Hilo Oficial God of War: Ascension [Actualizado 27/02/2013]

Unido
mayo 10, 2008
Tengo unas preguntas:

¿Qué papel cumple el monstruo gigante en favor de los dios por equipo? Me refiero especificamente si da puntos o no al matarlo. Lo pregunto porqeu cuando aparece la lanza de los dioses yo prefiero ir a capturar los puntos que ir por la lanza como los otros jugadores.

¿Cuál es la manera correcta de hacer muertes brutales cuando el jugador abatido tiene ese simbolo rojo en la cabeza? Obviamente uno debe presionar R1, pero me pasa que no siempre se me activan las muertes brutales y quedo presionando R1.

A

Akolatronic

ohhh genial el pad intentare obtenerlo eh intentare obtener la edicion especial
aunque la espera seguira siendo eterna hasta marzo provoca llorar XD

Unido
septiembre 7, 2007
Tengo unas preguntas:

¿Qué papel cumple el monstruo gigante en favor de los dios por equipo? Me refiero especificamente si da puntos o no al matarlo. Lo pregunto porqeu cuando aparece la lanza de los dioses yo prefiero ir a capturar los puntos que ir por la lanza como los otros jugadores.

¿Cuál es la manera correcta de hacer muertes brutales cuando el jugador abatido tiene ese simbolo rojo en la cabeza? Obviamente uno debe presionar R1, pero me pasa que no siempre se me activan las muertes brutales y quedo presionando R1.
- Ganas más puntos de favor de dioses y experiencia.
- R1 cuando está de rodillas y sale el símbolo en la cabeza.

juanchoreyes15

Platino 370 Mortal kombat Legacy Kollection (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
y del modo multiplayer, no han dicho más nada, me interesa mucho saber como viene eso, pero no tengo asceso a jugar el beta...

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Lo que yo quiero ver es mas info de la campaña que es lo que mas me interesa realmente, se que esta en buenas manos pero el multi siempre ha restado recursos a la campaña y eso me da mas miedo que una pedrada, aunque ciertamente tengo curiosidad por probar la beta multi haber que tal, pero tampoco es algo que me quite el sueño.

juanchoreyes15

Platino 370 Mortal kombat Legacy Kollection (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
saludos, me interesa (Claro está) el modo historia, pero pregunto lo del multiplayer, porque no me quiero imaginar que vengan a hacer un toyo con los trofeos de ese modo, que vengan a pedir coas locas y abusivas, tu te imaginas, imagino que el modo historia será como los 5 de la saga, tremendos juegos..., pero no quiero tener una decepción sobre el modo multiplayer, por eso le doy mucho seguimiento...

Última edición:

kratos_the_king

PacoMorenoOliva
Unido
marzo 3, 2010
Yo tengo la beta desde ace un buen tiempo ya y colgue varios gameplays en mi canal.

El online es excelente en mi opinion , an sabido meterlo bien y no como otros juegos.

Lei una noticia que decia que no tendria 3d , sin embargo aqui pone que si ...

¿Tendra 3d entonces?

Unido
septiembre 7, 2007
Yo tengo la beta desde ace un buen tiempo ya y colgue varios gameplays en mi canal.

El online es excelente en mi opinion , an sabido meterlo bien y no como otros juegos.

¿Tendra 3d entonces?
Creo que dijeron que no tendría 3D.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007

¿Tendra 3d entonces?
Tu tambien eres de los Fans de GOW (Como yo) que pensaba que el multijugador sobraba o no?

Pienso igual que tu el multijugador que para mi opinion esta bien y muy divertido ademas dara mas duracion al juego.Yo me apuesto tambien que para nada arruinara el Modo Campaña ya que para Santa Monica lo principal es su Historia,este modo lo han metido solo por innovar algo en la Saga.

Última edición:

kratos_the_king

PacoMorenoOliva
Unido
marzo 3, 2010
Tu tambien eres de los Fans de GOW (Como yo) que pensaba que el multijugador sobraba o no?

Pienso igual que tu el multijugador que para mi opinion esta bien y muy divertido ademas dara mas duracion al juego.Yo me apuesto tambien que para nada arruinara el Modo Campaña ya que para Santa Monica lo principal es su Historia,este modo lo han metido solo por innovar algo en la Saga.
Cualquier fan de verdad de god of war al ver que añadian multijugador se echo las manos a la cabeza ( yo el primero )

Era muy complicado y mas siendo un genero en el cual ningun juego a tenido online.

Puede que a algunos no les guste y a otros si como a ti y ami .

Yo lo que se es que por lo que e jugado me a encantado y soy nivel 28 con ares y 15 con zeus solo te digo eso.

Aparte con esto no creo que vayan a cagarla en la historia aunque lo que si me mosquea no es que saquen informacion , si no la duracion que es como la del 1 corta en mi opinion....

Bueno yo tengo mi ed.especial reservada y espero con mucha ilusion a uno de los grandes junto a gta v y the last of us que seran mis fijos este año.

Tengo gameplays como ya e dicho , si necesitas poner alguno en tu post te lo paso y por cierto gran post tio y mirate lo del 3d para confirmarlo por favor!!

Superior