Gentuza en Home

Unido
enero 25, 2008
Mensajes
140
Karma
21
Cuánta incultura de los que insultan y que susceptible es la peña....

Que te insultan?Pues los mandas a Parla y tan contentos.Sólo hace daño quien puede no quien quiere.
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,167
Karma
266
Ubicación
en el bar de abajo
pero estais hablando tonterias.Que pasa por que te insulte un teleñeco en la pantalla de tu tv?NADA
no si al final pedireis que pongan en home policia,juzgados,carceles y hata un potro de torturas por que alguien os a dicho tonto o negro o lo que sea
la gente que insulta gratuitamente se va creando desprecio y al final se queda sola
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Jajaja gente que se aburre.

Y tanto como en la vida y en los videojuegos la mejor solucion y lo que mas jode es la ignorancia....Pasar de ellos.
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
a mi me dijieron trafikente.... no se que es eso
Traficante es una persona que pasa droga y esas cosas saludos:victoria:

PD: esque la verdad que en home hay subnormales pero que se le va hacer se pasa de ellos y ya esta... lo malo que no te dejen de seguir y te hagan incluso salirte del home de lo plastas que son
 
Unido
mayo 12, 2007
Mensajes
153
Karma
14
menos mal q soy perfecto y no pueden insultar juasjuasjuas
pero creo q si te llaman negro y te ofendes es q tu mismo tienes complejo ya
q ami me daria igual q me llamaran blanco(o isopo como dijeron por ahi)
 
Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
401
Karma
55
Ubicación
Murcia
discutir sobre esto es tonteria....a mi personalmente no he probado "home"...pero si alguna vez me dicen algo no sentire ni rabia ni nada...simplemente PENA de la gente que se aburre Y NO POCO y se pone a insultar diciendo absurdeces...los tipicos que en la calle no dicen ni pio...pero delante d una pantalla y en sus cuartos bien escondidos si...q penosos
Saludos y pasad de esos imbe***es:D
 
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
115
Karma
45
Yo ayer a la tarde me topé con 2 skins Boixos 88 decia el tio, iban insultando a todo el que podían, los nick´s cuervo_2 y Boe-(no se qué)-BCN, yo mandé un informe por que dolia hasta leer lo que escribían...
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
125
Karma
37
Ubicación
Gijon
Tenian que dar a ciertos usuarios, la posibilidad de ponerse(al personaje) un uniforme de policia y ademas de "bailar" tener la opcion de "engrilletar"..jajaja
Seria la caña,engrilletar y pal talego(virtual) como pena 3 meses de desconexion de ps-network.
jajaja
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
Que los peten ,a mi no me ofende nadie XD

la ultima vez que entre ,un franchute insultandome porque lo estaba pelando a los bolos

yo solo le respondI ..Yo tambien te quiero franchute de mierda y que tal la eurocopa
 

PS3619Rulez

Baneado.
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
913
Karma
217
a mi en la cuenta americana a una chica del home que le estaba hablando,un guiri de m***** que no paraba de seguirme y diciendome tacos en ingles y todo y le dige

Go to take on ass bastard! XDXDXDXD y se fue y mira que no paraba de molestar XD
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
34
Karma
5
jajaj, hay que toamrse la vida con un poco de inteligencia, si los subnormales esos os insultan, pasad de ellos, cuando sea demasiado molesto te cagas en s...ptm... y pasad olimpicamente...
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
Pues sera que no tienen otra cosa mas importante que ir insultando a gente en Home...Cuanto tonto hay por este mundo señor XD.
 
Superior