God of war 3 utilizará el sistema Zipper Technology para reflejar los daños.

Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
698
Karma
87
Yo tb creo que el hype proveniente de los creadores puede ser malo y yo muero con esta saga pero ¿soy el unico al que no le gusta esos graficos en los que todos parecen de plastilina, cera o ceramica como le querais decir con ese brillo en los cuerpos y piel tan poco realista como si estuvieran bañados en aceite? no se he visto fotos y videos y en todos da esa sensación incluso los escenarios que me recuerdan mas a los renderizados que se hacian antes y no parecen texturas de terrenos reales, se q no es lo definitivo pero suele cambiar poquito esas cosas, lo dicho, no a los graficos plastificados si a god of war 3.
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
Más hype, espero que no se lleven una decepción unos cuantos, por eso os recomiendo que no siempre estéis leyendo las noticias, así seguro que no os decepcionará
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
703
Karma
61
Ubicación
Blanes
Que bueno como en el COD WAW (algunos le llaman COD 5) que le pegamas un disparo de escopeta en el abdomen y se quedaban en el suelo con las tripas fuera XD, mejor, contra mas sangre mejor maahhahahahhaha
 
Unido
marzo 18, 2009
Mensajes
112
Karma
9
Ubicación
en mi ps3
Totalmente con pikachu, mucho ruido y pocas nueces. Lo del online del killzone 2 me parece de risa, menos inmersion de juego imposible no engancha nada joo (A mi por lo menos).
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
203
Karma
11
Ubicación
Argentina
Espero que no termine algo bizarro , pero lo que se lee de este juego va a ser una cosa espectacular :D (año ps3, quien sabe???)
 
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
516
Karma
198
Ubicación
Almuñecar City
La OSTIA,este juego va a ser de lo mejorcito del la proxima decada XD......que ganas tengo ya de tenerlo en mi Bestia negra..........XD
 
Unido
enero 16, 2009
Mensajes
98
Karma
4
Joer... que el killzone2 no engancha??... como todo es cuestión de gustos pero yo creo que la ingente cantidad de peña jugando a diario dice lo contrario, al menos para algunos (yo me incluyo)
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
601
Karma
42
Este juego va a ser la ostia me estoi viendo arruinado de aqui a estas navidades xD
 
Superior