God of War Collection llega a Europa el 28 de abril

Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
120
Karma
12
Ubicación
Lanzarote
Yo seguramente me lo compre cuando salga, pero como venga el collection y el GoW3 en una sola caja paso y como sea en formato digypack menos aún..! (no me gustan nada)
Prefiero comprarmelo por separado que me gustan mas las caratulas y sobre todo su caja normal...
Un saludo.
 
Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
2,769
Karma
819
Ubicación
Valencia
un poco tarde no¿? y por separado :buf: nose yo ademas ay gente qe ya se lo a pasado al 100% en dos dias :buf:
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
966
Karma
156
Es una pequeña guarrada, ya que ha pasado muy poco tiempo.Yo me deje los 150€,no habia jugado a ninguno y pense que merecia la pena.Tampoco me arrepiento ya que la Trilogy ultimate , mola un huevo.En fin que se va a hacer.
Un saludo.
 

oogieboogie

OL-SpikeSpiegel
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
779
Karma
115
Ubicación
Thousand Sunny, durmiendo con Robin
¿Se sabe algo del idioma de la Collection? Vale que podemos suponer que al llegar a españa, viene en castellano, pero estos de Sony a veces son unos vagos y vete tú a saber.

Por cierto, todos aquellos que os lo queráis pillar de importación de UK, informaos también del idioma, no vaya a pasar como con el Assassin's Creed 2, que menudo chasco.
 
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
606
Karma
56
Es una pequeña guarrada, ya que ha pasado muy poco tiempo.Yo me deje los 150€,no habia jugado a ninguno y pense que merecia la pena.Tampoco me arrepiento ya que la Trilogy ultimate , mola un huevo.En fin que se va a hacer.
Un saludo.
nose xq nos tenemos k arrepentir yo lo pague con muho gusto ya me pasado el 1 esta wapisimo aora e empezado el 2 i por lo k e visto el principio es mas grandioso una pasada. Para mi k no avia jugado a ninguno esta siendo una grata sorpresa. Ademas la caja vale la pena, i nose si los extras estaran en esta edicion del god of war 3 . Mira yo ya tengo mi triology i toy la mar de conteto i los k la kieran aora k se esperen 1 mes i ya ta que vale mucho la pena.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
Me alegro que lo pongan a la venta por separado de la edicion trilogy,
pero sigo pensando que esto es una estafa en toda regla.
Vendernos 2 juegos de PS2 con un par de filtros y trofeos
cuando te los puedes comprar tranquilamente por 10-12€ cada uno...
Me parece una locura, como si Square sacase un pack de FFVII y VIII por 100€
teniendolos en la store por 10€ cada uno por poner un ejemplo.
Sera para los tipicos que lo vendan por el doble en ebay xDDDD

Un saludo ^^
 
Unido
abril 14, 2009
Mensajes
97
Karma
5
sera mio tabn por q no pensaba comptrar god of war 3 si no tenia las priemras ediciones en hd!!
 
Superior