Gladiadores CF [Club FIFA12]

Unido
septiembre 2, 2009
Hola,

Ultimamente no he estado muy comodo con las diferentes situaciones que ocurren, en el campo y fuera de el, y la forma de dirigir este club.

Por eso escribo esto para expresar el mal gusto que tengo a la hora de jugar. Y no solo soy yo, sino que ai otros integrantes que estan en la misma situacion que yo.

No se porque a ocurrido esto, ya que en el FIFA 10 iba estupendamente y los Capitanes erais los mismos (excepto que estaba Alex y no estaba Dark), en cambio aqui, a mi parecer, no se esta llevando acabo el club que se quiere conseguir y que era antes, un club con buen "filing" y compentitivo a la vez.

Por eso escribo este post para deciros que dejo el club.

Es una pena porque he pasado muy buenos momentos en los 180 partidos que he jugado pero los malos momentos son mas y por eso he decidido dejarlo.

Sefi

Javier789
Unido
diciembre 24, 2008
Yo no he vivido ningún mal rollo en los partidos que he jugado este año :S Lo de Álvaro un día, pero creo que no había casi nadie y no tuve más repercusión. Yo si no lo vivo y no enviáis ningún MP no puedo hacer nada.

Unido
septiembre 2, 2009
bueno... "no enviais ningun MP" creo que he descrito bien lo que pasaba y pensaba en diferentes posts anteriores.

Sefi

Javier789
Unido
diciembre 24, 2008
¿Lo de alexgun? No he podido estar muy pendiente... No me suena nada más a parte de eso.

Unido
septiembre 29, 2009
Predator, te queremos en el club. Se que has protestado mucho, has sugerido cosas y has estado mas pendiente incluso que yo, que soy manager; y no te hemos hecho caso pero porque al menos yo no he estado demasiado pendiente del foro. Asumo mi parte de culpa en si algo no va bien en el club y estoy dispuesto a hacer lo posible para que te quedes (os quedeis). Tal vez no deba seguir como manager del club, porque tal vez no quiera para el club las mismas cosas que vosotros, incluso estaba meditando: 1.- O debaja el club tambien. 2.- O cedia mi puesto de manager a alguien (entre ellos tu), los cuales no dire para no hacer distinciones. Con esto hablo con sinceridad para que os entereis todos de lo que pienso, ni siquiera lo saben los capitanes. Asi que lo dicho, quiero que os quedeis porque sois piezas muy importantes arriba y hare lo que este en mi mano para solucionar el problema; tarde si, pero mas vale tarde que nunca. La vez anterior la gente abandonó el club por otro tema y yo me enemisté con la gente, ahora se que yo fui el culpable. No digo que yo tenga la culpa de lo que os pase, solo que en este caso si tendré parte de culpa PARTE. Bueno espero que recapaciteis, despues de todo en septiembre sale el fifa12.

Unido
noviembre 24, 2010
@dvdplayer dijo:
Con lo fácil que es pasar un rato agusto jugando partidos en club y lo díficil que lo hacéis vosotros.
Hay mucho mal rollo en este club, a la mínima saltáis por nada, por tonterías. Claro, así se picáis y luego al que le han dicho que no chupe hace lo contrario solo para joder al que se lo ha dicho y así no se va a ningún lado.
No hay que ser tan estrictos con lo de chuparla o no, simplemente hay que tener un punto medio, chuparla cuando haya que chuparla y pasarla cuando haya que pasarla.
Que alguien se equivoca, no pasa nada, también te pasará a ti. Que ves que ya se pasa , se le avisa y así....
Con las posiciones, hay que rotar. Yo soy MCO y aún no he jugado un partido ahí. Que llegas el último para jugar, pues te pones en la posicion que te digan y luego si alguien te hace el favor de cambiartela por otra que te gusta más pues mira, mejor. Que no, te aguantas y al siguiente partido rotas, pero aquí no. Aqui si entras el último te quedas toda la tarde de CQ o de DEF.
Un consejo para el club, es que toquéis siempre fácil, siempre.
He mandado las solicitud al equipo...

Unido
julio 26, 2009
me gustaria unirme a su club juego de portero defensa y mc soy mexicano y puedo jugar a partir de las 7pm en adelante hora de madrid mi id es: Gapsy y soy muy activo gracias..

Sefi

Javier789
Unido
diciembre 24, 2008
@Gapsy dijo:
me gustaria unirme a su club juego de portero defensa y mc soy mexicano y puedo jugar a partir de las 7pm en adelante hora de madrid mi id es: Gapsy y soy muy activo gracias..
Perdón por mi ignorancia pero, ¿eso no afectaría bastante al lag?

Unido
febrero 11, 2011
Me encanta como la gente me ignora.... copypasteo el mensaje que dije ayer y aun no ha recibido respuesta.

