[GDC 09] Trailer in-game de Uncharted 2: Among Thieves

Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
403
Karma
37
El vídeo es de mala calidad, pero lo que deja ver es impresionante!!

Los escenarios están realmente cargados, las animaciones geniales (uno de los fuertes de PS3) y todo el espíritu de Uncharted.

Un must-have.
 

Riu

Unido
abril 21, 2008
Mensajes
463
Karma
64
que ganas de poder juugar ya con este juego!!! Esperemos que no tarden mucho en sacarlo porque promete igual que su antecesor . Saludos a todos!!
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
Wenas,

Disculpenme, pero parece que soy el único al que el video no ha impresionado, lo siento realmnete.

Es posible que sea porque el video tiene una calidad pesima, pero este video, que ya si es In-Game, no se presenta espectacular como el anterior, es más, si no fuera porque Drake hace nuevos movimientos como el de agarrarse a la piedra para mirar que esta pasando, diria que estamos ante Uncharted 1 en un nuevo escenario, en este video se aprecia lo mismo que en la enterior entrega:

1- Caminos totalmente lineales, y como es normal aptos para derrochar poligonos en zonas pequeñas, de este modo detallar más a costa de dar menos libertad de exploración.

2- Drake vuelve ha hacer elmismo sistema de combos en el video, pegamos y en un determinado momento aparece el boton ::[triangulo]:: para que asestemos un golpe final.

3- Por la extraña razón de siempre los enemigos te siguen disparando eternamente incluso aunque no salgas jamas de tu escondite, ya saben que estas ahi, porque no esperan a que asomes la cabeza y entonces te disparan???.

4- Me gustaria ver el video con más calidad, ahi no se aprecian ni texturas, ni sombras, ni nada de nada casi, no se como muchos se quedan boquiabiertos al ver un video con calidad Youtube, en el que lo que destacan son los cuadros de ser una pregrabación.

5- Algunos movimientos de Drake, como la voltereta en el suelo o al bajar el escalón al principio, son un tanto bruscos, y recuerdan a la brusquedad de Drake a la hora de escalar en Uncharted 1, un tanto irealista.

6- Los escenarios parecen muy bonitos y detallados, pero como ya os digo se preferiria un video en alta calidad, no se puede apreciar casi nada.

7- La mayoria de las animaciones de Drake que vemos en el video son muy buenas, sobre todo en la parte de la explosión y como se levanta.

8- En la forma de escalar se ha mejorado mucho los movimientos, en Uncharted 1 Drake era todo robótico en este sentido se veia un poco falso, ahora en Uncharted 2 se aprecia más realista, y más posibilidades de movimientos.

9- Lo mejor del video son los pequeños detalles, como los lugares de escalada, o la farola que se separa de la pared al agarrarnos a ella, y el suelo que se rompe tras caer nosotros encima. Pero lo cierto es que son secuencias prefijadas, que ocurren en ese momento porque tienen que ocurrir, no es lo mismo que si disparamos a una farola y hacemos que se separe de la pared, y podamos hacer lo mismo con cualquier farola u objeto, es muy posible que si saltamos y nos engachamos en otra farola ocurra exactamente lo mismo, o que no volvamos a engansharnos en ninguna farola más. Es decir, son detalles muy buenos, pero intencionados, porque saben que debemos pasar por ahi obligadamente.

Bueno, disculpen si el comentario es un pesimista en cuanto al futuro juego, pero la verdad es que me deja demasiado parecido a Uncharted 1, es más, si cogemos Uncharted 1 y lo volvemos a poner ahora mismo vemos que posee una calidad muy buena y que resalta. Esperare a ver un poco más del juego, pero tambien espero que nos permitan más libertad, ya que defraudaria bastante encontrarme de nuevo con un entorno totalmente lineal como en Uncharted 1.

Hasta luego y espero que el post sea de ayuda.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Itachi tienes razón en todo, pero el 1 también era linea y ahi lo tienes uno de los mejores juegos de lo que llevamos con PS3 lo que de verdad se le pide a este juego es mayor calidad gráfica y una historia tan buena como la anterior, para libertad de exploración me compro el Fallout creo que le pides al juego cosas que nunca se han dicho que vaya a tener ;)
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
24
Karma
3
Ubicación
madrid
a mi me parece, salvo algunos detalles, demasiado parecido a la primera parte y la verdad es q no merece la pena gastarse otros 70€ para tener mas de lo mismo. De todas formas habra q esperar a ver otro video con mayor calidad donde podamos ver bien los graficos del juego
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
Itachi tienes razón en todo, pero el 1 también era linea y ahi lo tienes uno de los mejores juegos de lo que llevamos con PS3 lo que de verdad se le pide a este juego es mayor calidad gráfica y una historia tan buena como la anterior, para libertad de exploración me compro el Fallout creo que le pides al juego cosas que nunca se han dicho que vaya a tener ;)
Wenas,

