No compares al Devil May Cry original con la mierda del GOW...Cuantas veces he tenido que leer la misma historia, esta jodida manía que teneis de decir que Dante's es una copia malisima de God of War, la base es la misma como todo los juegos de este tipo, a caso crees que God of War ha inventado el genero, pues estas equivocado este genero lo revitalizo Devil May Cry y nadie dice que GoW es una copia malisisima de Devil May Cry vio la luz en 2001 y GoW 1 vio la luz en 2005 y por que la gente no dice lo mismo pues por que no tiene la misma aceptación que la saga GoW, Dante's me ha parecido un gran juego y me lo pase en grande y el platino es prueba de ello, cierto es que no le llega ni a las suelas de los zapatos a GoW III solo faltaría, Dante's tiene su propio estilo parecido pero al mismo tiempo diferente pero no por eso es una copia malisima todos los juegos de esta tipo tienen la misma base, pero con conceptos que marcan la diferencia algo que muchos no os da la puñetera gana de ver.
Un saludo :hola:
--- [ Añadido ] -----
Chaval tu de que coño vas de listo o que, a mi me encanto Dante's Inferno que pasa y tengo el platino, algún problema con eso, lo que no pienso tolerar que un niñato me llame friki/tonto solo por que me gusto Dante's Inferno y me gusta y me lo pase en grande incluso me gusto mas que GoW III algún problema con eso
![]()
[Mode Troll OFF]
Ahora si, sabemos que GOW no invento el genero, pero es mas que inegable de que Dantes Inferno es una copia descarada del GOW en cuanto jugabilidad(y entre otras cosas...), no digo que eso sea malo, pues como tambien fan de GOW, Dantes Inferno tambien me gusto, pero hubiera esperado mas de originalidad, me gusto la historia, aunque basada ya en una....pero al menos la cambiaron mucho y eso es interesante...
Ahora si, Todos sabemos que el DMC Original es la obra maestra que puso el inicio a este gran genero que es mi favorito.
Un saludo:hola: