Gentuza en Home

Unido
junio 24, 2008
Mensajes
161
Karma
25
Ubicación
Palencia City
A mi por temas raciales no, pero hay por ahi un ingles al que le dije que yo era español y me salto el notas que España era un pais tercer mundista y que como es que teniamos PS3 aqui... Me quede con ganas de soltarle un hos--on!

La verdad es que gentuza hay para aburrir y creo que el que este frustrado por algo o cabreao o salido como el pico un plancha (esto lo digo por otro hilo que acabo de leer) deberia buscar otro plan, no meterse en Home a jodernos a los que entramos a disfrutar un rato, porque, no se a los demas, pero a mi me cabrea bastante esa actitud.
 

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,653
Karma
244
Ubicación
España
Peor seria que tu personaje de Home, tuviera barra de vida y te pegaran palizas, entonces seria mas grave la situacion.

Enserio ahora, hay y habra este tipo de gente asquerosa en todas partes, yo por lo menos, cuando entre (No tengo aun el Home Beta ni nada...) entrare para disfrutar y conocer gente si se puede, pero entrar para insultar... Nose como es posible que la gente se gaste tanto dinero en la consola para luego hacer estas gilipolleces...
 

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
pues que haran para que tenan tantos problemas, primero leo ue hay conmentarios rasistas, despues que e eten que sus paises nada mas falta que con la familia, yo me prento ¿pues que hacen para recivir estos problemas? yo la verdad entro al Home y hecho unos bolos, un pool o ando en el cine, no h tenido ningun problema, he concido a ingleses, italianos, suisos, alemanes y un noruego, y muy buenas personas que me e topado, les digo que soy de mexico y ada teemo una conversacion normal
PD: no utilicen el HOME como si fuera el GTAIV (buscar problems, vr cicas y luego hosigarls,etc) el home es ara que haiga convivencia entre todos los usuarios de PS3
 
Superior