Gladiadores CF [Club FIFA12]

Unido
enero 3, 2010
No te lo niego, y lo del lag es algo importante, pero era solo un consejo, el soltarla cuanto antes si llevas un jugador de la máquina, solo era eso tio. Además, no lo decia por ti, era un consejo en general ya que somos un equipo y tenemos que ayudarnos los unos a los otros, y creo que es importante el saber que contra antes se pase (y obviamente hacia arriba, si retrocedes el balon hay muchas posiblidades de perderla y eso significa contra) más ocasiones tendremos.

Sefi

Javier789
Unido
diciembre 24, 2008
También te tengo que decir, que antes en el chat se me ha olvidado (en realidad también es para todos), lo de intentar pasarla delante de portero. Si ves que alguien ha subido al ataque contigo, no busques tu tiro, intenta llegar arriba y hacer "pase de la muerte", hay más posibilidad de gol.

También cuando ves que te la pueden pasar intentar jugar al toque. Esto es más difícil porque tenemos que jugar muchos partidos para conocernos y saber así más o menos si me la van a pasar y entonces estar ya viendo a quien se la puedo pasar y darle, antes de que te llegue, a la X (o pase al hueco).

aDrii_7

ronaldista1000
Unido
abril 19, 2011
Yo ahora voy al fifa ya
--- [ Añadido ] -----
eeh, cuando se dice salid es que salgais, que ahora hace media hora o una hora taba jugando y en el min 2 dije xk tenia lag: salid y pasan 3 minutos y todavia siguen todos menos yo... =S

Última edición:

Sefi

Javier789
Unido
diciembre 24, 2008
@aDrii_7 dijo:
Yo ahora voy al fifa ya
--- [ Añadido ] -----
eeh, cuando se dice salid es que salgais, que ahora hace media hora o una hora taba jugando y en el min 2 dije xk tenia lag: salid y pasan 3 minutos y todavia siguen todos menos yo... =S
¿Quiénes fueron?

Unido
septiembre 2, 2009
Por lo visto veo que la cosa no mejora.

Hemos estado jugando alvaro, alexgun y yo. Alex, como se puede ver mas arriva pide mucho "toque". Pero por lo que he podido observar durante estos dias que he jugado con el, el 90% de balones que tiene en el area se la xupa y el 10% si el tiene el balon hace lo posible para que la asistencia sea suya, impidiendo elaborar una contra.
A parte de esto, cuando hemos acabado el partido, le he dicho que la pase y en lugar de responder se ha desconectado sin decir nada. Ahora diras que se te ha caido la conexion o que te tenias que ir o etc, las excusas son eternas pero lo que he visto en el campo no tiene excusa.

A mi, personalmente, como algunos mas de este club, se nos hace imposible jugar asi y divertirse. Ya se que yo no soy un ejemplo claro de pasador ya que peco de intentar acabar yo pero si que estoy mejorando en ese aspecto, cosa que estoy seguro que pasucual... podran afirmar. Pero por lo visto ai gente que no va a mejorar y ahora he hablado de Alexgun porque es lo mas reciente y mas claro pero ai muxa mas gente que estoy seguro que no va a cambiar.

Por eso pido a los capitanes, otra vez, que hagan cambios en el club.

Última edición:
Unido
enero 3, 2010
Es cierto lo del area, es un defecto que tengo, pero que vamos, nunca se habian quejado de eso, por eso pensaba que no era algo malo. Pero es tan facil como decirlo y ya está.

Lo del mensaje, no lo he visto, me he desconectado por que me he cabreado por el partido, no por otra cosa, pero de verdad que no lo he visto, ha sido acabar el partido y apagar la play.

Si quereis echarme, pues echarme, pero que vamos, que no veo que eso sea motivo suficiente.. (como tu has dicho, tampoco eres un claro ejemplo de pasador y yo no me he quejado de ti, y yo solo chupo dentro del area, para terminar jugada y que no nos monten una contra que pueda acabar en gol).

Unido
septiembre 2, 2009
@alexgun13 dijo:
Es cierto lo del area, es un defecto que tengo, pero que vamos, nunca se habian quejado de eso, por eso pensaba que no era algo malo. Pero es tan facil como decirlo y ya está.

Lo del mensaje, no lo he visto, me he desconectado por que me he cabreado por el partido, no por otra cosa, pero de verdad que no lo he visto, ha sido acabar el partido y apagar la play.

Si quereis echarme, pues echarme, pero que vamos, que no veo que eso sea motivo suficiente.. (como tu has dicho, tampoco eres un claro ejemplo de pasador y yo no me he quejado de ti, y yo solo chupo dentro del area, para terminar jugada y que no nos monten una contra que pueda acabar en gol).
ya... pero yo, por ejemplo, estoy mejorando en ese aspecto pero tu, como se puede deducir, no vas a cambiar porque ese "es tu defecto".

A mi se me han quejado muchas veces, sobretodo Javi y por eso estoy intententando cambiar mi juego pero lo tuyo es muy exagerao.

Me parece que tu no pasaste por el periodo de pruebas como mucha gente que esta en el club y no tendia que estar, y es aqui donde quiero llegar.

Ahora los capitanes han decicido que no entren tantos delanteros y que esten a prueba, pero no dicen cuanto tiempo estaran a prueba ni, por lo que se ve desde fuera, se esfuercen en hacerlo. Un ejemplo claro es Youcantwinme que esta pidiendo si puede entrar o no. Cuando aun no se ha decicido si entra o no entre TODOS los integrantes del club, no solo los capitanes. Ese es el problama por el cual no se juega bien, por la mala organizacion.

