Gentuza en Home

Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
enviadle informe a sony si os insultan, se hace en Boton Select > Enviar Informe >...Eliges el usuario ...>...Eliges la causa....
De esta manera puede que les den una lección y asi se enteran
 

alicuecano

alicuecano
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
977
Karma
210
Ubicación
Alicante
Tontos los hay en todos lados,ademas son muy machotes insultando dado el cierto anonimato que da la red ,pero deberian ponerse al asunto y esa gente no deberian de dejarla participar mas online,repito jamas,asi aprenderan a respetar.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
825
Karma
310
En internet detras de un ordenador o en este caso una consola la gente se vuelve muy valiente e insultan a todo el que pillan. Simplemente reportales y si quiere que vuelva que le volveras a reportar.
 

streetganster

Baneado.
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
716
Karma
123
Ubicación
cordoba
UN CONSEJO unete con españoles y te metes con los que se metan contigo ami me da igual yo paso si me insultan y to eso yo me parto porque me rio yo de ellos tambien asin que ami ni fu ni fa
 
Unido
mayo 12, 2007
Mensajes
153
Karma
14
es el precio de la libertad de expresion q es paa listos y tontos
y eso de votar negativamente espero q no acabe como la d este foro
q te votan por q les da la gana .
imagiinate te insultan por ser negro y luego te votan negativamente
ofendido y marcado
 
A

aron_linares

Le das al select, y ahi hay una opcion de reportar, seleccionas el usuario/s y escribes un amable mensaje describiendo su comportamiento XD por cierto de donde eres?

PD: vivan las manifestaciones en la puerta cerrada de HOME XD
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
3,852
Karma
831
Ubicación
republica dominicana
NO soy de españa pero esas cosas no las apollo, las personas que se ponen hacer esas cosas son unos mierdas, y me disculpan mi lenguaje.
saludos.
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
462
Karma
57
guau nunca habia visto esto , si te insultan puedes hacerselo ver a sony para que los baneen pero no recuerdo como era.
 
Unido
mayo 30, 2008
Mensajes
245
Karma
24
Ubicación
Brasil
Si y tambien hay gente que no saben ganar que cuando les ganas al billar o a los bolo te comienza a insultar o para de jugar para joderte la partidita
 
Unido
octubre 10, 2008
Mensajes
450
Karma
57
Ubicación
Lejos del trabajo
A mi me paso que trate de conversar con un extraño y el individuo este me escribio solo palabrotas y garabatos...
luego me di cuenta que era un Aleman :cunao:
 

Luis93

Baneado.
Unido
septiembre 19, 2008
Mensajes
730
Karma
133
Ubicación
Lima, Peru
Pues en Home de USA hay varios negros.. y nadie les dice nada... es mas yo intente insultar a uno.. pero ellos no t hacen ni caso..
 

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
Pues en Home de USA hay varios negros.. y nadie les dice nada... es mas yo intente insultar a uno.. pero ellos no t hacen ni caso..
no tienes porque insultar a los afromericanos sin ningun motivo, y no llamarlos negros, ¿o a ti te gustaria que te llamasen "isopo"? no ser rasistas, la raza perfecta es aquella que no es grosera, no es rasista, no es prejuiciosa, ve a todos iguales y respeta a todos, no existe la raza perfecta pero al menos podemos intentar serlo
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
322
Karma
30
Ubicación
Chillatown
jajaja yo creo q no hay q hacer caso vamos en nada nos debe afectar es gente q no tiene atencion y lo q kieres hacer es llamarla insultando y discriminando
 
Superior