Hilo Oficial Gimnasio-Informacion, dudas y preguntas

Unido
abril 17, 2008
@ADRiLASh~ dijo:
PD2: Ojo, que yo me tomo batidos de proteínas post-entreno, pastillas con Taurina de pre-entreno, y pastillas con BCAA en definición y otras con Levadura de Cerveza y encima Creatina..... bufff, dentro de 2 añitos al Mr.Olympia que voy de cabeza jajajajaa
Te estas dopando tio, voy a llamar a la policía :coolface:

Unido
abril 17, 2008
@ADRiLASh~ dijo:
@crea dijo:

Ya te digo.

Y eso que hago una rutina fullbody de 3 días y dentro de poco comenzaré con la dieta Anabólica, es probable que me acabe parando la policía por la calle XXXD
Joder ,yo he cogido un gripazo que no veas. Fuí el lunes y por la terde me puse malo, fuí el martes y ya hasta hoy. Y veremos a ver si puedo ir mañana, aunque ya estoy mejorando.

El próximo día me toca 4 triseries y 45 min de cardio..madre mia

Y beber 3 litros me está costando pero los bebo xD, es que es mucha tela y hay que estar bebiendo muy regularmente para llegar a los 3L. Que más o menos me bebo 2 ó 2'5 pero con el agua de los alimentos ya llegaré casi. Y al aseo cada 2 x 3 xD

Unido
octubre 3, 2010
Buenas, pues ueria preguntar unas cosas , tengo 15 años para 16 dentro de un mes y kiero conseguir algo de volumen y fuerza (no estoy apuntado en futbol ni nada , ni voy a apuntarme ya que no puedo) y tengo 2 pesas de 1 kg por si me podriais decir que ejercicios hacer con las pesas en casa, bueno gracias
@crea
@ADRiLASh~
os cito a vosotros 2 ya que parece que estais puesto en esto spero que no os moleste

Unido
abril 17, 2008
@nachoRBB dijo:
Buenas, pues ueria preguntar unas cosas , tengo 15 años para 16 dentro de un mes y kiero conseguir algo de volumen y fuerza (no estoy apuntado en futbol ni nada , ni voy a apuntarme ya que no puedo) y tengo 2 pesas de 1 kg por si me podriais decir que ejercicios hacer con las pesas en casa, bueno gracias
@crea
@ADRiLASh~
os cito a vosotros 2 ya que parece que estais puesto en esto spero que no os moleste
No es molestia amigo. Adrilash~ te dirá cuando pueda xq yo no se mucho del tema jeje. Él sabe más. :hola:

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@nachoRBB dijo:
@crea
@ADRiLASh~
Hombre, con pesas de 1 kg poco podrás hacer XXXD

Eso si, si te apuntes al gimnasio puedes comenzar con una rutina de fuerza-hipertrofia (es sencilla, básicos a rango de fuerza que son entre 3 y 5 repeticiones y todos los demás entre 8 y 10 repeticiones).

Unido
febrero 23, 2008
haber dudas para los expertos, el otro dia estube en un sitio que venden suplementos y hacen dietas, etc. y conozco gente que va alli y le ah ido bien.

yo lo que queria es perder grasa abdominal mas rapidamente y el dueño me explico que no me lo recomendaba ya que gordo no estoy, tengo algo de grasa, y me dijo que si perdia la grasa perderia el musculo que tengo, entonces os voy a poner los datos que me cogio de medidas, etc y la dieta que me dio haber que opinais si me servira para bajar grasa:

-Altura: 1,75
-Peso: 78,600 kg
-%de grasa: 21,8
medidas:
-brazo 36
-hombro 121
-caja toracica 116
-cuadriceps 59
-gemelos 31
-cintura 90
y la dieta me puso 2 opciones que os pongo la que comeria yo:

-comida 1: 200g zumo de naranja+70g de pan+50g de atun
-comida 2: 75g de pan+ 75g de atun o pavo
-comida 3: 40 g de batido de proteinas
-comida 4: 250g de arroz, patata o pasta+250 g de ternera, pollo o caballo+250g de piña, naranja o kiwi.
-comida 5: 150g de zumo+platano o 2 manzanas.
-comida 6: 40g de batido de proteinas
-comida 7: 200g de ensalada o verdura+300g de pechugas o pescado+200g de piña, naranja o kiwi.

y luego una tabla con ejercicios de pecho, triceps, biseps, etc para no perder musculo y hacer unos 10 minutos de cardio para calentar y no hacer abdominales.

que opinais? me servira para perder la grasa y no perder musculo?

