Ale, ahi teneis carne del Modo Historia asi por lo menos ya no habra quejas.
El teaser me ha subido el hype de golpe, viendo el vídeo tambien de The Art of Online War solo saco dos cosas interesantes:
Pelea vs Hercules? (aunque lo veo menos fuerte y mas bajo, nose...)
Y parece que un arma nueva para Kratos, me recuerda a la espada de Artemisa, aunque mas delgada claro.
una imagen de una nueva edicion:
Y unas cosas del Teaser:
-Si aparecen Caliope y Lisandra, y a Kratos sin las cadenas, ¿la pelea contra los Bárbaros sera jugable? ¿Mataremos nosotros en el juego a la familia? jojo
-Los enemigos que salen en el Trailer: Megera, Manticora, Elefantauro y ahora hay dos que no se saben quienes son. Uno el que tiene dos cabezas, que ni idea de quien es, y por ultimo, que lo mas seguro es que sea el mismo''Kraken'' que el de la demo, me recuerda a Escila de GOW: Ghos of Sparta buscando lo que dicen por otros foros al parecer es Caribdis, encaja muy bien, cogido de la wikipedia:
En la mitología griega Caribdis es un horrible monstruo marino, hija de Poseidón y Gea, que tragaba enormes cantidades de agua tres veces al día y las devolvía otras tantas veces, adoptando así la forma de un remolino que devoraba todo lo que se ponía a su alcance.
Habitaba junto a Escila, otro monstruo marino, en un estrecho paso marítimo. Los dos lados del estrecho estaban al alcance de una flecha, tan cercanos que los marineros que intentaban evitar a Caribdis pasaban demasiado cerca de Escila y viceversa. La expresión «entre Escila y Caribdis» ha llegado a significar estar entre dos peligros de forma que alejarse de uno hace que se caiga en el otro.
Solo falta saber quien es el tio de dos cabezas, a esperar el trailer completo
Tiene tanta buena pinta como los anteriores,gracias a SM por cuidar tan bien de esta Saga.
Ya os dije que no se iban a olvidar del modo campaña que si tanto han enseñado del multijugador al principio es porque a sido una novedad,hay que ser mas optimistas que en cualquier momento empezarian a enseñar cosas del la campaña.
PD:Espero que el Dualshock ese se pueda vender por separado necesito uno nuevo y me encantaria que tubiera detalles de un GOD OF WAR.
Gerión es descrito como un ser antropomorfo formado por tres cuerpos, con sus respectivas cabezas y extremidades, según la mayoría de las versiones. Aunque no se suele especificar la forma exacta de la unión entre los tres cuerpos, se le suele representar con una unión lineal o radial por las cinturas. A veces se le retrata con alas, pero no es usual. Aparte de estas características, su aspecto mayoritario era humano.
al parecer han cambiado la edicion coleccionista de america:
en europa parece que sigue la misma, yo al menos la reserve en amazon cuando la sacaron a 85€ y me sigue apareciendo igual que antes, espero que no la cambien aqui tambien.
De la edicion solo han cambiado el pack de armaduras para algunos personajes del multijugador lo demas es igual y si lo cambiaran en Europa seria lo mismo tampoco creo que sea para tirarse de los pelos.
Es mas debajo del todo en ambas pone *No esta a escala,el producto final puede variar.
De la edicion solo han cambiado el pack de armaduras para algunos personajes del multijugador lo demas es igual y si lo cambiaran en Europa seria lo mismo tampoco creo que sea para tirarse de los pelos.
tambien han quitado el pase para futuros DLC, y la doble experiencia en el multijugador. Que en si no es un cambio para alarmarse, aunque el pase para DLC depende de lo que saquen, solo que ya que he pagado por todo eso, o que hagan una rebajilla de 5-10€ o que lo dejen igual, eso si, la caja esta mejor.
Si han quitado lo del Pase imagino yo que al final no lo tendra y por eso lo han cambiado.Tu saves que la gente salta por cualquier cosa y creo que esto no es que sea para tanto.
jejeje, no tanto así bro, pero si, había que hacerlo rápido, es verdad, pero te puedo asegurar que el 3 no lo acabas en menos de 5 horas, o por lo menos no con la misma facilidad con que acabaste el 1 para ese trofeolee:
No te lo digo por vacilar pero eso fue a la primera y cogia cofres .
Estoy hablando en ps2 nada mas salir el juego ya que yo soy un gran fan de la saga y sobre todo de este genero de juegos
Pero que vamos , este god of war me lo pasare mirandomelo todo sus graficos espectaculares y en el modo mas dificil que este disponible nadas mas jugarlo :trofeo:
Pd: Lo de la ed.coleccionista me podria decir alguien tambien si me daban a leonidas en el multijugador por reservarlo en gamestop?
Sony Santa Monica ha confirmado por twitter que habia un error en la imagen nueva de la edicion coleccionista, si tiene pase DLC, asi que todos tranquilos. En tu caso tienes a Leonidas seguro, es exclusivo de Gamestop.
No te lo digo por vacilar pero eso fue a la primera y cogia cofres .
Estoy hablando en ps2 nada mas salir el juego ya que yo soy un gran fan de la saga y sobre todo de este genero de juegos
Pero que vamos , este god of war me lo pasare mirandomelo todo sus graficos espectaculares y en el modo mas dificil que este disponible nadas mas jugarlo :trofeo:
Pd: Lo de la ed.coleccionista me podria decir alguien tambien si me daban a leonidas en el multijugador por reservarlo en gamestop?
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.