Hilo Oficial God of War: Ascension [Actualizado 27/02/2013]

Unido
febrero 14, 2009
A pues si que hay trofeo de dificultad, bien bien

Espero que no se pueda hacer ningún truco como en el 3. Mucha gente se lo pasó en modo titán sin esfuerzo
La verdad es que podrían haber puesto el mismo trofeo, pero en la máxima dificultad. No es tan difícil, me acabo de pasar el 2 en modo Titán, y solo me han costado unas pocas partes
Una leche,yo todavia estoy por el escorpion en el 3 y cn truco de todos las armas y me cuesta mas q los desafios de todos los god of war

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Otro juego que cae en manos de Sparrow,que pena nosotros esperando al dia de salida y otros haciendose con el juego dias antes por este tipo de cosas..................

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Otro juego que cae en manos de Sparrow,que pena nosotros esperando al dia de salida y otros haciendose con el juego dias antes por este tipo de cosas..................
Por lo menos no pasa como en Xbox, que tienen el juego meses antes los sparrow:elefante:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Da igual si son dias o meses,eso nos jode a los que reservamos un juego y tenemos que esperar al dia de lanzamiento,que no es el caso en todos los juegos cuando en algunos se adelanta la fecha.

Xtremo25

Xtremo125
Unido
octubre 2, 2008
Les voy adelantando que el modo supervivencia es muy bueno, adictivo y dificil. Lo estoy jugando en solitario y hay partes bien complejas y se es necesario de un compañero más, creo que lo han diseñado para solo coop. El que ya lo tenga que me agregue para hacer pareja, y subir rápido de nivel.

Unido
abril 24, 2011
Nervio por jugar a esta maravilla en la demo parece que han aumentado la dificultad y ahora es más fácil morir, también el cambio en los controles me pareció muy bueno por las nuevos movimientos para romper la rutina que ocurrió en los anteriores (me refiero al I, al II y III no jugué a los otros)

Última edición:

juanchoreyes15

Platino 370 Mortal kombat Legacy Kollection (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Pero a parte de ese truco, hay otro de vida infinita
Yo no pienso utilizarlo

Saludos!
yo lo más difícil de la saga GoW que he visto son los desafíos de Exile en el gow 3, de 7 llevo 5 pero no logro hacer ni el 2 ni el 6, y en segundo lugar, pasar el perro y los tres enemigos con lanzas dobles en gow 3, en dificultad khaos, ahí me quedé trabado...

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
yo lo más difícil de la saga GoW que he visto son los desafíos de Exile en el gow 3, de 7 llevo 5 pero no logro hacer ni el 2 ni el 6, y en segundo lugar, pasar el perro y los tres enemigos con lanzas dobles en gow 3, en dificultad khaos, ahí me quedé trabado...
Esa parte del gow3 era el mismisimo infierno, muchisimo mas dificil que el enemigo final.

juanchoreyes15

juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Esa parte del gow3 era el mismisimo infierno, muchisimo mas dificil que el enemigo final.
pa que sepa..., esa parte en dificultad normal es dificilísimo, imagínate en dificultad Kaos, para mi es imposible, es el único GoW que no acabo en todas las dificultades y por ello no podré desbloquearlo todo...

Última edición:
Unido
febrero 14, 2009
cuales te faltan a ti...
los hijos del hades 2 y el de sube la jaulita d elos ...
--- [ Añadido ] -----
he leido por una pagina en ingles que como arma o poder va a tener tipo descargas electricas.
otra vez? algunos god of war algun poder tiene descargas electricas jajaja

Última edición:

juanchoreyes15

juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
los hijos del hades 2 y el de sube la jaulita d elos ...
--- [ Añadido ] -----
he leido por una pagina en ingles que como arma o poder va a tener tipo descargas electricas.
otra vez? algunos god of war algun poder tiene descargas electricas jajaja
dímelos con números bro, que por nombre ya ni me acuerdo, jejeje...

PD: claro, el arma que le da el ex-esposo de afrodita en GOW, el que está apresado en la lava, ese tipo le da un arma a kratos antes de éste matarlo, que lanza descargas eléctricas, claro, con la misma arma, no es que las tira, sino que el arma está electrificada, si no es esa, no sé que otra sería...

Unido
febrero 14, 2009
dímelos con números bro, que por nombre ya ni me acuerdo, jejeje...

PD: claro, el arma que le da el ex-esposo de afrodita en GOW, el que está apresado en la lava, ese tipo le da un arma a kratos antes de éste matarlo, que lanza descargas eléctricas, claro, con la misma arma, no es que las tira, sino que el arma está electrificada, si no es esa, no sé que otra sería...

Digo en el ascension!! Jajaj no ablo del 3

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
A la hora de comprar un juego no me guio por las notas de las webs..... pero aún no he visto ningún 9, y eso no me gusta.

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
A la hora de comprar un juego no me guio por las notas de las webs..... pero aún no he visto ningún 9, y eso no me gusta.
El echo de que no le den tanta nota es porque el juego, apenas innova. Y eso hoy en dia se premia mucho, ya que solo salen juegos repetitivos con cosas que ya emos visto millones de veces.Si eres fan de la saga el juego no va a decepcionar en absoluto, seguira siendo igual de impresionante que siempre, o incluso mas.

Superior