Hola, ¿Quién de vosotros tiene el Platino del Uncharted o se lo ha pasado en Aplastante?
Última edición:
Yo tengo el 100% PlatinoHola, ¿Quién de vosotros tiene el Platino del Uncharted o se lo ha pasado en Aplastante?
tiene alguna zona un poco mas compleja pero weno nada q no se pase en un ratillo intentandolo, como la iglesia, la catacumba esa con columnas y agua hasta las rodillas, la mision de atrapado...Les costó mucho pasarselo en Aplastanmte?
Es la misma que mi ID aquíTiburon, dime tu ID de PS3 por M.P porfa... A los demás les envié un mensaje en la PS3.
se paciente tio y estate escondido asta q algunos t vengan y te aconsejoYo en aplastante me he rendido, me es imposible, tampoco esque lo haya machacado pero con 10 intentos en una misión, ya me canso xD
Me matan enseguida y eso que tengo cuidado... pero ná, al final me pillan ¬¬
Ya juer... pero el problema es que me aburro ya de tanto rejugarlo, porque me lo he pasao 5 veces ya, la primera sin trofeos, luego le puse el parche de trofeos y me lo pase unas cuantas veces más, otra también me lo pasé con un amigo....se paciente tio y estate escondido asta q algunos t vengan y te aconsejo
q no apuntes, da directamente al R1 y asi sueltas rafagas q casi siempre
les da. ahh y las granadas parece q no pero muxas veces tambien son
muy utiles!
jajajaja joe entonces normal q t canses :buf: pues nada tio...esteYa juer... pero el problema es que me aburro ya de tanto rejugarlo, porque me lo he pasao 5 veces ya, la primera sin trofeos, luego le puse el parche de trofeos y me lo pase unas cuantas veces más, otra también me lo pasé con un amigo....
...y ahora en aplastante otra vez volver a repetirlo todo (por mucho juego mio favorito que sea) me aburre telaaaaaaa!!
Si estamos de acuerdo xDjajajaja joe entonces normal q t canses :buf: pues nada tio...este
juego es muy rejugable asi q ya sabes q cuando te aburras de
cualquier otro juego, el Uncharted siempre estara ahi XD
todos estamos impacientes por la segunda entrega...rezaremosSi estamos de acuerdo xD
Estoy deseando que salga la segunda entrega ya.... amos!!!
P.D: no soy tio... soy tia![]()