Gente que tenga el Platino de Uncharted...

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
anda yo tampoco sabia lo del bug del agua..pero bueno me lo pase a base
de insistir y conocer muy bien donde estaban colocados cada uno...la parte
de la avioneta que hablais es de las mas dificiles y la verdad q cuando llegas
al capitulo 16 o asi lo q queda por delante no es muy dificil q digamos...xq matar
a los "gollums" esos es muy facil apretando solo el R1 sin apuntar

Unido
mayo 10, 2008
anda yo tampoco sabia lo del bug del agua..pero bueno me lo pase a base
de insistir y conocer muy bien donde estaban colocados cada uno...la parte
de la avioneta que hablais es de las mas dificiles y la verdad q cuando llegas
al capitulo 16 o asi lo q queda por delante no es muy dificil q digamos...xq matar
a los "gollums" esos es muy facil apretando solo el R1 sin apuntar
el de la avioneta no es tan dificil si te colocas bien
cuando bajes por la cuerda avanza hacia adelante, y colocate detras de 2 arboles en llamas. te cargas a los 3 que corren hacia ti, y si lo consigues, los otros te los cargas sin salir de los arboles, disparandoles por el hueco que dejan los troncos

Unido
octubre 4, 2007
Yo ya lo tengo y quiza considero que es uno de los platino mas facil de conseguir, porque es cuestion de tiempo y como el juego es una maravilla no hay problema. Basicamente no tuve ningun problema con ningun trofeo, algunos se basan en buscar ciertos capitulos que nos faciliten la tarea como el de matar a gente colgado o con el lanzagranadas. En estos casos se va a un capitulo que permita eso y repetir una y otra vez desde el punto de partida hasta conseguirlo. El modo aplastante, es jodidillo pero no imposible.

Por lo demas aconsejo a la gente que busque guias por internet de como pasar ciertos trofeos, hay paginas de internet que son extremadamente utiles para ello.

Suerte a todos con el platino.

Unido
septiembre 2, 2008
La verdad que conseguir el platino en este juego es bastante facil, enhorabuena a los que ya lo hayan conseguido, cada vez somos más. yes we can:D

Saludos.:hola:

Unido
febrero 17, 2009
Hola, ¿Quién de vosotros tiene el Platino del Uncharted o se lo ha pasado en Aplastante?
:laps3:el juego es bastante facil si los comparas con el resistance 1 o 2.
tiene un dificultad parecida al alone in the dark(me lo estoy acabando) ,dead space (un juegazo) o un poco inferior.
De todas formas si te cuesta pasar algun trofeo miralo en youtube, a mi me ayudo mucho con el de "mata 3 veces seguidas a 3 enemigos con una explosion" se hace en el todoterreno y reiniciando (cuentan aunque reinicies)

Lo que esta muy currado son sol extras que te van dando por los puntos y por pasarte el juego

XDNos vemos en el midnight club o en el resistance2

Última edición:
Superior