Gerva_SOAD

Gerva_SOAD
Unido
febrero 2, 2009
A ver, pensaba callarme pero por la pinta que tiene esto...Quería decir algo

Unos posts atrás se hablaba de "una lista negra" que hizo Javier (Creo) que decía que había determinada gente que no debía estar en el equipo y eso, y ahora, palabras textuales de Predator "Pero por lo visto ai gente que no va a mejorar y ahora he hablado de Alexgun porque es lo mas reciente y mas claro pero ai muxa mas gente que estoy seguro que no va a cambiar", creo que se deberían tomar cartas en el asunto, para mejorar esto, no todos los jugadores (Aunque sean buenos a priori) hacen buenos lazos dentro del campo, por lo tanto, si hay malos rollos entre gente del club, creo que los managers (capis, gente que mueve el cotarro, los más activos, etc) decidan a quien echan, para que esto sea un buen club...

Claro está que si echáis a alguien debe ser medianamente justificable, y por supuesto, si se decide echar a alguien, que sea un caballero (Me incluyo) y coja la puerta, se vaya y tan tranquilo de la vida

Un saludo

Unido
enero 3, 2010
Es lo que digo, a mi nunca se me han quejado de eso, por eso tampoco he intentado cambiarlo.

Y repito, si los capis no creen que deba estar en este club, pues nosé, lo aceptaré y sin problemas me marcharé.

Sefi

Javier789
Unido
diciembre 24, 2008
Ya te he dicho alguna vez que pases. Tienes que buscar el pase y no tu jugada, a no ser que haya un claro pasillo o te vayas para centrar.

Pero como Álex hay algunos más. Pienso que hay que dar un margen de mejora. Y el tener un jugador tan pequeño no es muy recomendable, te meten cuerpo enseguida y es difícil de manejar.

PD: Ya sabéis, más toque. Y si puede ser de primeras mejor. Cualquier día hago una lista con los jugadores que saben tocarla y los que no xD

Unido
noviembre 24, 2010
Saludos:
Me gustaria unirme a vuestro club. Por lo que he leido, pareceis un club serio. Sinceramente es lo que estoy buscando "gente comprometida". Que aunque esto sea un juego, a todos nos gusta ganar...
Juego de MCO, se que es una posicion bastante común pero me puedo adaptar a lo que pida el equipo.
Ahora estoy mejorando las hazañas en defensa. Me gusta jugar tocando y que el equipo toque el balon.
Soy español y puedo jugar todas las tardes a partir de las 18:30 hasta las 21:00. Los fines de semana, normalmente todo el día.
1 Saludo, espero poder jugar junto a vosotros....

Unido
junio 26, 2009
Con lo fácil que es pasar un rato agusto jugando partidos en club y lo díficil que lo hacéis vosotros.
Hay mucho mal rollo en este club, a la mínima saltáis por nada, por tonterías. Claro, así se picáis y luego al que le han dicho que no chupe hace lo contrario solo para joder al que se lo ha dicho y así no se va a ningún lado.
No hay que ser tan estrictos con lo de chuparla o no, simplemente hay que tener un punto medio, chuparla cuando haya que chuparla y pasarla cuando haya que pasarla.
Que alguien se equivoca, no pasa nada, también te pasará a ti. Que ves que ya se pasa , se le avisa y así....
Con las posiciones, hay que rotar. Yo soy MCO y aún no he jugado un partido ahí. Que llegas el último para jugar, pues te pones en la posicion que te digan y luego si alguien te hace el favor de cambiartela por otra que te gusta más pues mira, mejor. Que no, te aguantas y al siguiente partido rotas, pero aquí no. Aqui si entras el último te quedas toda la tarde de CQ o de DEF.
Un consejo para el club, es que toquéis siempre fácil, siempre.

Unido
septiembre 29, 2009
Hay quienes no estan acostumbrados a jugar en equipos, otros que buscan la jugada individual, luego otros tantos que no saben a lo que tienen que jugar aqui. A todos ellos solo se les debe dejar tiempo para acostumbrarse a lo que queremos en este club, que si les interesa quedarse tendran que aprender a jugar como nos gusta. El tema de malos rollos se soluciona pensando un poco: ¿Esto es un juego de futbol?, ¿me interesa pasarlo bien o solo me interesa mandar en algo tan insustancial como un club del fifa?. Hay que aceptar que los que crean el club deben dirigirlo, y en vez de pensar en GANAR GANAR GANAR, primero hay que pensar en jugar bien y divertirse, una vez logrado luego se piensa en hacer todo lo posible por ganar. Digo esto porque suele ser el principal problema en los clubes. Si alguien tiene un problema con un compañero de equipo que lo cuente e intente solucionarlo, despues de todo lo importante es que vuestras diferencias no se vean en el campo, pues eso fastidiaria al equipo entero en forma de balones perdidos y goles encajados. En resumen: a problemas soluciones, a pensar en pasarlo bien y por supuesto jugar lo mejor que se pueda.

Unido
febrero 11, 2011
Yo tenia la misma duda que en el post de arriba mia ¿yo estoy en el equipo o simplemente estoy de manera temporal? lo digo porque no estoy incluido en la lista del primer post de este hilo ni nada, y llevo ya unos cuantos partidos ya jugados (20 creo) y 15 goles aprox. siendo MVI.

Resolverme esta duda ;)

Superior