

Unido
agosto 11, 2008
weno de todas formas da igual porque todavia se pueden mejorar muchas cosas del juego de aqui a que salga, seguro que este juego al final sera graficamente mucho mejor que gears of war 2, vamos segurisimo

Unido
marzo 27, 2007
"El juego se ve entre un 25 y un 30% mejor"

¡¡¿¿Que puñetas quiere decir eso??!! ¿Como veo un 20% mejor?

Palabras de un tio que le han llovido galletas y ha tenido que recular ante su prepotencia. No me creo un pijo.

Unido
noviembre 22, 2007
menos mal que es la teoria que dije, este video es mas antiguo, esperemos que sea como el dice, ya que tengo unas ganas de pegar leches con kratos impresionante

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
"El juego se ve entre un 25 y un 30% mejor"

¡¡¿¿Que puñetas quiere decir eso??!! ¿Como veo un 20% mejor?

Palabras de un tio que le han llovido galletas y ha tenido que recular ante su prepotencia. No me creo un pijo.
o palabras de un tio que creo la saga god of war y twisted metal.
Cuando muestren un video de god of war III con grafico que iran mejorando los criticones ya les veo "aaa, ahora si me gusta". Parece que aqui ni dios haya jugado a un god of war y creeis que los de sony santa monica son chimpances que no sabran mejorar los graficos o que ??

Unido
mayo 17, 2008
30% Mejor solo...dios que pena...:palmas: Un aplauso, el chaval se creerá el nuevo Kojima, dejandonos la intriga de saber como será su juego.

Unido
julio 23, 2008
need enterate prfavor estan criticando el video no el juego ellos digieron que iiva ha ser lo mejor de lo mejor y luego te ensellan ese video pued s la gente se queja con razon todos sabemos que va ha ser la leche pero asta que no les de la gana de ensellarlo bien nadie lo sabra.

Unido
octubre 26, 2008
Cuando muestren un video de god of war III con grafico que iran mejorando los criticones ya les veo "aaa, ahora si me gusta". Parece que aqui ni dios haya jugado a un god of war y creeis que los de sony santa monica son chimpances que no sabran mejorar los graficos o que ??
Si parece verdad, que nadie haya jugado a un God of War :S, el GOW 2 tiene mejores gráficos que algunos de esta nueva generación, son autenticas obras maestras y en estos tiempos de haber que exclusividades son mejores, no se van a andar con ostias sino a prepara el juego para que se nos caiga la baba y hacer cambiar de opinion a otros

Unido
mayo 18, 2008
yo vreo que es pa hacer hype estaran ahora todos vaya mierda no se que y luego harn el pepino del 30 nos quedaremos to flipaos y ahi esta todo la publicidad y aun mejoraran mas

Unido
marzo 27, 2007
Rey PS3 se ha dado cuenta de lo que escribimos porque debe estar leyendo todos los posts, cosa que deberias hacer tu, Need. Sigo criticando la prepotencia de un chulo de playa que puede haber creado Twisted Metal (para mi posiblemente uno de los juegos mas rancios que puede tener una consola en su catalogo) o la saga GOW (el primero lo dejé a medias y no me engancho lo suficiente como para comprar el segundo, aunque admito que es un juego de calidad) pero eso lo sigue convirtiendo en un chulo de playa prepotente, que ha ido a una discoteca a decirle a una tia que su instrumento era el mas grande del mundo y ahora la tia se esta riendo en su cara. El problema es suyo por "bocachancla". Y como dice Rey PS3, no critico el juego, me guste o no "debe" ser uno de los estandartes de PS3 y de no ser asi la consola ya no tendria mas bazas para seguir vendiendo, porque nos habrian tomado el pelo de nuevo.

El problema es que los "supuestos" chimpances de Sony Santa Monica que comentas, empezaron a desarrollar este juego para que la gente dijera que PS3 patea culos, porque es un juego exclusivo, porque Sony pone pasta y porque lo venden como la revolucion que debe ser, y ahora que sale a la calle resulta que lo visto de Gears of War 2 tiene una calidad apabullantemente superior al video que nos han mostrado, un video que tendria que reventar las ventas de PS3 en Navidades y deberia callar las bocas de personas como yo, que ya no confian en nada de lo que me promete Sony. Y cuando todos hemos dicho: "¿estos son tus graficos CG y tu pintura viviente con graficos superiores a MGS y GeoW2?" es entonces cuando pienso que le han dado una palmadita en el culo a Jaffe los de Sony y le han dicho: "Despues de las chorradas que has soltado, sal ahí fuera y apaña el monton de estiercol (finamente) que te has echado encima diciendo que nos estamos guardando el video real, ese que va a hacer que se vendan consolas como churros y que a conciencia hemos puesto un video rancio que seguro aumenta las ganas de comprar el juego final". Ja!

Pa´mear y no echar gota.

Yo tenia puesto en este juego la esperanza de ver que realmente PS3 es superior a la competencia. Este video, siendo de un juego "de Sony" y exclusivo de PS3 no me aporta ningun avance con respecto a lo que he visto hasta hoy, y deberia haberlo hecho. En un video, como has dicho tu, Need, hay que ver mas allá de los graficos, y en este video tu has dicho que lo que has visto a destacar son "unos guanteletes enormes" y yo lo que he visto es la decadencia de una compañia por la que habia apostado duro. Cada uno saca sus conclusiones, y me alegro por los que vean que Kratos tiene armas nuevas, porque yo me he llevado el golpe fuerte, y es que la unica ilusion que me queda es esperar al Team ICO o lo ultimo de David Cage (se me van cerrando las puertas y no veo salida).

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
El video enrealidad no impresiona (con lo que garantizaban los creadores) pero no para mi me gusto aunque esperaba un poco mas

Y los graficos :S son buenos pero igual a una pintura?? yaes obvio que no de leonardo da vinci

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Rey PS3 se ha dado cuenta de lo que escribimos porque debe estar leyendo todos los posts, cosa que deberias hacer tu, Need. Sigo criticando la prepotencia de un chulo de playa que puede haber creado Twisted Metal (para mi posiblemente uno de los juegos mas rancios que puede tener una consola en su catalogo) o la saga GOW (el primero lo dejé a medias y no me engancho lo suficiente como para comprar el segundo, aunque admito que es un juego de calidad) pero eso lo sigue convirtiendo en un chulo de playa prepotente, que ha ido a una discoteca a decirle a una tia que su instrumento era el mas grande del mundo y ahora la tia se esta riendo en su cara. El problema es suyo por "bocachancla". Y como dice Rey PS3, no critico el juego, me guste o no "debe" ser uno de los estandartes de PS3 y de no ser asi la consola ya no tendria mas bazas para seguir vendiendo, porque nos habrian tomado el pelo de nuevo.

El problema es que los "supuestos" chimpances de Sony Santa Monica que comentas, empezaron a desarrollar este juego para que la gente dijera que PS3 patea culos, porque es un juego exclusivo, porque Sony pone pasta y porque lo venden como la revolucion que debe ser, y ahora que sale a la calle resulta que lo visto de Gears of War 2 tiene una calidad apabullantemente superior al video que nos han mostrado, un video que tendria que reventar las ventas de PS3 en Navidades y deberia callar las bocas de personas como yo, que ya no confian en nada de lo que me promete Sony. Y cuando todos hemos dicho: "¿estos son tus graficos CG y tu pintura viviente con graficos superiores a MGS y GeoW2?" es entonces cuando pienso que le han dado una palmadita en el culo a Jaffe los de Sony y le han dicho: "Despues de las chorradas que has soltado, sal ahí fuera y apaña el monton de estiercol (finamente) que te has echado encima diciendo que nos estamos guardando el video real, ese que va a hacer que se vendan consolas como churros y que a conciencia hemos puesto un video rancio que seguro aumenta las ganas de comprar el juego final". Ja!

Pa´mear y no echar gota.

Yo tenia puesto en este juego la esperanza de ver que realmente PS3 es superior a la competencia. Este video, siendo de un juego "de Sony" y exclusivo de PS3 no me aporta ningun avance con respecto a lo que he visto hasta hoy, y deberia haberlo hecho. En un video, como has dicho tu, Need, hay que ver mas allá de los graficos, y en este video tu has dicho que lo que has visto a destacar son "unos guanteletes enormes" y yo lo que he visto es la decadencia de una compañia por la que habia apostado duro. Cada uno saca sus conclusiones, y me alegro por los que vean que Kratos tiene armas nuevas, porque yo me he llevado el golpe fuerte, y es que la unica ilusion que me queda es esperar al Team ICO o lo ultimo de David Cage (se me van cerrando las puertas y no veo salida).
Parece que tu no te as enterado que ese no es el ingame que vio David Jaffe en las oficinas de Sony,si no otro mas expectacular y nos e como puedes estar hechando pestes de el,si a creado uno d elos mejores juego de PS2 GOD OF WAR.

El no tiene la culpa que Sony haya enseñado un ingame del GOW 3 que es inferior al que el vio hace un par de meses

Y si atnto te a decepcionado esperate a que enseñen el verdadero potencial de GOW 3 para callarte la boca de hechar pestes sobre el,que ademas el no tiene que ver nada con el GOW 3 porque se fue de Santa Monica y de Sony

Unido
julio 23, 2008
esacto es de eso de lo que tambien se queja la gente la gente sabe que sera mejor pero entonces porque enseñan ese cuando esta diciendo cosas alucinantes de el te enselñan eso la gente se queda muda.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
viendo tu post parece que god of war III sea el unico juego de 2009 y si ese no te gusta los unicos que tienes ilusion son dos mas. A ti te gustan los juegos de PS3 ?? en serio no te gusta ningun juego de 2009 de los siguientes:

Killzone 2, GOW III, MAG, ratchet and clank, uncharted 2, GT5, white knight chronicles, infamous, FF vs XIII,team ico y heavy rain.

Si no te gusta ninguno o solo dos o tres no se para que te compraste la PS3.

lo que me quejo es que estais crucificando el juego solamente por unos 15 segundos de videos cuando sony santa monica son unos cracks y pueden y deben mejorar el juego como ya hicieron otros estudios con killzone 2, motorstorm 2, etc.
que la unica novedad del video son los guanteletes gigantes ?? no te has pasaso el god of war II asi que hablas sin saber. Si no pues verias un nuevo movimiento de kratos por la paret, otro con los zombis espartanos y que kratos esta luchando encima de los titanes.

Última edición:
Superior