God of war 3 utilizará el sistema Zipper Technology para reflejar los daños.

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
840
Karma
88
podria salir como muuuuuyy tarde para Junio jaja, que veranito mas aburrido si no sale nada... xD
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
462
Karma
21
Uffffffffff Espero que no la líen y nos saquen un churro, porque con lo mitificado que tenemos ya a Kratos con las obras maestras 1 y 2 (y el de PSP también) como la caguen ya verás tu qué decepción.
Prefiero no ilusionarme mucho porque el Killzone nunca le vi atractivo y cada vez veo a más peña que dice que no es nada del otro mundo así que...
Paciencia y a ver si sale ya para catarlo y juzgar !!
 
Unido
julio 2, 2007
Mensajes
490
Karma
59
nunca se publicaran las imagenes en internet, hasta que salga a la venta y dos horas despues esten en youtbe las escenas mas bestias, y en HD oiga!! :chocala:
 

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
Mensajes
1,311
Karma
295
Ubicación
Oviedo
Desgarrar, órganos internos y esparcer..............mis términos favoritos :O
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
Pufff esta claro que este juego va a ser de lo mejor en ps3 y el resto de sistemas, ya queda menos...
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
1,148
Karma
137
Ubicación
Málaga
Que se dejen de hype y saquen los juegos ya, los juegos de ps3 siempre igual que rabia me da eh..
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
522
Karma
31
Ubicación
huesca
impresionante haber si sale ya este sera de los juegos mas vendidos y ala vez esperados ¡que salga yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡
 
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
12
Karma
0
ami no me importa si se tardan 2 o 3 años yo lo unico que quiero que le todo la potencia que tiene la ps3 asi como mgs4 que es un juegazo no como resident 4 que parecian que lo estaban corretiando para que ya saliera

espero esta mas padre que el mgs4
 

raperod12

CristianD
Unido
febrero 19, 2008
Mensajes
613
Karma
10
Ubicación
Uruguay
Olee tenia entendido que salia el año que viene.. y ahora veo que sale este año XD que alegria. soy fanático a esta SAGA XD
*saludos
 
Superior