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
@seil dijo:
haber dudas para los expertos, el otro dia estube en un sitio que venden suplementos y hacen dietas, etc. y conozco gente que va alli y le ah ido bien.

yo lo que queria es perder grasa abdominal mas rapidamente y el dueño me explico que no me lo recomendaba ya que gordo no estoy, tengo algo de grasa, y me dijo que si perdia la grasa perderia el musculo que tengo, entonces os voy a poner los datos que me cogio de medidas, etc y la dieta que me dio haber que opinais si me servira para bajar grasa:

-Altura: 1,75
-Peso: 78,600 kg
-%de grasa: 21,8
medidas:
-brazo 36
-hombro 121
-caja toracica 116
-cuadriceps 59
-gemelos 31
-cintura 90
y la dieta me puso 2 opciones que os pongo la que comeria yo:

-comida 1: 200g zumo de naranja+70g de pan+50g de atun
-comida 2: 75g de pan+ 75g de atun o pavo
-comida 3: 40 g de batido de proteinas
-comida 4: 250g de arroz, patata o pasta+250 g de ternera, pollo o caballo+250g de piña, naranja o kiwi.
-comida 5: 150g de zumo+platano o 2 manzanas.
-comida 6: 40g de batido de proteinas
-comida 7: 200g de ensalada o verdura+300g de pechugas o pescado+200g de piña, naranja o kiwi.

y luego una tabla con ejercicios de pecho, triceps, biseps, etc para no perder musculo y hacer unos 10 minutos de cardio para calentar y no hacer abdominales.

que opinais? me servira para perder la grasa y no perder musculo?
Pues yo mas bien la veo como una dieta de volumen XXXD

Unido
febrero 23, 2008
@daniihh

esque por eso lo pongo aqui, ya que lo que yo quiero es perder un poco de grasa abdominal para marcarlos, pero el tio me dijo que si solo voy a perder la grasa que me quederia muy delgado y perderia el musculo :s

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
@seil dijo:
@daniihh

esque por eso lo pongo aqui, ya que lo que yo quiero es perder un poco de grasa abdominal para marcarlos, pero el tio me dijo que si solo voy a perder la grasa que me quederia muy delgado y perderia el musculo :s
Las dos cosas no se pueden hacer o haces volumen o defines.

Si lo unico que quieres es marcar abdominales yo te recomiendo otro tipo de dieta y cardio.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Vas pasadísimo con 21% de grasa corporal...

Hagas la definición que hagas vas a perder prácticamente toda la masa muscular que tengas.
Nunca hay que pasar del 15-17% de grasa corporal (en gente natural, sino te metes un ciclo con Efedrina+Clembuterol+Trembolona y flipas la definición que pegas, y encima sin perder un gramo de musculo XXXDXXXD).

Mi recomendación es que hagas una dieta de definición (y ni eso, ya que quemarás menos grasa y perderás la misma masa muscular) o una simple dieta para adelgazar pero bien hecha. Que eso es una de volumen y encima mala, en definición ni se mete pan, ni arroz (o prácticamente nada) y muy muy poca fruta.

