Gente que tenga el Platino de Uncharted...

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
a mi me queda solo el aplastante.... y obviamente el platino..... pero lo tengo casi pasado ya..... voy por la camara del tesoro

Unido
agosto 22, 2008
Yo tambien lo tengo i me desespere para conseguirlo, y abri tambien un post como tu para ver quien lo havia conseguido XD

Unido
marzo 18, 2008
Si te lo hubieses pasado en Dificl y luego en aplastante te hacias con todos los trofeos de dificultad asi no te habrias aburrido asi lo pase yo.

Aplastante no es tan complicado muchas veces es mejor ir a saco sin dejarles reaccionar al los enemigos que ir con cuidado.cierto que de 2 o 3 disparos te mueres pero la verdad creo que la unica parte realmente aplastante es la parte casi al final en la Iglesia sobre todo por los tios gordos de las shotgun's.

Por cierto tambien tengo el 100%.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Ok, pues yo me lo setoy autopasando xD (Gracias xXtiburonxX xD)

Unido
noviembre 3, 2008
dios en aplastante como os pasasteis la zona esa de que estas encerrado i se pone una alarma que salen los mutantes esos ?

Unido
enero 19, 2008
dios en aplastante como os pasasteis la zona esa de que estas encerrado i se pone una alarma que salen los mutantes esos ?
Con la mp44 ir disparando sin apuntar que los tocas y activar los 2 interruptores de la luz.

Animos charly,que es muy duro pero cuando tienes el platino tienes una gran satisfaccion,poco a poco,dispara 2 tiros y te ocultas, y asi tol rato

PD:Donde se puede ver el tiempo que se tarda?

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Con la mp44 ir disparando sin apuntar que los tocas y activar los 2 interruptores de la luz.

Animos charly,que es muy duro pero cuando tienes el platino tienes una gran satisfaccion,poco a poco,dispara 2 tiros y te ocultas, y asi tol rato

Si tu supieras :buf:.

Una cosa me estoy pasando el Uncharted en aplastante por 2ª vez entonces ahora si me dejan usar las recompensas (munición infinita + baja de un tiro = facilisimo) el caso es ¿me darán el trofeo?

A

aron_linares

Sabiendo por donde te salen y con perseverancia y yendo como una maricona, tol rato asegurando, y yendo hacia atrás y a lo fácil, de milagro no te costará mucho pasartelo en aplastante XD es un poco complicaillo, pero no es pa tanto ;)

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Yo tengo todos lo niveles de Uncharted si quieres algo o tienes algo duda , preguntamelo ;)

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
en las partidas guaradas te sale el tiempo.
Por cierto tiburon, la recompensa es 1 Gracias! xDDD y espero que te den el trofeo...

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
en las partidas guaradas te sale el tiempo.
Por cierto tiburon, la recompensa es 1 Gracias! xDDD y espero que te den el trofeo...
Pues vaya asco de recompensa ¬¬ ,en fin te ayudo porque soy buena gente pero si me canso le dan al trofeo XD.

Que alguien responda a mi pregunta, hasta que no lo sepa no sigo jugando paso de acabar el juego y quedarme sin trofeo.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008

en el apartado de guardar partida te colocas sobre un archivo q tngas
guardado y veras q te aparecen ahi todos los datos ( tiempo, % completado,
tesoros, etc )

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
jajajajajajaja xD, ojala que se pueda..., ey tibu conectate a la PS3.
Si te fijas, cada veez escribo tu nombre mas corto, primero xxtiburonxx, luego tiburon y ahora tibu xDD

Unido
marzo 2, 2008
Si, hace meses.. en aplastante es complicado perolo unico que tienes que hacer es llevar una escopeta jaja:D ahora enserio las partes mas dificiles son en la iglesia madre mia..me costo lo suyo conseguirlo y el final me mataron asi como 7 veces jaja xD bueno que tengas suerte deww

Superior