Gentuza en Home

Unido
junio 23, 2007
Mensajes
2,167
Karma
908
Ubicación
Donde siempre
He abierto este hilo por un tema que he visto en Home de varios individuos ofendiendo a gente de color no quiero crear ninguna polemica pero creo que Sony deberia de hacer algo con los 4 tontos que hay sueltos por ahi, parece una tonteria porque tios de estos hay por todos lados pero weno esto es lo que os podeis a llegar a encontrar en Home , saludos
 
Última edición:
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
541
Karma
71
Ubicación
sonora, mexico
ami por negro pero no les hagas caso aunqe no se siente bonito qe te digan eso:(

para eso lo puedes silenciar al jugador lo selecciones y viene esa opcion ala mejor si muchas personas silencian a esa persona sony puede tomar cartas en el asunto...

o tambien como en habbo qe hay como moderadores y siguen a los malos para correrlos y los castigan cierto tiempo:)
 
Unido
septiembre 22, 2008
Mensajes
392
Karma
45
Ubicación
mexico
y eso ke este es el principio, son miles de usuarios no creo que sony pueda estar pendiente de cada uno, lo mejor es sacarle la vuelta e ignorarlos.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Para eso esta la opcion de reportar :) si lo reporta varia gente, lo banearan.

Seguramente se creara otra cuenta y seguira haciendo lo mismo pero segun tengo entendido a la 2 vez.. se acabo el chiringito.
 

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
Para eso esta la opcion de reportar :) si lo reporta varia gente, lo banearan.

Seguramente se creara otra cuenta y seguira haciendo lo mismo pero segun tengo entendido a la 2 vez.. se acabo el chiringito.
pero hay que reportar y seguir haciendolo cuando sea necesario es como si le robaran a alguien y a ti tambien y solo uno lo denunciara porque piensan, "de que sirve si saldra pronto de la carcel y lo volvera a hacer o solo pierdo mi tiempo mejor que lo haga otro" no amigo hay que reportar la mala conduca
 
Unido
noviembre 5, 2008
Mensajes
191
Karma
15
Ubicación
Chile
vengo recien llegando despues de que un idiota me insultara , lo tengo en la lista de bloqueados
 
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
168
Karma
17
Ya se sabe ke donde hay mucha gente hay de todo , lo ke esta klaro ke lo peor es entrar en el juego de ellos de el insulto , lo ke mas le duele a una persona es igonarlo.....
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
2,298
Karma
516
Ubicación
Alcalá de Henares
A ver no sabeis el dicho ese de "no hay mejor desprecio que no hacer aprecio"

Pues aplicaroslo y pasar del tema, que tambien son ganas por vuestra parte de llevaros un mal trago.
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
665
Karma
210
Ubicación
Madrid
Pues que mal.

Lo que podrian hacer es que pudieses bloquear a esa gentuza y que no te saliese.

Una pena, que la gente pierda el tiempo de esa manera, pero que lastima.

Pasa de ellos
 
Unido
mayo 13, 2007
Mensajes
470
Karma
84
Ubicación
Detrás de ti
Desde el mismo home puedes reportar a alguien. La opcion se llama enviar informe o algo así. Siempre que pasen cosas de estas reportarlo para que cada vez esto este mas limpio.

Saludos!
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
11
Karma
0
No está mal enviar algún informe que otro de algún capullo de esos, pero de todas formas se liaran gordas no sólo en temas racistas,yo la otra noche vi una movida en la que se hacian amenazas,insultos una pasada como la vida misma,sin complicaciones informes anonimos si es posible y nada de problemas esto es para disfrutar amigos,no?
--- [ Añadido ] -----
No esta mal quedarse con los Id´s para el futuro esto va ha ser largo y hay muchos espacios no sólo el Home.Quien siembra tormentas recogerá tempestades.
 
Última edición:
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
122
Karma
27
Ubicación
USG Ishimura
Gentuza hay en todos lados. Ya tomaran las medidas que consideren. Hay gente tan sumamente inutil, que se aburre xk como a los juegos de verdad no saben ni jugar pues se meten al home a insultar y pasar el rato. Ni caso que donde no hay mata no hay patata.
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
219
Karma
25
Ubicación
Alicante
Esa gente no dá para mas, es como cabrearte con un loro por que te ha llamado tonto, el pobre loro no piensa lo que dice solo repite.
PD: Ya hay que ser muy tonto para buscar pelea en una comunidad on line en fin...
 
Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
441
Karma
72
La gente se aburre mucho...esta clarisimo! Como se ponen a insultar a la gente de raza??? Parte de mi familia es de raza gitana, y no me gusta nada el desprecio a otra raza! Esto es lo peor! Hasta en un juego van ha estar siendo racistas??? Yo creo que ya se acabó la epoca en la que se despreciaban a otras razas (Que por mi parte, nunca deveria haber pasado) Pero bueno...hay gente para todo...y siempre quedara alguien racista! Una Injusticia en toda regla.
PD: No quiero entrar en polemicas....simplemente doy mi opinión xD
 
Superior