[GDC 09] Trailer in-game de Uncharted 2: Among Thieves

Unido
noviembre 21, 2007
La verdad que aun sin verse bien el video te deja con muy buen sabor de boca, este titulo lo espero con un huevo de ganas, el primero me parecio cojonudo y a este le tengo muchas ganas, tiene que estar brutal.

Unido
marzo 1, 2008
diosssssss que bueno!!!! el 1 me encanto y este pinta genial!!!! que de detalles de los escenarios! y como se mueve apoyandose en donde se cubre!! ahora realmente parece que va por el escenario de verdad!!! es impresionante!!! juegazooooooo

Unido
enero 20, 2009
Genial!! el uno me encanto este tiene toda la pinta de que sera un nuevo bombazo!!

Unido
marzo 28, 2009
q pasada....podemos estar tranquilos,x muchas exclusividades q nos quiten,mientras haya progrmadores como naugthy dog en nuestra negrita,,estare mas q satisfecho..:baaa:

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Pues parece que estamos ante el "nuevo" mejor juego de PlayStation 3.

Sencillamente increible.

Unido
marzo 28, 2009
No puedo ver el video.... y estoy registrado, ¿Alguien saber por que?

Gracias.

Última edición:

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
esta mu wapo y muy realista x ejemplo cuando a drake le alcaza la explosion se levanta pero con dificutad no como si nada

Unido
junio 1, 2008
Que gozada de juego!! No se que me da que este fijo que caera.... Haber si me paso el primero :)

Unido
septiembre 4, 2007
Increible, menudo pedazo de juego con unos pedazo de graficos. Que ganas de que salga ya para seguir con la historia!!

Unido
diciembre 29, 2007
juegazao. Ya está apuntao para los ahorrosGameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

Unido
septiembre 24, 2007
Al empezar el vídeo se me han abierto los ojos como platos y no he podido cerrarlos hasta el final...

IMPRESIONANTE

y eso que es en calidad de YouTube...

Superior