PD: Mejor haz una Fullbody a básicos (aunque he metido varios que no para hacerla más completa) con rango de fuerza, es la que mejor va para quemar grasa y más o menos intentar mantener lo máximo posible de masa muscular, por ejemplo esta:

Día A:
Press de Banca 5x5
Sentadilla 5x5
Peso Muerto Rumano 3x5
Press Militar 5x5

Día B:
Peso Muerto 5x5
Remo con barra 3x5
Press inclinado 3x5
Dominadas 5x las que puedas
Curl Femoral y Prensa 3x5

Lunes = A
Miércoles = B
Viernes = A

Lunes = B
Miércoles = A
Viernes = B

Y esto durante un par de meses. Ganarás fuerza para luego cuendo entres en volumen tirar con pesos mayores para la hipertrofia :chocala:

PD: Recuerda que las rutinas de fuerza son con el peso justo para que puedas hacer las repeticiones marcadas, si llegas a la última repetición y aún podrías hacer 1 o 2 repes más es que lo estás haciendo mal. Entre serie y serie descansa un minuto y medio-2 minutos.

PD2: Esta rutina es demoledora, pero es como todas las de fuerza, luego viene muy bien y lo notarás.

Unido
febrero 3, 2008
buenas, yo llevo muuuchos años llendo al gimnasio y estoy estancado desde hace la tira de tiempo... alguna buena rutina para cambiar? suelo ir 3.4 dias por semana si el trabajo lo permite y llevo eones haciendo esta rutina

dia 1; piernas y hombros... hombros primero y piernas un circuito con poco peso
dia 2. espalda y biceps
dia 3. pecho y triceps
dia 4. piernas a tope.

en cuanto a los ejercicios los voy cambiando,, las series suelo hacer 3 o 4 de todo y unas 10 repeticiones d todo tambien...

ahora mismo estoy agusto como estoy pero me gustaria variar algo el tipo de rutinas y coger algo mas de fuerza para tirar mas peso.. hace años que tiro lo mismo en todo, incluso menos que antes en pecho por ej... comentar que no tomo ningun tipo de suplemento ni tampoco voy a tomar nada en estos momentos.

gracias

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@PinkFigo dijo:
buenas, yo llevo muuuchos años llendo al gimnasio y estoy estancado desde hace la tira de tiempo... alguna buena rutina para cambiar? suelo ir 3.4 dias por semana si el trabajo lo permite y llevo eones haciendo esta rutina

dia 1; piernas y hombros... hombros primero y piernas un circuito con poco peso
dia 2. espalda y biceps
dia 3. pecho y triceps
dia 4. piernas a tope.

en cuanto a los ejercicios los voy cambiando,, las series suelo hacer 3 o 4 de todo y unas 10 repeticiones d todo tambien...

ahora mismo estoy agusto como estoy pero me gustaria variar algo el tipo de rutinas y coger algo mas de fuerza para tirar mas peso.. hace años que tiro lo mismo en todo, incluso menos que antes en pecho por ej... comentar que no tomo ningun tipo de suplemento ni tampoco voy a tomar nada en estos momentos.

gracias
Si estás estancado y llevas muchos años la mejor opción para mí es hacer una híbrida de Fuerza-Hipertrofia. Y como has estado haciendo una especie de Weider pues pasar a hacer una Fullbody (cada día entrenas el cuerpo entero, en vez de cada día entrenar dos o tres músculos).

Lunes
Sentadilla
Curl femoral
Press plano
Remo
Press militar
Gemelos (lo puedes hacer en la prensa, en la multipower o en una máquina específica para ello)

Miércoles
Prensa
Peso muerto
Press inclinado
Dominadas (si haces las 6 repes sobrado te puedes lastrar con algo de peso)
Elevaciones Frontales
Press Francés

Viernes
Sentadilla
Peso muerto rumano
Press Banca plano
Remo
Elevaciones laterales
Curl Martillo

Haciendo 5x5 los lunes, 4x6 los miércoles y 3x8 los viernes.

Vas a acabar hecho polvo pero merecerá muuucho la pena si estás estancado, el lunes es 100% fuerza, el miércoles es híbrido (50% fuerza y 50% hipertrofia) y el viernes generalmente es Hipertrofia :chocala:

Supongo que ya sabes como se entrenan las rutinas de fuerza y que si no comes un buen post-entreno (algo tipo un par de latas de atún con pan y un plátano, o medio litro de leche entera con avena, tres huevos cocidos con algo de pan y miel.... etc), te puedes marear y hasta vomitar y quedarte hecho una mierda XXXD

Lo digo por precaución, que yo el primer día que entrene fuerza y luego no comí un buen post-entreno (la comida más importante del día que vas al gimnasio) como dios manda para recuperar todas las fibras que has roto en el entreno...
Acabé con dolor de barriga, dolor de cabeza y unas agujetas terribles. Si se come bien pues las agujetas no te las quita ni dios, pero los dolores de cabeza y barriga si que se pueden evitar jejeje

Última edición:
Unido
febrero 23, 2008
@ADRiLASh~

como veo que entiendes del tema dietas y mas y yo jo entiendo mucho aparte lo de comer verduras y mucha agua, si no es molestia podrias decirme cuantas comidas hay que comer al dia y que comida ha que comer en cada una y si hay que tomar algun suplemento para el tema de perder grasa abdominal?

Gracias

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@seil dijo:
@ADRiLASh~

como veo que entiendes del tema dietas y mas y yo jo entiendo mucho aparte lo de comer verduras y mucha agua, si no es molestia podrias decirme cuantas comidas hay que comer al dia y que comida ha que comer en cada una y si hay que tomar algun suplemento para el tema de perder grasa abdominal?

Gracias
Cuantas comidas ? Pues las que quieras, hay gente que come dos veces al día y come mucho en esas dos ingestas (ayuno intermitente) y hay gente que come 8 o 9 veces al día y come muy poco en cada ingesta.

Depende de muchos factores, tu somatotipo, tu % de grasa actual, si haces cardio o no, etc...

De volumen hay dietas bastante estándares y que mucha gente la puede hacer, de definición es bastante personal, te recomiendo leerte este artículo (http://es.fitness.com/forum/threads/115361-Diseñar-una-dieta-sostenible), es bastante largo pero es muuuuuy bueno e imprescindible para no estar perdido en el tema de las dietas, y sobretodo poderte hacerte tú mismo las dietas que quieras y que te funcionarán si o si :chocala:

Unido
febrero 23, 2008
@ADRiLASh~ dijo:
@seil dijo:

Cuantas comidas ? Pues las que quieras, hay gente que come dos veces al día y come mucho en esas dos ingestas (ayuno intermitente) y hay gente que come 8 o 9 veces al día y come muy poco en cada ingesta.

Depende de muchos factores, tu somatotipo, tu % de grasa actual, si haces cardio o no, etc...

De volumen hay dietas bastante estándares y que mucha gente la puede hacer, de definición es bastante personal, te recomiendo leerte este artículo (http://es.fitness.com/forum/threads/115361-Diseñar-una-dieta-sostenible), es bastante largo pero es muuuuuy bueno e imprescindible para no estar perdido en el tema de las dietas, y sobretodo poderte hacerte tú mismo las dietas que quieras y que te funcionarán si o si :chocala:
Ok cuando este en casa lo leere que ahora estoy con el movil. Pero una duda rapida, si decido hacer la dieta que puse atras en vez de hacer 10 minutos de cardio hago mas y tomo algun suplemento de quemagrasas aparte de los batidos de proteinas que ponia en laa dieta, perderia grasa a parte de coger algo de volumen?

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@seil dijo:
@ADRiLASh~ dijo:

Ok cuando este en casa lo leere que ahora estoy con el movil. Pero una duda rapida, si decido hacer la dieta que puse atras en vez de hacer 10 minutos de cardio hago mas y tomo algun suplemento de quemagrasas aparte de los batidos de proteinas que ponia en laa dieta, perderia grasa a parte de coger algo de volumen?
Haz más cardio, entre 45min y una hora a un ritmo moderado (a un ritmo no muy alto).

