Hilo Oficial Gimnasio-Informacion, dudas y preguntas

7zyzz7

Baneado.
-ZYZZ THE KING-
Unido
marzo 14, 2012
@DESTROYER009 dijo:
eso era lo que queria que alguien me aclarara! gracias amigo otra cosa.. como se ejecutaria una rutina de volumen para romper fibras. estaria muy agradecido:amor:
No existe rutina de volumen, recuerdalo jejejejeje

Pues bueno, de 3 a 4 series x musculo, entre 6 y 10 repeticiones. Con un peso bastante considerable pero sin llegar al fallo muscular, que te podría permitir hacer 2 repeticiones más de las establecidas...

Pero lo más importante es la dieta, eso es el 75% de tu futuro progreso!

Unido
noviembre 28, 2010
perdon es que se me olvida...cada vez que busco sale... rutina de volumen:coolface:... otra cosa encontre en un foro donde explican que una rutina de hipertrofia es comenzar a hacer una serie con todo el peso que puedeas.. despues y reduciendo.. hasta terminar las 4 series...luego al comenzar otro tipo de ejercicio volver a hacer lo mismo..comenzar con mucho peso despues ir bajando...pero tambien lei en otro foro que un entrenamiento de hipertrofia es.. mas pesos y menos repeticion osea comienzo la primera serie de 12 de biceps de 5kg luego la que le sigue de 10 con 7kg luego la que le sigue de 8 con 10kg... cual es en si la de hipertrofia..:rotonuse: agradesco la informacion que me estan dando de verdad.

7zyzz7

Baneado.
-ZYZZ THE KING-
Unido
marzo 14, 2012
@DraZiK dijo:
Que no existen rutinas de volumen jejejeje.
Pues no, es simple.

Puedes hacer una rutina de hipertrofia (lo que tu llamas rutina de volumen) y estar en déficit calórico y no vas a ganar ni volumen ni masa muscular (o si ganas van a ser pocos gramos).
En cambio si haces una dieta para volumen (esto si que existe con este nombre) y haces una rutina de hipertrofia vas a aumentar tu masa muscular.

Sino explícamelo tú :chocala:
--- [ Añadido ] -----
@DESTROYER009 dijo:
perdon es que se me olvida...cada vez que busco sale... rutina de volumen:coolface:... otra cosa encontre en un foro donde explican que una rutina de hipertrofia es comenzar a hacer una serie con todo el peso que puedeas.. despues y reduciendo.. hasta terminar las 4 series...luego al comenzar otro tipo de ejercicio volver a hacer lo mismo..comenzar con mucho peso despues ir bajando...pero tambien lei en otro foro que un entrenamiento de hipertrofia es.. mas pesos y menos repeticion osea comienzo la primera serie de 12 de biceps de 5kg luego la que le sigue de 10 con 7kg luego la que le sigue de 8 con 10kg... cual es en si la de hipertrofia..:rotonuse: agradesco la informacion que me estan dando de verdad.
Te veo demasiado perdido...

Leete al menos la primera pag de este hilo (quita el espacio de la h y la t y el de la e y la s y pegalo en tu barra de navegación) h ttp://e s.fitness.com/forum/threads/40989-Manual-para-empezar-en-el-GYM%28%C2%A1%C2%A1TEMA-DEL-MES-DE-SEPTIEMBRE!!!%29

Si después de leer eso tienes alguna duda pregúntala sin miedo :chocala:

Última edición:
Unido
noviembre 28, 2010
@7zyzz7 dijo:
@DraZiK dijo:

Pues no, es simple.

Puedes hacer una rutina de hipertrofia (lo que tu llamas rutina de volumen) y estar en déficit calórico y no vas a ganar ni volumen ni masa muscular (o si ganas van a ser pocos gramos).
En cambio si haces una dieta para volumen (esto si que existe con este nombre) y haces una rutina de hipertrofia vas a aumentar tu masa muscular.

