Resuelto God of War 3 VS. Dante´s Inferno

Cuál de los dos juegos recomiendas?

• God of War 3

Votos: 209 92.1%
  • Dante´s Inferno

Votos: 20 8.8%

• Total de votantes
    227
Estado
No esta abierto a más respuestas.

RAI_DEN

agro87
Unido
septiembre 25, 2009
god of war 3 ni como compararlo con dante infierno
god of war 3 es impresionante, epico es unico!!!!!
no dudes en comprarlo

Unido
noviembre 10, 2008
El dante infierno tambien es un juego tambien interesante, vamos yo me lo he pedido.

Unido
enero 25, 2010
te recomiendo god of war 3 por encima de cualquier juego, lo que te va a mostrar no o consigue nadie, god of war 3 esta por encima de todo

Unido
diciembre 17, 2009
comprate el god of war 3 es un juegazo muy guapo aunque el dante inferno tambien tiene buena pinta, yo lo que he hecho es comprarme el god of war 3 y el dante inferno ya me lo comprare este verano cuando rebajen el precio

Unido
diciembre 23, 2009
No hay duda en esta comparación por dios :/

Wolas

Creo que no hace falta ni pensarlo 2 segundos, God of War le da mil patadas en el culo a la copia barata de EA. No se si será por el Aprilś fool, pero en algún medio extranjero estan comentado que le van a dar alas a Dante, como las de icaro en god of war, esto ya es un poco vergonzoso. :douh:

Saludos.

Unido
febrero 2, 2008
Wolas

Creo que no hace falta ni pensarlo 2 segundos, God of War le da mil patadas en el culo a la copia barata de EA. No se si será por el Aprilś fool, pero en algún medio extranjero estan comentado que le van a dar alas a Dante, como las de icaro en god of war, esto ya es un poco vergonzoso. :douh:

Saludos.
Es posible que lo de las alas de Dante sea por lo de las inocentadas pero en DLC habrá un personaje jugable que sí llevará alas.

Creo que al final cogeré DI, lo he encontrado por 38€, GOW3 ya lo conseguiré cuando sea platinum más adelante.

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Obviamente God Of War III. Dante's Inferno es una copia MALISIMA de God Of War.

Salu2 :hola:
Cuantas veces he tenido que leer la misma historia, esta jodida manía que teneis de decir que Dante's es una copia malisima de God of War, la base es la misma como todo los juegos de este tipo, a caso crees que God of War ha inventado el genero, pues estas equivocado este genero lo revitalizo Devil May Cry y nadie dice que GoW es una copia malisisima de Devil May Cry vio la luz en 2001 y GoW 1 vio la luz en 2005 y por que la gente no dice lo mismo pues por que no tiene la misma aceptación que la saga GoW, Dante's me ha parecido un gran juego y me lo pase en grande y el platino es prueba de ello, cierto es que no le llega ni a las suelas de los zapatos a GoW III solo faltaría, Dante's tiene su propio estilo parecido pero al mismo tiempo diferente pero no por eso es una copia malisima todos los juegos de esta tipo tienen la misma base, pero con conceptos que marcan la diferencia algo que muchos no os da la puñetera gana de ver.

Un saludo :hola:
--- [ Añadido ] -----
kienes son los 3 frikis ke an votado x dante inferno?'ay ke ser tontos de verdad
Chaval tu de que coño vas de listo o que, a mi me encanto Dante's Inferno que pasa y tengo el platino, algún problema con eso :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:, lo que no pienso tolerar que un niñato me llame friki/tonto solo por que me gusto Dante's Inferno y me gusta y me lo pase en grande incluso me gusto mas que GoW III algún problema con eso:mad::mad:

Última edición:

kratos_the_king

PacoMorenoOliva
Unido
marzo 3, 2010
Cuantas veces he tenido que leer la misma historia, esta jodida manía que teneis de decir que Dante's es una copia malisima de God of War, la base es la misma como todo los juegos de este tipo, a caso crees que God of War ha inventado el genero, pues estas equivocado este genero lo revitalizo Devil May Cry y nadie dice que GoW es una copia malisisima de Devil May Cry vio la luz en 2001 y GoW 1 vio la luz en 2005 y por que la gente no dice lo mismo pues por que no tiene la misma aceptación que la saga GoW, Dante's me ha parecido un gran juego y me lo pase en grande y el platino es prueba de ello, cierto es que no le llega ni a las suelas de los zapatos a GoW III solo faltaría, Dante's tiene su propio estilo parecido pero al mismo tiempo diferente pero no por eso es una copia malisima todos los juegos de esta tipo tienen la misma base, pero con conceptos que marcan la diferencia algo que muchos no os da la puñetera gana de ver.

