God of War Collection llega a Europa el 28 de abril

Unido
noviembre 3, 2008
Mensajes
196
Karma
23
Menos mal que me contuve y no compre ninguna de las ediciones XD no se quien estara mas cabreados...

Los que pagaron 150€ se dejan 60€ para la caja y dos chuminadas que aunque las pongan de DLC sigue habiendo diferencia

Los que pagaron 80€ por la ed. Especial y ahora por 10 mas tendrian el 1 y el 2 en castellano.

Jugada muy muy sucia de Sony pero al igual que habra muchisimos cabreados tambien los habra muy felices (mi caso). Ya estoy viendo esta edicion por 50-55 libras eb UK y me saldran los 3 por el precio del GoW3 normal de españa :D
Yo me he comprado la ed especial macho... YO ME CAGO EN SONY.
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
me rio yo ahora de las prisas que tenian algunos por pillarse la edicion de 150€.
ahora por 90€ los tienes los 3 y no con la cajita y demas que para mi gusto no es para tanto.
 
Unido
octubre 22, 2009
Mensajes
46
Karma
0
Ubicación
Murcia, España.
PUEEEEEEEEEEEEES!!!! De puta madre porque asi por 90 pavos tengo los tres!.

Menos mal que no me lo compre en su dia! =D
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
la madre que los aprioo y yo me gaste 80 pavos en la ed coleccionista, esto se avisa antes.
 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
21
Karma
1
Ubicación
Murcia
Nada nada, esto cae seguro!
Supongo que yo me pillare el Pack Collection y ya tendrñe para rato, y más tarde el GoW III Platinum y listo!
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,067
Karma
250
Pues yo me pillé por 42 euros de importación el GOW3 y ahora si sale esto tb podré comprar más barata que en Espania la GOW Collection con lo cual me va a salir al final más barato ;)-
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
597
Karma
9
Ubicación
Valencia!!
el 3.. menuda decepcion! 8 horitas de juego, pero q coño.. anda q se lo podian haber currao mas! estas q compro ese pack...
 
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
143
Karma
1
lo unico decepcionante del Gow III es su escasa duracion...
Yo estoy "liciao" y solo puedo jugar con una mano y me he pasado el juego en modo dios(dificultad normal) en 8 horas
en fin,sincaremente hubiese preferido un juego mas mediocre en cuanto a graficos i 7 o 8 horas mas de duracion,pero bueno es un gran juego y todo jugon deberia echarle un ojo:trofeo:
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
134
Karma
5
Pos yo k nunka e provao ninguno seguramente si m los pille por k aunk no sea un fanatiko de los trofeos muxas veces m enganchan komo en el fifa010 kon lo de pasarse una tporada sin simular,aunk primero m voy a deskargar la demo del god of war 3.
 
Superior