Yo tenia la misma duda que en el post de arriba mia ¿yo estoy en el equipo o simplemente estoy de manera temporal? lo digo porque no estoy incluido en la lista del primer post de este hilo ni nada, y llevo ya unos cuantos partidos ya jugados (20 creo) y 15 goles aprox. siendo MVI.

Unido
septiembre 2, 2009
@DarkDeath dijo:
Predator, te queremos en el club. Se que has protestado mucho, has sugerido cosas y has estado mas pendiente incluso que yo, que soy manager; y no te hemos hecho caso pero porque al menos yo no he estado demasiado pendiente del foro. Asumo mi parte de culpa en si algo no va bien en el club y estoy dispuesto a hacer lo posible para que te quedes (os quedeis). Tal vez no deba seguir como manager del club, porque tal vez no quiera para el club las mismas cosas que vosotros, incluso estaba meditando: 1.- O debaja el club tambien. 2.- O cedia mi puesto de manager a alguien (entre ellos tu), los cuales no dire para no hacer distinciones. Con esto hablo con sinceridad para que os entereis todos de lo que pienso, ni siquiera lo saben los capitanes. Asi que lo dicho, quiero que os quedeis porque sois piezas muy importantes arriba y hare lo que este en mi mano para solucionar el problema; tarde si, pero mas vale tarde que nunca. La vez anterior la gente abandonó el club por otro tema y yo me enemisté con la gente, ahora se que yo fui el culpable. No digo que yo tenga la culpa de lo que os pase, solo que en este caso si tendré parte de culpa PARTE. Bueno espero que recapaciteis, despues de todo en septiembre sale el fifa12.
Te agradezco la confianza que tienes en mi Dark, pero por muchas cosas que se hagan, este club ya no sera lo que aspiraba en un principio o lo que era en FIFA 10 (segun mi punto de vista). Por eso creo que para que funcione bien esto tendira que empezar de zero, empezar con las normas, empezar con el respeto a los "veteranos" o "mas importantes" en el club y creo que eso es lo que le falta a este club. Es por eso he decidido dejarlo porque ya se a ido demasiado lejos. Ai gente que tendia no tendia que haber entrado y otra que se le tendria que tener mas en cuenta. Pero se a fichado a gente que no se compenetra con el estilo del equipo, por eso, a vezes ai malos rollos.

Unido
septiembre 29, 2009
No creo que no se respete a nadie, aqui valoramos a las piezas clave del equipo. De hecho los capitanes no nos hemos comportado de forma autoritaria. Siempre ha habido buen rollo entre la mayoria. Tambien hay que saber cuando una discusión debe o no debe trascender. Por ejemplo ayer discuti bastante con Barrabas porque no estaba de acuerdo con la alineacion que puso y le culpe de haber perdido 4 a 0. Al final el me dijo lo que pensaba, incluso puede que nos faltaramos en algun momento. Pero pienso que eso se quedo ahi y la proxima vez que juegue con el seguiremos como si no hubiera pasado nada. Por ultimo Preda, creo que el irse y no exponer las causas de la marcha no es del todo justo cuando los capitanes contigo hemos sido colegas.

PD: Jesupo, perdona el no haberte respondido. Ya te dije que habias sido expulsado del equipo por inactividad. De todas formas si ahora estas y vas jugando no tengo inconveniente en que te quedes. Enviale un privado a Javi y Dasel pidiendole paso. Por mi quedate.

Unido
septiembre 2, 2009
pero las causas de mi marcha creo que han quedado bastante claras en los diferentes post que he escrito. Pero las volvere a escribir.
1- Para mi, la mala organizacion que ai.
2- El mal rollo que tengo con diferentes personas del club, aunque no lo demuestre. Porque si me voy a poner a hablar con todos no acabaremos. Mejor me voy yo y estaremos todos mejor.

Lo del respeto Dark, no me estoy refiriendo al habla o a lo personal, sino a que por ejemplo:
Yo, que e sido de los que mas e jugado, siempre e estado disponible para todo, y e estado al pie de cañon a la hora de jugar, me tiene que venir uno que acaba de entrar y porque el solo sabe jugar delante me tiene que quitar o me tengo que salir de delantero cuando llevo 180 partidos jugados en esa posicion con mas de 120 goles y me tengo que joder? Lo siento pero no, esto me rebienta. He estado en otros clubs y los novatos (yo tambien lo e sido) dejabamos preferencia a los "veteranos" o los que tenian mas peso en el equipo a escojer posicion. Y si yo estaaba jugando de DC y venia uno que llevaba mas tiempo que yo le dejaba la posicion. Porque hasta que yo no demostre que valia en otras posiciones no tenia esa preferencia.

Y eso es lo que le falta a ese equipo, a mi no me vale el "yo no se jugar en tal posicion, yo solo DC", pues te jodes y aprendes y sino te largas a otro club. Esto es lo que pasa en este club y no lo soporto.

Javi, era DC o MCO, lo que sea, ¿se tiene el que joder y ponerse de POR porque los "novatos del club" quieren DC? Me parece que no. Que ai que tener corazon y dejar jugar a todos, SI, pero si uno acaba de llegar, ese es el que tiene que sacrificarse para los demas. Porque a mi no me interesa tener a un tio nuevo y que solo sepa jugar de delantero cuando tengo otros delanteros que estan en el club desde el principio y son compententes, como Alex_395, Dasel...

Por eso me voy Dark.

Unido
julio 19, 2011
Yo tambien me voy

Estoy de acuerdo con pre... pre y yo siemrpe hemos sido los DC preferidos, pero ahora k llegan NUEVOS me tienen k kitar de en medio, me e callado mucho sobre este tema i si os haveis dado cuenta me puesto de Central con mi primo Ignans, para no molestar, pero ahora me a entrao la gana de ser DC i no me sale los huevos de dejar el sitio a pringao k a llegao nuevo, asi k decido irme de este puto club de mierda, donde no se me valora suficiente, asi k os den a todos, gracias por vuestra atencion.

Unido
octubre 20, 2009
Bueno se me olvidaba decir que yo también me he ido del club. Motivos? Los mismos que Pre. Ahora Pre y yo estamos creando un nuevo club, que intentaremos que sea mas competente... Un placer haber compartido club con todos vosotros, tal vez nos encontremos en otro! :)

aDrii_7

ronaldista1000
Unido
abril 19, 2011
La verdad si hay una tremenda falta de organización, ahora mismo Mauriss se ha puesto de defensa y lo que ha hecho? pues estar mas delante que los delanteros, nos han ganado 3-2 y me ha tocado bien los huev** la verdad...

No me quiero ir, por ejemplo viendo lo que se esfuerza Dasel en mejorar el club pero la verdad, con cosas como la de Mauri me entran ganas de irme =S Repito, no quiero irme

Sefi

Javier789
Unido
diciembre 24, 2008
Joder, todo lo que me estoy perdiendo. Y todo por tener el mando jodido.

Unido
marzo 19, 2009
eeeeeeeee!!! me voi yo de viaje y se lia parda si essssss que en este club hay sublimedependencia se nota jajajajajja

bueno... Viendo los comentarios anteriores se han ido dos leyendas del club y nose tambien estoy de acuerdo con eso (se ha ido de las manos tanta gente) yo mirare estos dias que ago con mi futuro profesional pronto tendreis noticias de mi manager (jorge mendes) jajaj ciaoooo bitches! XOXO

aDrii_7

ronaldista1000
Unido
abril 19, 2011
Javi, eso es de darle golpes contra el suelo cuando pierdes, a mi me esta pasando xD

joeeeeeeeeeeeeeee, ya tuvo que veni el tonto este =P

aah, dedicada a predator ;) aunque he tenido partidos mejores xD

y esta a mi mejora, aunque esa media sea como enano xD =)

Unido
enero 3, 2010
Madre mia, y pensar que solo se ha quejado una persona de mi (Pred), y la que se ha liado, a priori por mi culpa... YO FLIPO, sobretodo por lo de malos rollos... Pred, que yo sepa tu has dicho y dicho sobre mi mal juego (repito, solo TU, por que eres el unico que se ha quejado de mi juego y he jugado con casi todos los del equipo) y yo no te he dicho nada, no te he contestado, pero segun tu tienes mal rollo... MMM... chico, si eres tu solo el que se pelea, no te das cuenta que yo he pasado de las buyas? no hace falta que digas que te vas ni nada de eso, es que de verdad, no es necesario...

Sefi

Javier789
Unido
diciembre 24, 2008
@alexgun13 dijo:
Madre mia, y pensar que solo se ha quejado una persona de mi (Pred), y la que se ha liado, a priori por mi culpa... YO FLIPO, sobretodo por lo de malos rollos... Pred, que yo sepa tu has dicho y dicho sobre mi mal juego (repito, solo TU, por que eres el unico que se ha quejado de mi juego y he jugado con casi todos los del equipo) y yo no te he dicho nada, no te he contestado, pero segun tu tienes mal rollo... MMM... chico, si eres tu solo el que se pelea, no te das cuenta que yo he pasado de las buyas? no hace falta que digas que te vas ni nada de eso, es que de verdad, no es necesario...
Yo también me he quejado de tu juego. De todas maneras, creo que es una excusa lo de los malos rollos para irse.

Pues como ya han dejado claro, se van. Así que se busca más jugadores que den la talla y punto. No le daría más vueltas.

Superior