--- [ Añadido ] -----

Chaval tu de que coño vas de listo o que, a mi me encanto Dante's Inferno que pasa y tengo el platino, algún problema con eso :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:, lo que no pienso tolerar que un niñato me llame friki/tonto solo por que me gusto Dante's Inferno y me gusta y me lo pase en grande incluso me gusto mas que GoW III algún problema con eso:mad::mad:
creo ke el problema lo tendras tu xk decir ke te gusto mas la copia barata (y si e dicho copia barata pasa algo??)de god of war 3 ke el propio gow 3 es pa acerselo mirar la verdad :pringui:
--- [ Añadido ] -----
Porque tienen que ser frikis? que pasa que no les puede gustar dante inferno? tu piensas antes de comentar o que?

PD: tu eres un fanboy del gow3 y nadie te dice nada...
no perdona lo ke pasa es ke esta web x si no lo sabias se llama LAPS3 Y NO XBOX x si no lo sabias.y si me gusta GOD OF WAR 3 y dante me parece un bodrio algun problema??

Última edición:
Unido
diciembre 29, 2008

--- [ Añadido ] -----

Primero, sobre gustos no hay nada escrito, pero te equivocas bastante en cosas que dices... Entre el devil may cry y un god of war hay muchisima mas diferencia que entre el god of war y el DI. Y no digo que el juego sea malo, al reves, pero no es comparable al rey del genero... y un 95% de los encuestados no puede estar equivocado.

Pero ya se sabe el dicho, el libro de los gustos no está escrito...

soller

Baneado.
Unido
enero 26, 2010
ahora resultara que la copia barata del dante inferno es mejor que el gow3, el mundo se esta volviendo loco

Unido
julio 11, 2009
no perdona lo ke pasa es ke esta web x si no lo sabias se llama LAPS3 Y NO XBOX x si no lo sabias.y si me gusta GOD OF WAR 3 y dante me parece un bodrio algun problema??
:douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh:

¿me podes decir que tiene esto que ver con el nombre de esta pagina?
yo tenia entendido que era un debate sobre god of war y dante´s,corregime si me equivoco

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Y que narices tiene que ver que se llame laps3 y no xbox? dante inferno tambien esta en la PS3:douh: aparte de fanboy de gow3 ya veo que tambien lo eres de PS3:buf:

PD: sigo pensando que escribes sin pensar porque menudas perlas sueltas colega

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
El dante infierno tambien es un juego tambien interesante, vamos yo me lo he pedido.
Totalmente de acuerdo, Dante's tiene cosas que GoW III no tiene poder de elección Salvar o Condenar, esa es la mayor virtud de Dante's Inferno.

Los que dicen que Dante's es un Bodrio/Copia, les digo que estáis muy equivocados y estais cerrados en un concepto equivocado sobre el genero, en gráficos/violencia explicita gana Kratos, pero en contexto/elección gana Dante es asín de simple.

Última edición:
Unido
agosto 8, 2009
Los que dicen que dantes de infierno es un bodrio y demás incluso alguno faltando al respeto a quien lo voto seguro que no lo an jugado

( yo no e votado a ninguno porque cada uno me da una cosa distinta tendría que votar a los 2)

Unido
septiembre 20, 2009
La demo del GOW III no es nada comparado con el juego original, es muy guapo y dessde el primer momento que juegas ya saves que va a ser un gran juego. A mi me a durado cerca de 11 horas. Tiene pocos trofeos por eso unos 36 creo, y mas de la mitad son de la historia.
El Dantes inferno no lo tengo, pero si se que dura unas 6 horas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior