kguerrero
YouCantWinMe
Yo voto por la del Palermo y la del Brondby.
Mediocentro tanto ofensivo como defensivo, e incluso por la banda derecha!
Que pesao eres.... que la del werder es bonitaa :coolface:La que tenemos ahora es más fea... en fin, yo digo MAN.UTD. o INTER
Yo no me pico por no estar "en el 11" por que vamos, para lo que sirve...
Eso sí, picarse entre "managers"? no me jodas, y menos en el hilo oficial, tiraos los trastos por MP xD
Si no te gusta el CQ que ves y crees que puedes hacerlo mejor, ponte tú.Lo dije unas paginas atrás, pero veo que no se ha hecho gran caso a mi comentario así que lo repetiré:
Capitanes, deberiáis imponer la norma de que se juegue con 5 defensas, ya que es la unica forma en la que no te pillen contras tontasen las que no hay ningún defensa...
Otra cosa, hoy he estado jugando unos cuantos partidos con algunos de vosotros y me he dado cuenta de una cosa, intentais regatear en defensa con los jugadores predeterminados. NO LO HAGÁIS, pensar que no es el madrid ni el barça, son jugadores muy malos, la mayoria de las veces os la van a quitar, así que lo mas inteligente es pasarla rapido a los de arriba que son los unicos "buenos" de verdad. Además, de esa manera es como más facil se crean las ocasiones, pasandola SIEMPRE hacia arriba de modo que llegue a los delanteros y corran y se la pasen entre ellos para llegar a la porteria rival.