Gente que haya conseguido pasarse el modo aplastante

Unido
marzo 2, 2008
Bueno gente pues e puesto esto para pasar el rato aver cuanta gente en laps3.com a conseguido pasarse el Modo Aplastante de Uncharted.

Empiezo yo, lo consegui ayer y me costo lo suyo ¬¬ en la parte del final cuando ayudas a sullivan a escapar, dentro de la iglesia fue la parte que mas me costo y a vosotros?¿

Salu2.

Unido
junio 10, 2007
En ''Arganda del Rey, ciudad sin Ley'' - Madrid
tio ya somos dos, ayer me le pase en aplastante en 6 horas y algo, y consegui el jodio platino :cunao:

SIIIIII me paso lo mismo, con sullivan y la iglesia, estuve como media hora o mas muriendo y muriendo en la segunda parte, cuando viene 5 o 6 y te rodean... Pero me puse con sulliban atras y pude hacerlo bien, madre mia que final mas apasionante XDXD

Unido
abril 11, 2006
Yo me lo pase hace ya tiempecillo, por junio-julio, y la verdad es que no me costó mucho. El truco es no ir tan a saco como en fácil y cubrirse mucho.
Saludos!!

Unido
marzo 2, 2008
Yo los de los lanzagranadas los ODIO!! me mataban cada 2 por 3 y al final los consegui matar con el Francotirador Dragón jeje y despues por atras me mataban xD

Salu2.

Unido
junio 10, 2007
Yo cuando me le pase ayer pense que no era tan complicado (exceptuando algunas zona como la iglesia del final) pero la cuestion es cubrirse como dice turricu, y si mueres, pues otra vez (creo qeu si le jugara ahora en facil no me mataba ni dios :cunao: quizas algun precipicio si) pero a habido zonas que e pensado que iva a sufrir mucho, y me lo pasaba a la primera, hasta que no estuve en el capitulo 21 con lo de oro y huesos no estaba tranquilo (me le pase a la primera tambien)

Unido
marzo 2, 2008
a mi el final fue lo mas dificil por lo demas me costo tmb un poco la parte cuando llegas a la isla, donde se estrella el avión la 2ª Parte me venia uno con una escopeta y adios muy buenas jeje.

Salu2

Unido
julio 26, 2007
Yo tmbien lo consegui, antes de que pusieran los trofeos al juego... y despues de ponerlos no me quedo mas remedio. Tampoco es tan aplastante, solo hay que estructurarse bien el combate xPPP creo yo...

salu2

Unido
junio 10, 2007
a mi el final fue lo mas dificil por lo demas me costo tmb un poco la parte cuando llegas a la isla, donde se estrella el avión la 2ª Parte me venia uno con una escopeta y adios muy buenas jeje.

Salu2
siiii miticas partes para mi rencor XDXD creo que hemos sufrido en las mismas zonas me parece XD me mataron varias veces despues de bajar del avion, pero al final lo hice llendo a saco con la escopeta ((las mejores armas para el juego en aplastante para mi, y las recomiendo son: la pistola normal, despues seria la 92 no seque, y una escopeta llena de cartuchos, los mejores amigos del hombre))

Unido
agosto 22, 2008
Yo me lo pase y lo mas xungo el trozo que esta llendo de hagua k el tio dice que tienen que llamar al fontanero o algo asi eso me costo horas luego fue mas o menos ligero

Unido
marzo 2, 2008
Para mi el mejor equipo era:

92FS ESCOPETA SAS
92FS FRANCOTIRADOR DRAGÓN
92FS M4

Esas son los mejores equipos a mi parecer.

Unido
junio 10, 2007
Yo me lo pase y lo mas xungo el trozo que esta llendo de hagua k el tio dice que tienen que llamar al fontanero o algo asi eso me costo horas luego fue mas o menos ligero
hay un truco (o fallo) para esa parte, cuando diga eso, te agarras al precipicio (sin caerte) te subes y vuelves hacia atras (hasta fuera del tunel ese, fuera muy fuera) y cojes la torreta, y empezara a sonar la musica, vuelves para adelante y ya estaran fuera y te podras defenderdesde arriba, lo hice a la primera asi :cunao:

Unido
octubre 7, 2008
Nadie lo comenta, pero a mi me costo mucho, cuando tienen el accidente de avión y tienes que enfrentarte a muchos en la zona de la selva donde hay unas ruinas.
Despues lo más dificil es la parte del agua que comentais, poca vida, pocas armas y ellos no fallan xDD.

Unido
junio 10, 2007
si centinela debo admitir que hay sufri tambien un poco (y llegue a pensar que no podria con aplastante) pero al final lo hice, gracias a mi pistolita y la escopeta XDXD y la parte del agua es maazo facil si la haceis como os e dicho yo, no os dan ni un disparo XD

Unido
noviembre 11, 2007
Yo me lo pasé el domingo en 6 horas. Y coincido, la parte mas complicada es la iglesia con sullivan

edito: efectivamente centinela esa parte es muy complicada, pero si vas de cabeza y los matas justo cuando saltan y no los dejas organizarse, se vuelve mucho mas fácil

Unido
marzo 1, 2008
yo me lo pase con paciencia como dicen todos por aqui...no hay otro secreto, ir despacio y cubriendote mucho...yo no recuerdo lo que tarde pero me acuerdo que me quede atascado en el capitulo 4 o 5 porque habia muchos malos y siempre me mataban y reventaban con granadas los muros en los que me cubria jaja

Unido
agosto 12, 2007
No se hace especialmente dificil ya que guarda automaticamente cada poco tiempo. Imaginaos que no se guarda en todo el capitulo, eso si que seria imposible. XD

Superior