La verdad es que estamos hablando de un título nuevo, Ucnharted 2 no tiene porque seguir los pasos de Uncharted 1 al 100%, pienso que unos escenarios un poco más amplios, que nos permitan pro ejemplo(Viendo el video) si queremos ir por la calle o por dentro de los edificios, para evitar un tiroteo al descubierto, que podamos optar por varios caminos para llegar a un mismo punto final, o escenarios destructibles y no solo que se destruyan las cosas que estan intencionadas para ello. Son mejoras que serian buenísimas.

No estoy ablando de poner un escenario tan basto como el de FallOut 3, porque el primer impedimento seria que Uncharted 2 con un escenario de tal calibre, no podria tener el acabado gráfico que posee, por la sencilla razón de que no dispondria de tantos polígonos para conseguirlo, si Uncharted tiene unos modelados y detalles tan alucinantes es porque lo que no desperdician en escenario lo utilizan para mejorar lo que ya tienen. Estoy de acuerdo contigo en que con Ucnharted 2 no estamos buscando lo mismo que con FallOut, pero es que un escenario enorme no es algo de obligación solo para algunos juegos en concreto. Me explico:

Imaginaos un juego como Ucnharted 2, pero en el que debemos pasar por una cuidad para llegar a nuestro punto de encuentro con un compañero que tiene información que nos es de vital importancia, y en lugar de ser un escenario lineal como nos dan, fuera una ciudad totalmente libre, en la que podemos ir por cualquier calle, meternos por dentro de las casas, saltar de una ventana a otra o trepar por los lugares que lo permitan, pasar la ciudad sin ser descubiertos por las tropas enemigas que estan registrando la zona, y todo eso con los gráficos y la calidad que esta mostrando Uncharted 2, seria algo perfecto, un escenario amplio y alucinante no es solo para juego de exploracion o RPGs.

Sin embargo, no nos engañemos, si los chicos de Dog no lo hacen, es porque no pueden, no podrian mover un escenario tan grande con tanta calidad de detalles y modelados, la consola no podria con ello. Y si quieren mantener unos gráficos fuera de serie, a ese nivel, tienen que optar por hacerlo lineal, quizas algun dia veamos juegos como estos en futuras generaciones. De momento no es posible. Es como cuando comparamos Assasins Creed con Ucnharted 1, esta claro que hacer Assassins Credd con esos escenarios y la calidad de Uncharted 1 es una burrada.

De todos modos, Tiburon, estas en lo cierto, Uncharted 1 fue de los mejores de PS3, pero, tal y como dices, lo que se le pide a Ucnharted 2 es calidad gráfica y una historia buena, estamos totalmente de acuerdo, pero te pregunto yo:

Le pedimos a Uncharted 2 linealidad como en Uncharted 1???, que opinas de ello??, personalemnte creo que la linealidad nunca se desea, solo se encuentra en los juegos muy Arcades o que sus exigencias gráficas lo necesitan, pero como es normal, hay opiniones para todo. y Quien desea un juego totalmente lineal??

Mcuha suerte compañero, y espero que lo pases genial.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Por supuesto que la linealidad no es de agrado de nadie, donde este la libre exploración que se quite lo demás, pero como tú mismo has dicho eso a día de hoy no lo pueden ofrecer, quizás si en un futuro no lejano pero ahora mismo no.

Lo que has comentado de la ciudad, entrar en edificios, evitar enemigos, etc... Sería un puntazo pero volvemos a lo de antes XD.

Un saludo Itachi y siempre es un placer leerte :chocala:
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
334
Karma
29
Ubicación
Costa Rica
A pesar de la mala calidad del video los graficos de uncharted 2 se ven imporesionantes, incluso mojores que los de la primera entrega bueno espermos a que slaga pronto. Y por otro lado lastima por God of War 3 vi el video y no me convencieron sus graficos espero que no sean los graficos finales del juego por que no se hacercan nada a la pintura en movimiento que muchos decian, pero en fin falta mucho tiempo y pueden pulirlo mucho mas.
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
203
Karma
11
Ubicación
Argentina
que buen vídeo no veo la hora de poder comprarme el 1 para poder disfrutar a la perfección esta segunda aventura que tiene una pinta espectacular . muy bueno
 

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
1,734
Karma
862
Impresionante, este juego será uno de mis futuribles. A pesar de que la calidad de imagen no es muy buena, la escena del autobús es bestial!!!
 
Superior