Wenas,
Disculpenme, pero parece que soy el único al que el video no ha impresionado, lo siento realmnete.
Es posible que sea porque el video tiene una calidad pesima, pero este video, que ya si es In-Game, no se presenta espectacular como el anterior, es más, si no fuera porque Drake hace nuevos movimientos como el de agarrarse a la piedra para mirar que esta pasando, diria que estamos ante Uncharted 1 en un nuevo escenario, en este video se aprecia lo mismo que en la enterior entrega:
1- Caminos totalmente lineales, y como es normal aptos para derrochar poligonos en zonas pequeñas, de este modo detallar más a costa de dar menos libertad de exploración.
2- Drake vuelve ha hacer elmismo sistema de combos en el video, pegamos y en un determinado momento aparece el boton ::[triangulo]:: para que asestemos un golpe final.
3- Por la extraña razón de siempre los enemigos te siguen disparando eternamente incluso aunque no salgas jamas de tu escondite, ya saben que estas ahi, porque no esperan a que asomes la cabeza y entonces te disparan???.
4- Me gustaria ver el video con más calidad, ahi no se aprecian ni texturas, ni sombras, ni nada de nada casi, no se como muchos se quedan boquiabiertos al ver un video con calidad Youtube, en el que lo que destacan son los cuadros de ser una pregrabación.
5- Algunos movimientos de Drake, como la voltereta en el suelo o al bajar el escalón al principio, son un tanto bruscos, y recuerdan a la brusquedad de Drake a la hora de escalar en Uncharted 1, un tanto irealista.
6- Los escenarios parecen muy bonitos y detallados, pero como ya os digo se preferiria un video en alta calidad, no se puede apreciar casi nada.
7- La mayoria de las animaciones de Drake que vemos en el video son muy buenas, sobre todo en la parte de la explosión y como se levanta.
8- En la forma de escalar se ha mejorado mucho los movimientos, en Uncharted 1 Drake era todo robótico en este sentido se veia un poco falso, ahora en Uncharted 2 se aprecia más realista, y más posibilidades de movimientos.
9- Lo mejor del video son los pequeños detalles, como los lugares de escalada, o la farola que se separa de la pared al agarrarnos a ella, y el suelo que se rompe tras caer nosotros encima. Pero lo cierto es que son secuencias prefijadas, que ocurren en ese momento porque tienen que ocurrir, no es lo mismo que si disparamos a una farola y hacemos que se separe de la pared, y podamos hacer lo mismo con cualquier farola u objeto, es muy posible que si saltamos y nos engachamos en otra farola ocurra exactamente lo mismo, o que no volvamos a engansharnos en ninguna farola más. Es decir, son detalles muy buenos, pero intencionados, porque saben que debemos pasar por ahi obligadamente.
Bueno, disculpen si el comentario es un pesimista en cuanto al futuro juego, pero la verdad es que me deja demasiado parecido a Uncharted 1, es más, si cogemos Uncharted 1 y lo volvemos a poner ahora mismo vemos que posee una calidad muy buena y que resalta. Esperare a ver un poco más del juego, pero tambien espero que nos permitan más libertad, ya que defraudaria bastante encontrarme de nuevo con un entorno totalmente lineal como en Uncharted 1.
Hasta luego y espero que el post sea de ayuda.