--- [ Añadido ] -----
@DESTROYER009 dijo:

Leete al menos la primera pag de este hilo (quita el espacio de la h y la t y el de la e y la s y pegalo en tu barra de navegación) h ttp://e s.fitness.com/forum/threads/40989-Manual-para-empezar-en-el-GYM%28%C2%A1%C2%A1TEMA-DEL-MES-DE-SEPTIEMBRE!!!%29

ok lo estoy revisando gracias. es bueno verte aportando en este post:hola:

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
@7zyzz7 dijo:
@DraZiK dijo:

Pues no, es simple.

--- [ Añadido ] -----
@DESTROYER009 dijo:

Pero si te estoy dando la razon chaval! :facepalm::facepalm:

Si yo soy el primero que dice que las rutinas de volumen no existen. Ahora cuidadito con el foro de fitness ese que pones, que yo he leido de alli a mas de un bacalao del carajo. Si el chaval quiere de verdad empezar que hable con su monitor y que lo ponga en marcha.

Última edición:
Unido
julio 10, 2008
@hector_29 dijo:
@Malaka_Hincha dijo:

una preguntita... las claras de huevo las cueces antes? o simplemente cuando metas todo al microondas y ya xD. Todo esto lo pasas por la batidora no? A ver si pruebo tu receta jeje saludos
nono, las claras de huevo las compro en e lmercadona, en un tarrito que te vienen 9 claras :chocala:

Por cierto, hoy me he hecho un bizcocho pero con un platano añadido :coolface: que viene bien para despues del gym

RESULTADO: excelente

Unido
abril 17, 2008
yo me hago por las mañanas unos batidos de frutas que flipas xD. Papaya, plátano,naranja y leche; mango con leche y miel, fresas con leche y miel... están buenísimos y me tomo los cereales con un poco de estos batidos y quedan riquisimos.

Unido
septiembre 3, 2007
Buenas, llevo 2 meses en el gym, y desde que empece he estado creatina, por cuanto tiempo debo de estar tomandola, y cuanto de descanso

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Ya deberías haber descansado. 2 meses con creatina es mucho.

Yo lo que hago es un mes con creatina o Vitargo (según la epoca), otro mes o mes y medio descanso y lo que me haya sobrado de bote lo utilizo mas para adelante si necesito un empujoncito.

Pero cada cuerpo es un mundo. Además si buscas en el foro encontraras respuesta a tu mensaje.

Un saludo.

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Es lo que yo hago. No quiere decir que sea lo ideal, sino que es lo que mejor me viene a mi. Hay gente que esta 3 o 4 meses (una aberración a mi parecer). Luego vendrá gente al foro y te dirá que a los dos meses y cada uno dirá una cosa.

Ten en cuenta que tu cuerpo crea tolerancia rápidamente a todo lo que tomas. Un ejemplo, el café. Tu te tomas un café todas las mañanas para espabilarte y te hace efecto, al mes o mes y medio ya necesitarás 2, uno por la mañana y otro a media mañana.

Pues con esto es lo mismo. Lo suyo sería descansar al mes o mes y poco.

Espero que te haya servido de ayuda.

Última edición:
Unido
enero 5, 2009
@Malaka_Hincha dijo:
@hector_29 dijo:

nono, las claras de huevo las compro en e lmercadona, en un tarrito que te vienen 9 claras :chocala:

Por cierto, hoy me he hecho un bizcocho pero con un platano añadido :coolface: que viene bien para despues del gym

RESULTADO: excelente
ya ya, suponía que comprabas esas claras (como la gran mayoría xD) entonces no las haces primero no? simplemente cuando metes todo al microondas y ya está. Saludos.

Unido
abril 17, 2008
Estoy pensando en comprar infusiones o comprimidos de cola-caballo para que me ayude a bajar mi indice de grasa o líquidos o lo que sea que haga, el caso es quemar grasa o bajar peso. Qué me aconsejáis los que sepáis sobre este producto?: comprimidos o infusiones?

Unido
abril 18, 2011
Hola, tengo una duda y me gustaría que me dierais consejos.
Vereis dentro de poco empiezo como camarero y me gustaría fortalecer la muñeca izquierda para usar la bandeja o retirar los platos, y me gustaría fortalecer la muñeca para no tener problemas de dolores y de cansancio. Me recomienda alguien algunos ejercicios o algo parecido?

