Resuelto God of War 3 VS. Dante´s Inferno

Cuál de los dos juegos recomiendas?

• God of War 3

Votos: 209 92.1%
  • Dante´s Inferno

Votos: 20 8.8%

• Total de votantes
    227
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 17, 2009
Cuantas veces he tenido que leer la misma historia, esta jodida manía que teneis de decir que Dante's es una copia malisima de God of War, la base es la misma como todo los juegos de este tipo, a caso crees que God of War ha inventado el genero, pues estas equivocado este genero lo revitalizo Devil May Cry y nadie dice que GoW es una copia malisisima de Devil May Cry vio la luz en 2001 y GoW 1 vio la luz en 2005 y por que la gente no dice lo mismo pues por que no tiene la misma aceptación que la saga GoW, Dante's me ha parecido un gran juego y me lo pase en grande y el platino es prueba de ello, cierto es que no le llega ni a las suelas de los zapatos a GoW III solo faltaría, Dante's tiene su propio estilo parecido pero al mismo tiempo diferente pero no por eso es una copia malisima todos los juegos de esta tipo tienen la misma base, pero con conceptos que marcan la diferencia algo que muchos no os da la puñetera gana de ver.

Un saludo :hola:
--- [ Añadido ] -----

Chaval tu de que coño vas de listo o que, a mi me encanto Dante's Inferno que pasa y tengo el platino, algún problema con eso :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:, lo que no pienso tolerar que un niñato me llame friki/tonto solo por que me gusto Dante's Inferno y me gusta y me lo pase en grande incluso me gusto mas que GoW III algún problema con eso:mad::mad:
No compares al Devil May Cry original con la mierda del GOW...

[Mode Troll OFF]

Ahora si, sabemos que GOW no invento el genero, pero es mas que inegable de que Dantes Inferno es una copia descarada del GOW en cuanto jugabilidad(y entre otras cosas...), no digo que eso sea malo, pues como tambien fan de GOW, Dantes Inferno tambien me gusto, pero hubiera esperado mas de originalidad, me gusto la historia, aunque basada ya en una....pero al menos la cambiaron mucho y eso es interesante...

Ahora si, Todos sabemos que el DMC Original es la obra maestra que puso el inicio a este gran genero que es mi favorito.

Un saludo:hola:

Unido
junio 3, 2008
La demo del GOW III no es nada comparado con el juego original, es muy guapo y dessde el primer momento que juegas ya saves que va a ser un gran juego. A mi me a durado cerca de 11 horas. Tiene pocos trofeos por eso unos 36 creo, y mas de la mitad son de la historia.
El Dantes inferno no lo tengo, pero si se que dura unas 6 horas.
6 horas el Dante´s Inferno?? Pues será en modo fácil porque yo en el modo más difícil que te dejan elegir al principio, creo que puedo más adelante desbloquear otro, llevo ya más de ese tiempo y no lo he acabado. Si lo dices por un análisis que vi por ahí de una revista, creo que m-station (sí los que ponen 10 a los juegos exclusivos de xbox360 y a los de Ps3 casi nunca) mejor que no hagas mucho caso y lo juegues. Cuando os paseis el GOW3 os esperais a ver en rebajas el Dante´s Inferno y os lo pillais hasta que salga el GOW4 y ya está chavales. Os vais a divertir jugándolo porque el sistema de juego es igual al GOW, y me dá igual si es sistema de juego es el mismo, porque es el mismo género de juegos. Darksiders tb han dicho que es una copia de varios juegos y como no es sólo del GOW copia pues no le han dado tanta cania, y es tb un buen juego que pienso pillarme en cuanto vea en oferta.
Esto es como la pesada comparación de todos los shooters con MW2............. por favor respetad otras opiniones y decid educadamente las vuestras, hablando con educación les dais más validez a vuestras ideas.

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
claramente el gow of war 3,el dante's no le llega al gow ni a la suela de los zapatos,por lo menos para mi

Unido
julio 31, 2008
quieres saberlo??asi, sin mas?? dame unos besitos
el GOW 3 es bastante bueno, aunque no he podido jugar mucho. Al que si he jugado bastante es al Dante's Inferno, y te digo que a mi me ha gustado bastante, y creo que mejora bastante respecto a la demo, y si no te lo pones en lo mas facil hay cosas que tienen su cierta dificultad. Tambien tiene referencias a cosas de la Antigüedad. Además, personalmente, la historia del Dante's me gusta mas que la del Gow (pero esto tampoco es muy relevante). Por ultimo, se me olvidaba decir que tiene cosas que hay que ir encontrando.

