Hilo Oficial God of War: Ascension [Actualizado 27/02/2013]

Xtremo25

Xtremo125
Unido
octubre 2, 2008
A la hora de comprar un juego no me guio por las notas de las webs..... pero aún no he visto ningún 9, y eso no me gusta.
Yo ya lo tengo desde el viernes, y dejame decirte que es un jugazo, felizmente yo tampoco me guio de las notas de las webs antes de comprar un juego, porque sino no estaria disfrutando de este concepto de arte visual y sonoro que tiene el juego, ni estaria enganchado como lo estoy con su innovador modo online cooperativo, que con las horas que le echado me hubiera pasado dos hack and slash de los ultimos que han salido, y porteriormente los hubiera vendido para comprarme este xD.
Yo pienso que por lo único que le han bajado la nota es por ser precuela, y no haber continuado la historia, porque en innovación lo noto mejor que otros, por el meritorio multijugador que tiene.

Última edición:

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Estoy leyendo por otros foros, que ya estan empezando a soltar el juego, alguien por aqui que lo tenga ya?

Unido
febrero 14, 2009
yo asta el miercoles na de na...solo en web por game en la tienda me an dixo que no le an llegado, pero me a dado a entender que lo tenian en las trastiendas, pero asta el 13 no lo soltaban

Kaiser_nWo

Kaiser_nWo
Unido
agosto 29, 2012
en muchos lugares al parecer soltaron antes de tiempo los juegos (y tuve la suerte de toparme con ello XD)

pero al otro dia parece que llego el reto y todo guardado hasta mañana (por lo menos acá)

aunque estoy notando que a menos que a Chile le creen store no podre conseguir el platino ya que necesito jugar el online y no puedo si no meto el Pass y para eso necesito store (ademas que ya es mucho hacerse otra cuenta solo para eso creo yo)

Unido
febrero 14, 2009
cada dia qe llega el momento de tenerlo, pienso qe no creo qe sea mejor que el 3...
espero que sea epico

juanchoreyes15

Platino 370 Mortal kombat Legacy Kollection (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
en muchos lugares al parecer soltaron antes de tiempo los juegos (y tuve la suerte de toparme con ello XD)

pero al otro dia parece que llego el reto y todo guardado hasta mañana (por lo menos acá)

aunque estoy notando que a menos que a Chile le creen store no podre conseguir el platino ya que necesito jugar el online y no puedo si no meto el Pass y para eso necesito store (ademas que ya es mucho hacerse otra cuenta solo para eso creo yo)
bueno bro, si vas por los platinos y no piensas hacer otra cuenta, te veo feo, jejeje, sopesa esa decisión, porque son muchos los juegos que necesitan pass para el online y también por si te interesan los dlc de algun juego, no los podrás comprar...

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
A la hora de comprar un juego no me guio por las notas de las webs..... pero aún no he visto ningún 9, y eso no me gusta.
Baaaaah las notas..... si eres fan de la Saga seguro que te va a encantar,a lo mejor no tiene una trama tan buena como GOW III pero por lo demas seguro que es un Juegazo.

Y si hay webs que la han dado mas de un 9.

Unido
enero 19, 2007
Vandal mismamente le ha dado un 9,2 y eso que no he buscado muchos analisis, de todas formas yo de los analisis tampoco me fio mucho a no ser que vea notas como las del Aliens colonial marines...que por esas notas fue por las que me decidi no comprarle, pero bueno son casos excepcionales jeje

Un saludo

afluque93

se_antonio
Unido
junio 24, 2009
en amazon de españa ha habido un retraso, al menos a mi me han informado de que mi edicion coleccionista se retrasará al 18 de marzo, a mi personalmente me da igual porque me ahorro 15 eurazos a como esta en otros sitios y no me importa esperar un poco, pero aviso para el que quiera comprarla de ultima hora por amazon y le importe el tiempo.

danipr

vegetadan
Unido
mayo 23, 2009
Ya me ha llegado la EDICION COLECCIONISTA, esta tarde le echare el guante, a ver que tal esta, lo cogere con ganas, ya que no he probado la demo, ni he visto ningun trailer ni video por ahi, que con el 3, de tanto video casi me sabia la historia antes de catarlo..

ya os contare a ver que tal..

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Esta guapa la figura de Kratos?En cuanto a diseño y eso,del material que esta hecho me da igual.

Yo tmabien tendre la Edicion Colecionista,tiene pinta de estar muy bien.

Unido
febrero 14, 2009
Ya lo teneis? Jo yo asta mañana nada y encima el game a puesto una oferta de 34;95€ si traes un juego de la lista puesta en la web....

Unido
junio 27, 2011
llame a la tienda adonde lo encarge y hasta mañana nada, mañana tendre mi copia la edicion coleccionista no puedo esperar xd

Unido
febrero 14, 2009
me acaban de mandar el sms de game para ir a recojerlo, pero creo que me voy al mediamarkt a por el jaja que son 20€ mas barato y paso de dar mi red dead goty por 34€ es mi tesoro!!

Superior