Gente que haya conseguido pasarse el modo aplastante

Unido
octubre 7, 2008
A mi la iglesia no me parecio tan dificil, como la parte de la selva que comente antes, por una razón. En la iglesia, la historia ya esta mas avanzada y dispones de mas armas, pero en la parte de la selva, aun es muy al principio y de armas andabas justo.

Lo que me sacaba de quizio era que si aguantabas mucho tiempo detras de alguna roca o de algo que te protegia demasiado tiempo,venian ellos por el otro lado y te mataban. Hay que protegerse, pero el tiempo justo, porque si no te rodean facil.

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Yo también me lo pasé, es cierto que es complicadillo, pero al haber tanto checkpoint, es solo cuestión de insistir XD

Unido
marzo 2, 2008
Ya ves pero hay veces que el autoguardado jode bastante, por ejemplo, cuando hay una parte con muchos tios y te viene la primera tanda los matas y guardas, te viene la 2ª tanda y te matan y cuando le das a cargar la partida cuando mataste a la primera tanda te vuelve al principio porque cuando reapareces autoguardado jeje y lo se por experiencia.

Salu2

Unido
julio 5, 2008
consulta, yo me pase el juego en modo dificil, sin jugar facil y medio antes, y ahora no tengo el modo aplastante, pero si en la misma partida continue el juego porque te dice jugar la emboscada, osea capitulo uno, pero no dice nada si es modo dificil o aplastante, emmm llevo 47 aproximadamente en tesoros encontrados y un buen tanto de recompensas, pero el modo aplastante aun no me sale.. como se saca ese modo??
saludos!

Unido
septiembre 17, 2007
Yo tambien me lo he pasado, mas o menos, una semana despues de que le sacaran los trofeos.
La verdad es que me lo pase en 4 horas i 30 minutos, solo 5 minutos mas rapido que en dificil.
Es solo question de tener mas paciencia cuando estes en posicion de cobrtura.
Saludos

Unido
mayo 10, 2008
Yo tambien me lo he pasado, mas o menos, una semana despues de que le sacaran los trofeos.
La verdad es que me lo pase en 4 horas i 30 minutos, solo 5 minutos mas rapido que en dificil.
Es solo question de tener mas paciencia cuando estes en posicion de cobrtura.
Saludos
...y yo me lo he pasado en 20 minutos. Con la mano izquierda tenia el mando, y con la derecha iba haciendo al cena.
Cualquiera que se haya pasado el Uncharted en aplastante se estará partiendo la caja de estos comentarios. Ni en 4, ni en 5 ni en 7 horas te lo pasas,...:palmas::palmas::palmas:
Venga, a ver quien la tiene mas grande...:trofeo::trofeo:

Unido
junio 10, 2007
En ''Arganda del Rey, ciudad sin Ley'' - Madrid
...y yo me lo he pasado en 20 minutos. Con la mano izquierda tenia el mando, y con la derecha iba haciendo al cena.
Cualquiera que se haya pasado el Uncharted en aplastante se estará partiendo la caja de estos comentarios. Ni en 4, ni en 5 ni en 7 horas te lo pasas,...:palmas::palmas::palmas:
si tu has tardado mas es porque eres muy malo, asi que no hables de lo que no sabes, odio la gente que postea solo para joder los hilos de la gente, tu no eres quien para decir que eso es mentira, si eres envidioso diselo a tu mama...

Unido
mayo 10, 2008
...no es que sea mentira, es que es un pegote como una casa. Solo te diré que ese tiempo ya te lo tiras a cubierto, porque sabras que solo asomarte dos segundos ya estas muerto, no?...
y una cosa fanfarron, deja a las madres tranquilas que yo no he mencionado a la tuya.

Unido
junio 10, 2007
En ''Arganda del Rey, ciudad sin Ley'' - Madrid
...no es que sea mentira, es que es un pegote como una casa. Solo te diré que ese tiempo ya te lo tiras a cubierto, porque sabras que solo asomarte dos segundos ya estas muerto, no?...
y una cosa fanfarron, deja a las madres tranquilas que yo no he mencionado a la tuya.
Pues mira, yo si me lo creo, me creo el que se lo a pasado en 4 horas, y el de 10, porque todo es posible, y si te pasas el juego en dificil y luego pasas a aplastante estas acostumbrado a cuando salir y cuando no, pero eso lo da la experiencia, y mira, perdon por mencionar a las madres, pero tu no deberias haber dicho eso cuando no tienes ni idea si es verdad o es mentira... Se acabo la conversacion, tu no puedes ir llendo de chulo por el foro, y dejas este tipo de post en un hilo de un compañero
--- [ Añadido ] -----
No pienso seguir con esto, ya que no quiero que cierren el hilo del compañero

Última edición:
Unido
mayo 10, 2008
Pues mira, yo si me lo creo, me creo el que se lo a pasado en 4 horas, y el de 10, porque todo es posible, y si te pasas el juego en dificil y luego pasas a aplastante estas acostumbrado a cuando salir y cuando no, pero eso lo da la experiencia, y mira, perdon por mencionar a las madres, pero tu no deberias haber dicho eso cuando no tienes ni idea si es verdad o es mentira... Se acabo la conversacion, tu no puedes ir llendo de chulo por el foro, y dejas este tipo de post en un hilo de un compañero
...y tu porque dices que lo mio es mentira...:cunao::cunao::cunao::cunao:

Set

Unido
mayo 27, 2008
una simple pregunta es necesario pasarselo en dificil para que se pueda jugar aplastante o con pasar el juego una vez en normal vale . salu2

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
yo tb, pero lo q mas me costo fue la zona con el agua x las rodillas con las columnas...
--- [ Añadido ] -----
yo me lo pase en algo menos de 6 horas asi q no es pa tanto, si me pongo farruco y sin florituras tb bajo de 5 horas...
si esta mintiendo alla el pero tampoco creo q te kite el sueño si el xaval miente o no...
--- [ Añadido ] -----
Pues yo me lo pasé y no me dieron el trofeo.
te darian el trofeo de pasartelo en aplastante, no te darian el de platino xq te faltara alguno mas....
--- [ Añadido ] -----
una simple pregunta es necesario pasarselo en dificil para que se pueda jugar aplastante o con pasar el juego una vez en normal vale . salu2
creo recordar q al pasartelo una vez sea el nivel q sea luego sale el aplastante, si alguien lo sabe seguro q lo confirme, pero vamos q no viene mal pasartelo en dificil en vez de en normal como entrenamiento para luego el aplastante

Última edición:
Superior