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Y que narices tiene que ver que se llame laps3 y no xbox? dante inferno tambien esta en la PS3:douh: aparte de fanboy de gow3 ya veo que tambien lo eres de PS3:buf:

PD: sigo pensando que escribes sin pensar porque menudas perlas sueltas colega
Amen hermano, amen :palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:y :palmas:
No ase falta que dises nada mas.
kienes son los 3 frikis ke an votado x dante inferno?'ay ke ser tontos de verdad
Hay, hay. Respetando a los demás :douh:
Ya veo que de eso entiendes mucho :buf:

Última edición:

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
He jugado a los 2 y te recomiendo mucho mas el GoW 3, es mas largo, tiene mucho mejores gráficos e historia el Dante's no es mal juego pero es mejor el GoW

Y que narices tiene que ver que se llame laps3 y no xbox? dante inferno tambien esta en la PS3:douh: aparte de fanboy de gow3 ya veo que tambien lo eres de PS3:buf:

PD: sigo pensando que escribes sin pensar porque menudas perlas sueltas colega
Fanboy? a este personaje se le deberia de llamar FreakBoy.. que ignorancia

ForCorleone

Baneado.
Unido
enero 18, 2009
Aquí te van a votar por unanimidad y con mucha razón, God of War III. Sin embargo yo te aconsejo que, cuando te hayas pasado el GoW 3 y el Dante's Inferno se encuentre más económico, le des una oportunidad a la adaptación de la Divina Comedia. No se te puede escapar su platino si eres amante del género.

Lo mismo te digo de Bayonetta, pero no lo has preguntado en el tema principal del post.

¡Un saludo!

EDITO:

El Dantes inferno no lo tengo, pero si se que dura unas 6 horas.
Como se nota que no lo tienes y ni tan siquiera lo has probado... Dante's Inferno NO dura 6 horas. Es más, en su primera partida puede durar más o menos igual que God of War III. Lo digo porque a mí me ha pasado.

Última edición:

[*Chocolatt*]

Raylio
Unido
octubre 21, 2009
Diferente juego... Mismo genero... y los mismos controles -.- Ahora esta eleccion depende mas de la historia que de la desarrolladora. Te recomiendo "Godof Guar" God of War III mas que el Dante's Inferno. Igual si tienes dinero compra uno y te compras el otro cuando lo acabes.
Y como dice ForCorleone, echale un vistazo a el juego de La bruja sexy Bayonetta, que es del mismo genero, bastante rejugable y.. vale, puedes leer el análisis, para que te cuento xD

Unido
julio 10, 2008
No es por nada pero cuando probé el dantes inferno, me pareció una burla; ese juego es una muy mala imitación de God of war, es un plagio total, no le llega ni a los talones al God of War 3, la pregunta de por sí está por demás, saludos

Unido
julio 31, 2007
Para jugar al primer GOW en HD te pillas el GOW Collection que encima trae el dos y siguen siendo mejores en todo que el Dante's.

Unido
septiembre 16, 2009
JAJAJAJA XDXDXDXDXD God Of War III supera a Dante´s Inferno por muchos aspectos tan solo con las graficas, el modo de juego y las armas a si como la historia ya que la de GOW III
esta mas adentrada a la realidad en la que se encuentra Kratos, asi que God Of War III manda.
saludos:hola::victoria:

Unido
mayo 24, 2009
No he jugado a Dante's Inferno. Pero solo con ver el demo...Tengo sificiente. xD

A menos que seas un fanático de las historias demoniacas...GoW3 es una pedazo de obra maestra. Y a Dante's Inferno se lo come con patatas fijo.

GoW3 es un juego épico. Con unas situaciones que de verdad vas a FLIPAR. No habrás visto algo parecido en tu vida xD

Salu2!

Unido
julio 7, 2009
ami me gusto mucho GOW3 lo pude jugar y terminar pero el dantes en la demo que salio tambien me impacto cada uno tiene cosas buenas pero como pude jugar bien el GOW me quedo con el

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior