TrophyLord
Batallador_67676
Qué lento es el progreso para un ectomorfo como yo...
¡A los ectomorfos como nosotros al principio se nos nota muchísima mejora!, yo creo que luego nos quedamos estancados "de por vida". Te lo dice alguien que pesaba 58 kilos midiendo 1,80m, la dieta es la clave.Qué lento es el progreso para un ectomorfo como yo...
Ay, eso de estancados de por vida me duele leerlo xD pero bueno hay que seguir intentándolo. Suerte con lo de las muñecas, espero que no sea algo grave.¡A los ectomorfos como nosotros al principio se nos nota muchísima mejora!, yo creo que luego nos quedamos estancados "de por vida". Te lo dice alguien que pesaba 58 kilos midiendo 1,80m, la dieta es la clave.
Ahora una supuesta tendiditis en las muñecas me ha apartado del gimnasio... llevo ya 3 semanas sin ir casi. El lunes tengo una resonancia magnetica para salir de dudas.
Es increíble el asco que le puedes tener al gimnasio y el cariño que le puedes coger cuando ves las mejoras que obtienes; no te levantas hecho mierda de la cama, empiezas a andar sacando pecho (forma automatica, no a lo flipao xD), te quedan petadas tus antiguas camisetas, fuerza mucho mayor... JODEEER lo hecho de menooooosssssssss y solo llevaba 5 meseeesss
Hahaha no se desanimen a darle duro y a vigilar la dieta y a comer como bestias (pero sano).Ay, eso de estancados de por vida me duele leerlo xD pero bueno hay que seguir intentándolo. Suerte con lo de las muñecas, espero que no sea algo grave.
Gracias tío yo sé que en verdad se puede, y qué cojones aún estoy creciendo xd.Hahaha no se desanimen a darle duro y a vigilar la dieta y a comer como bestias (pero sano).
Un saludo jefes
El problema también es que soy incapaz de comer mucho me harto de comer rápido xd.en el entreno el 80% es la alimentacion si no comes lo sificiente no creces lo suyo es comer 5 veces al dia mucho arroz,pollo,pescado y meterse caña en el gimnasio por que el musculo crece cuanto mas sangre llega al musculo de 12 a 15 repeticiones y te pone grande si o si
tu veras como si mas comes el estomago se te pone mas grande te lo dice uno que le pasaba igual que a ti de 57 kilos que pesaba hasta los 82 que estoy haora teniendo en cuenta que no tomo batidos y mido 1,67 estoy muy bienEl problema también es que soy incapaz de comer mucho me harto de comer rápido xd.
Eso de que se "te pone grande si o si" yo tengo mis dudas....en el entreno el 80% es la alimentacion si no comes lo sificiente no creces lo suyo es comer 5 veces al dia mucho arroz,pollo,pescado y meterse caña en el gimnasio por que el musculo crece cuanto mas sangre llega al musculo de 12 a 15 repeticiones y te pone grande si o si
esta claro que ha partir de las 3 de la tarde no hay que comer nada de hidratos y si te sale un poco de barriga corres los meses de mayo y junio en ayunas y se te queda un cuerpo de lujoEso de que se "te pone grande si o si" yo tengo mis dudas....
No por bombear mas sangre al músculo, va a crecer más. El músculo crecerá, básicamente por tres normas básicas:
* Nutrientes
* Calidad del entreno (no por mover más kilos, entrenas mejor)
* Descanso
Y por cierto, no por comer más arroz, te vas a poner más tosco. Cuidado con comer arroz a lo basto que luego la barriga en verano, no sabéis como quitarla.
¿Que a partir de las 3 de la tarde nada de hidratos y correr en ayunas?esta claro que ha partir de las 3 de la tarde no hay que comer nada de hidratos y si te sale un poco de barriga corres los meses de mayo y junio en ayunas y se te queda un cuerpo de lujo
no se tu pero si no te va bien pues haces otra cosa cada cuerpo es diferente tu que recomiendas un cuerpo inchado a base de batidos?¿Que a partir de las 3 de la tarde nada de hidratos y correr en ayunas?
Cetosis al cantooooo!:sisi::sisi:
El problema de base, que comete la gente, es querer hacerlo todo en 2 o 3 meses, cuando en tener un cuerpo medio decente, se pueden llegar a tardar años.
Eso que comentas no es nada nada nada sano.
Por cierto, con correr en ayunas lo único que conseguirás es quemar el glucógeno que tiene tu cuerpo y no las grasas, que es lo que se quiere.
Tu que crees que son los batidos de proteinas?no se tu pero si no te va bien pues haces otra cosa cada cuerpo es diferente tu que recomiendas un cuerpo inchado a base de batidos?
Y estas siendo generoso. En mi gimnasio solo mi colega y yo hacemos peso muerto bien. El resto si siguen entrenando asi, en un año ya tendran problemas graves de espalda.Yo llevo 4 años tomando batidos de proteínas y te puedo asegurar que tengo mejor físico (en cuanto a rendimiento deportivo me refiero y no al aspecto estético) que tu y ni estoy hinchado, como dices, ni tengo piedras en el riñón, ni tengo enfermedades raras, ni sufro ninguna de las burradas que he leído, tomando batidos proteicos.
Aquí hay que diferenciar dos clases de personas.
El que quiere un cuerpo de chulo de playa y el que quiere estar sano y rendir físicamente en cualquier aspecto.
Si quieres tener un cuerpazo 10 en el que todas las chicas te admiren, ya sabes, win+deca y mucho arroz (como tu comentas) y verás que tipazo sacas. Eso si, si luego no se te levanta, debido a los anabolizantes quedarás como un trapo.
Si quieres ser físicamente un portento, come de TODO, pero en una justa medida, APRENDE a entrenar (esto es importantísimo) ya que la mayoría, y lo digo por experiencia, cometen barbaridades en el gym, que luego con 40 años notarán (problemas cervicales, de espalda, hernias, etc etc). Y por último, descansa y tómate esto con mucha calma, que el resto vendrá solo.
Llevaba tiempo por entrar aquí y sigo viendo que está como lo vi por última vez, con gente diciendo que con arroz + pollo + entrenar a saco = a tipazo del año 2013.
No señores, no.
La fórmula es:
APRENDER A ALIMENTARTE CORRECTAMENTE + ENTRENAR CORRECTAMENTE + DESCANSAR + MUCHO MUCHO TIEMPO = TIPAZO (por dentro y por fuera) DEL AÑO 2013, 2014 y sucesivos.
¿Que los suplementos no son necesarios? jaja.Es diferente no saber llevar una buena alimentacion a que todo sea a base de proteinas. Puedes quitartelas perfectamente si llegas a los macros comiendo normal. Los suplementos no son necesarios, una buena alimentación sí
Si te dedicas a levantar pesas, correr, o hacer cualquier deporte (el que sea), seas PRO o no, estas sometiendo a tu cuerpo a unas agresiones, a las que no esta preparado. Ya puedes llevar la mejor alimentación del mundo que SIEMPRE te va a hacer falta algo, ya sean vitaminas, minerales, o lo que sea.Un suplemento es una entidad cuyo fin consiste en completar otra entidad, ya sea por ser esta última incompleta o por simple voluntad de su mejora o de su perfeccionamiento.