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
@crea dijo:
Estoy pensando en comprar infusiones o comprimidos de cola-caballo para que me ayude a bajar mi indice de grasa o líquidos o lo que sea que haga, el caso es quemar grasa o bajar peso. Qué me aconsejáis los que sepáis sobre este producto?: comprimidos o infusiones?
Bueno... Yo no soy de tomar esas cosas. Ayudar pueden ayudar siempre y cuando hagas una buena rutina de cardio :coolface:

Respecto a si comprimidos o infusiones, pues lo que te resulte mas cómodo, a mi por ejemplo me resulta mas cómodo tomar pástillas, que tomar pontigues y/o infusiones.
--- [ Añadido ] -----
@Kaiden dijo:
Hola, tengo una duda y me gustaría que me dierais consejos.
Vereis dentro de poco empiezo como camarero y me gustaría fortalecer la muñeca izquierda para usar la bandeja o retirar los platos, y me gustaría fortalecer la muñeca para no tener problemas de dolores y de cansancio. Me recomienda alguien algunos ejercicios o algo parecido?
Es que vamos a ver... ejercicios para la muñeca...es un poco una tonteria.

Al realizar cualquier ejercicio, en el que tengas que utilizar las manos (vamos, casi todos) estas ejercitando la muñeca.

Lo que yo intentaría es no utilizar pesos grandes y utilizar guantes con muñequeras.

Así te aseguras evitarte posibles "micro-roturas" o que se te abra.

Un saludo tio! Y ánimo con el curro:victoria:

Última edición:
Unido
abril 17, 2008
@DraZiK dijo:
@crea dijo:

Bueno... Yo no soy de tomar esas cosas. Ayudar pueden ayudar siempre y cuando hagas una buena rutina de cardio :coolface:

Respecto a si comprimidos o infusiones, pues lo que te resulte mas cómodo, a mi por ejemplo me resulta mas cómodo tomar pástillas, que tomar pontigues y/o infusiones.
Gracias por contestar. La cola caballo es una planta y es puramente natural. El café es más dañino que esto pero no se si tomarlo o no. Dicen que tiene un efecto diurético y que ayuda mucho a no acumular líquidos. Y que también contiene mucho selenio que sirve para fortalecer tendones y fibras musculares. Creo que lo tomaré en infusiones. ¿Hay alguien que lo halla estado consumiendo durante un largo periodo de tiempo?

Unido
septiembre 3, 2007
Señores me gustaria que me recomendeis algun producto con un por ciento de 80% proteinas y 20% carbohidratos o 60-40, ya he terminado mi bote de 5 libras de dymatize de proteinas

Unido
abril 17, 2008
Buáá a mi me va de cojones, he perdido mucho peso y grasa corporal y he aumentado músculo que no veas para cómo estaba antes. Y en sólo 4 meses. esto no ha hecho nada más que empezar :D

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
@alexkar dijo:
Señores me gustaria que me recomendeis algun producto con un por ciento de 80% proteinas y 20% carbohidratos o 60-40, ya he terminado mi bote de 5 libras de dymatize de proteinas
Si quieres una proteinas de "calité" toma Scitec Nutrition. Un polvo de una calidad excelente y con los mejores sabores del mercado.

Fue probarlos y no querer otra marca. Todos los sabores estan tremendos!
--- [ Añadido ] -----
@crea dijo:
@DraZiK dijo:

Gracias por contestar. La cola caballo es una planta y es puramente natural. El café es más dañino que esto pero no se si tomarlo o no. Dicen que tiene un efecto diurético y que ayuda mucho a no acumular líquidos. Y que también contiene mucho selenio que sirve para fortalecer tendones y fibras musculares. Creo que lo tomaré en infusiones. ¿Hay alguien que lo halla estado consumiendo durante un largo periodo de tiempo?
Se lo que es y para lo que sirve.

Yo prefiero tomar piña por la mañana y al mediodia que hace los mismos efectos y esta mas bueno :coolface:

Un saludo.

Última edición:
Superior