Que bueno si señor! Deberían tomar ejemplo otras compañías
Por cierto, en las imagenes que ha puesto Boby aparece un templo con serpientes, similares a laa del templo de Eúriale. Esperemos que sea el templo de la tercera hermana gorgona, Esteno ^^
Que bueno si señor! Deberían tomar ejemplo otras compañías
Correcto, la reserve en la tienda cuando recogi el tomb raider el martes. En principio pague un euro que me descuentan cuando recoja el GOW, ademas regalan 3 meses de plus. Yo sabiando lo del cambiazo, haria la reserva, ya que de importacion es posible que no este en castellano.@Gasol una pregunta sobre tu reserva
Dices que la tienes reservada en MM para hacer el cambiazo?
Saludos! :chocala:
tengo una duda, estoy decidido a pillar la edicion coleccionista y como en las tiendas(por lo menos en las palmas) no hay pues quiero pillarlo en alguna pagina tengo pensado 2 XtraLife o amazon estas son las ofertas
XtraLife
http://www.xtralife.es/playstation-3/god-of-war-ascension-edicion-coleccionista/11879#prettyPhoto
amazon
http://www.amazon.es/God-War-Ascension-Edición-Coleccionista/dp/B00A8F274E/ref=sr_1_1?s=videogames&ie=UTF8&qid=1362510812&sr=1-1
cual me recomendais y porque? es mas que nada para no crear un tema gracias
--- [ Añadido ] -----
ok gracias mientras contestabas yo creaba otra pregunta jaja
La Edición Especial del juego incluye:Una pregunta q tiene la edicion especial? Creo q al final voy a pillar lo del cambiazo, y asi cn los vales q tengo del game pillarme o el dishonored o el metal rising, la verdad q merece la pena la oferta, ahorras 20€
y con la reserva del cambiazo en mediamarkt te dan los 90 dias?La Edición Especial del juego incluye:
- Caratula molona exclusiva
- Código de Doble XP para el modo multijugador.
- Banda Sonora Oficial
- Tema dinámico para tu PS3
- Pack de avatares para PSN
- Demo de The Last of Us (se ha retrasado a junio el acceso a ella)
Y por hacer la reserva 90 dias gratis de plus.
Segun he leido han dicho que los mapas si seran gratuitos, pero sobre pack de armas armaduras heroes y demas cosas no han dicho nada....Vengo de reservar la Edición Especial de este juego. La que ya es casi imposible de encontrar (en tiendas) es la Coleccionista.
Lo que mas me llama la atencion de la Coleccionista es que se dijo que los DLC's serian gratuitos, ¿no? Pues dicha edición coleccionista cuenta con un "Pase de Temporada" para futuros DLC's! asi que no se que pensar......
A ver los mapas seran gratis y como te han dicho solo quedan las armaduras y armas que no han dicho no se sabe si seran DLCs de pago o gratis.Vengo de reservar la Edición Especial de este juego. La que ya es casi imposible de encontrar (en tiendas) es la Coleccionista.
Lo que mas me llama la atencion de la Coleccionista es que se dijo que los DLC's serian gratuitos, ¿no? Pues dicha edición coleccionista cuenta con un "Pase de Temporada" para futuros DLC's! asi que no se que pensar......
A mi país también =). Yo lo estoy comprando en unas horas, luego pongo mis impresiones.se supone que este juego sale a la venta el 12 en USA y LatinoAmerica... pero yo lo tengo desde el 6 de marzo XD
realmente es un gran juegazo!! por lo menos asi lo veo yo
A pues si que hay trofeo de dificultad, bien bienLo bueno es que tendremos la demo asegurada,antes de probar la demo lo primero es pasarme el Ascension.
Por cierto ya estan los trofeos en el foro,no estan tan mal la verdad.
http://www.laps3.com/trofeos/1621/Trofeos-god-of-war-ascension.html