God of war 3 utilizará el sistema Zipper Technology para reflejar los daños.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Aunque la espera de God of war 3 se está haciendo eterna, poco a poco vamos conociendo nuevos detalles de este título exclusivo para PlayStation 3. Desde el estudio en Santa Monica, donde se está desarrollando GOW 3, nos desvelan que el juego utilizará el sistema Zipper Technology para dotar de más realismo y espectacularidad, los combates que disputará Kratos en esta nueva aventura.




Con este sistema, que permite dividir el cuerpo en capas, veremos que después de desgarrar la piel, y dependiendo de la magnitud de la herida inflinjida por Kratos, como todos los órganos internos de nuestro enemigo se esparcen por los suelos.

Debido a la brutalidad de los combates, algunas escenas del juego nunca llegarán a ser publicadas en Internet por su alto contenido violento.

Recordemos que el juego llegará a PlayStation 3 antes que finalice el 2009.



Fuente.meristation.com.
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
945
Karma
323
Ubicación
zgz co!
Buaaaaaaaa!!! que wapo tiene que estar, los 2 unicos juegos que conservo de ps2 son el 1 y el 2 y a este le tengo unas ganas que flipas, de cuando sale, ¿aun no se sabia nada no?.
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Bueno el gow3 aun mas gore, si con los otros 2 tenia que tener pañuelos cerca por los salpicones de sangre que salian de la pantalla, ahora tendre que poner cubos para ir recogiendo organos. Excelente noticia sobre todo para los amantes de los juegos sangrientos.
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
1,275
Karma
171
Ubicación
Parla City
DE TODO LO QUE DICEN ....LA MITAD.



hype hype hype y más hype...yo después de gta iv y el ultimo snif snif que me llevé con killzone ( buen juego y grandes graficos..pero que no me termina de enganchar...ni offline ni online ) no me creo nada de lo que me dicen hasta que no lo cate con mis manos.
 
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
89
Karma
24
Ubicación
Bilbao
De dónde voy a sacar dinero para tanto juegazo. Y de dónde voy a sacar horas para poder jugar a todo.
 

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,850
Karma
212
Ubicación
Barcelona
David Jafe: me corroooooooooo!!!!!!!!!! ya me puedo morir XD

tengo ganas de k acabe la producción del juego para ver k comenta XD
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
muy buena noticia, a ver si umple y es tan erspectacular, ya tengo ganas de verlo en la consola y comprobar si es tanto como el video muestra.
 
Unido
enero 8, 2007
Mensajes
392
Karma
173
Ubicación
Euskadi
Todos los usuarios de PlayStation 3 estamos de enhorabuena, cada noticia que sale a la luz sobre este juegazo me da mejores vibraciones... Ojalá todo lo que esperamos se cumpla

Saludos
 
Unido
octubre 21, 2008
Mensajes
161
Karma
7
No habían retrasado la salida del juego hasta 2010 más menos para cuando ha salido killzone pero el año que viene?
 
Superior