God of War Collection llega a Europa el 28 de abril

Unido
febrero 22, 2010
Mensajes
10
Karma
0
Alguien sabe por donde se puede pedir a traves de internet en español o en qué tiendas estará disponible???

Un saludo
 
Última edición:
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
606
Karma
56
Lo q es indignante es q revendan la caja de pandora los enchufaos q la han conseguido a los precios q les da la gana(ver ebay). Hay q mirar por el bien general y q todo el mundo pueda jugar, no solo la élite q este forrada

Cada uno es libre de hacer lo k kiera con su caja de pandora por mi parte vale mucho mas k lo k me costo en game, con esto quiero decir k lo veo normal que gente lo pague. Por cierto tengo 22 años estudio i trabajo asi k kien no se lo pueda permitir k no se compre juegos . Este es un ocio muy caro pero nadie obliga a comprar todos los juegos k salgan i ademas hay muchas mas formas de pasarlo bien ya sea saliendo a ver la montaña o irse de playas eso da =.

Pos nada tampoco es un ocio para estar forrado como tu dices pero no es k sea barato.
 

antinintendo

antinintendo
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
57
Karma
2
Ubicación
onda (castellon)
me parece un robo

los de sony son un poco cabrones con lo de la edicion triology porke yo me compre la ed.especial y los ke se ayan comprado la caja de pandora kreo ke estaran mas cabreados ke yo pero aun asi me voy a comprar el collection
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
Esto pasa por ser un poco “ANSIAS" como dirían en mi pueblo,siempre queremos tener las cosas los primeros y es lo que nos pasa por se así.
Son un poco CAPULLOS SONY,pero es lo que ahí.
Así espabilamos para las próximas veces,yo me esperado pues tenía unos cuantos juegos a medias y la jugada mea venido muy bien.
Me pillare la VERSION TRILOGIA y asunto arreglado
 
Unido
marzo 26, 2010
Mensajes
33
Karma
0
menosmal ,me acabo de pasar el 3 y me he quedado con ganas de mas
--- [ Añadido ] -----
lo del triologi es una PUTADA para los k se allan comprado la caja de pandora .ya ves por 60 euros mas te llevas la vanda sonora y cosas inutiles
 
Última edición:

antinintendo

antinintendo
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
57
Karma
2
Ubicación
onda (castellon)
menosmal ,me acabo de pasar el 3 y me he quedado con ganas de mas
--- [ Añadido ] -----
lo del triologi es una PUTADA para los k se allan comprado la caja de pandora .ya ves por 60 euros mas te llevas la vanda sonora y cosas inutiles
tienes toda la razon del mundo y opinas igual ke yo asi ke me caes bien (el resto de usuarios de la ps3 tambien)
:trofeo:
 
Superior