Más que suplementos quemagrasas (que muchos no valen para nada xD) prefiero tomarme unas cápsulas de cafeína o tomarme tres o cuatros te verdes al día, te van a hacer el mismo efecto, y aún así tampoco son nada milagrosos, lo que importa es la dieta.

O pierdes grasa o ganas volumen, las dos cosas a la vez a menos que te cicles nada de nada. A menos que sean tus primeros meses de entreno que se puede hacer algo parecido.

Unido
febrero 23, 2008
@ADRiLASh~ dijo:
@seil dijo:

Haz más cardio, entre 45min y una hora a un ritmo moderado (a un ritmo no muy alto).

Más que suplementos quemagrasas (que muchos no valen para nada xD) prefiero tomarme unas cápsulas de cafeína o tomarme tres o cuatros te verdes al día, te van a hacer el mismo efecto, y aún así tampoco son nada milagrosos, lo que importa es la dieta.

O pierdes grasa o ganas volumen, las dos cosas a la vez a menos que te cicles nada de nada. A menos que sean tus primeros meses de entreno que se puede hacer algo parecido.
Ire esta tarde donde me hicieron la dieta haber si me la pueden cambiar para no coger tanto volumen y perder algo mas de grasa. Ya contare que me dice
saludos

Unido
febrero 3, 2008
@ADRiLASh~ dijo:
@PinkFigo dijo:

Si estás estancado y llevas muchos años la mejor opción para mí es hacer una híbrida de Fuerza-Hipertrofia. Y como has estado haciendo una especie de Weider pues pasar a hacer una Fullbody (cada día entrenas el cuerpo entero, en vez de cada día entrenar dos o tres músculos).

Lunes
Sentadilla
Curl femoral
Press plano
Remo
Press militar
Gemelos (lo puedes hacer en la prensa, en la multipower o en una máquina específica para ello)

Miércoles
Prensa
Peso muerto
Press inclinado
Dominadas (si haces las 6 repes sobrado te puedes lastrar con algo de peso)
Elevaciones Frontales
Press Francés

Viernes
Sentadilla
Peso muerto rumano
Press Banca plano
Remo
Elevaciones laterales
Curl Martillo

Haciendo 5x5 los lunes, 4x6 los miércoles y 3x8 los viernes.

Vas a acabar hecho polvo pero merecerá muuucho la pena si estás estancado, el lunes es 100% fuerza, el miércoles es híbrido (50% fuerza y 50% hipertrofia) y el viernes generalmente es Hipertrofia :chocala:

Supongo que ya sabes como se entrenan las rutinas de fuerza y que si no comes un buen post-entreno (algo tipo un par de latas de atún con pan y un plátano, o medio litro de leche entera con avena, tres huevos cocidos con algo de pan y miel.... etc), te puedes marear y hasta vomitar y quedarte hecho una mierda XXXD

Lo digo por precaución, que yo el primer día que entrene fuerza y luego no comí un buen post-entreno (la comida más importante del día que vas al gimnasio) como dios manda para recuperar todas las fibras que has roto en el entreno...
Acabé con dolor de barriga, dolor de cabeza y unas agujetas terribles. Si se come bien pues las agujetas no te las quita ni dios, pero los dolores de cabeza y barriga si que se pueden evitar jejeje

muchas gracias por tu tiempo compi... el problema es que yo el tema de comidas y demas no lo llevo bien.. hay dias que como a las 4, otros a la 1... ademas normalmente voy al gimnasio a las 3-4 de la tarde y como unos dias antes de ir y otros dias despues.. vamos que no puedo estar fijando una rutina...

yo mas bien preguntaba por si se puede variar el tipo de ejercicios, pesos o repeticiones... actualmente voy tirando de poco la 1 repeticion y voy subiendo 5-10 kilos sucesivamente en las siguientes, dependiendo del ejercicio...

no se si se puede hacer otra cosa u otras rutinas... entrenar un dia otros musculos, no se.. lo de cuerpo entero no lo veo, es algo brutal para mi, no tengo la dedicacion que requiere eso.

saludos

Superior