[GDC 09] Trailer in-game de Uncharted 2: Among Thieves

Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
Esta juego va a marcar un nuevo precedente en graficos para ps3,como ya lo hizo la primera parte.Me encanta :babas:
 
Unido
marzo 13, 2008
Mensajes
90
Karma
12
bbbbbbbuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me vuelvo loco, locoooooooooooooooo, lo quiero, lo quiero, lo quiero,......... lo tendran en el top manta?? jejej que tonteria, si mi negrita no las quiere, ejejejjejej.................. buuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaa, guapisimooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
 
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
294
Karma
136
una mezcla entre tomb raider y assassins creed, muy buena pinta!!!
Hola...

Creo que esos juegos que dices no tienen mucho que ver con Uncharted(me gustó mucho el primero, fue como una superproducción de cine pero involucrando al jugador), sin embargo no quiere decir que en éste hagan guiños a otros juegos porque les gustó y hombre alguna idea cogen de éstos..

Me ha gustado el detallito de los pájaros a lo Asassin's, otro juego que los emplea es el Mirror's Edge(has visto en el trailer de uncharted las barandillas que cruza, se parece bastante a la mecánica del Mirror's Edge) y a Solid Snake le puedes vestir de Assassin's.



Por cierto he leído por ahí que en el vídeo Natahan ya no se moja la ropa con el agua(espero que haya sido una confusión por la calidad de vídeo o que en todo caso que esté en un estado muy primitivo del juego).

Un saludo
 
Última edición:
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
213
Karma
21
Ubicación
Sevilla
Yo creo que este deberia de ser un fijo para todo el que tenga una ps3 , la 1 parte a pesar de ser de los primeros juegos de la next-gen a sido y es uno de los juegos que mejores graficos y jugabilidad tiene , asi que esta 2ª tal y como se ve en el video de apenas 2 minutos va a estar increible , se nos amontonan los juegos a comprar!!
 
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
294
Karma
136
Os dejo este enlace se ve estupendo a pantalla completa, es como estar en la GDC pero en tu sofá XD!


Perdonad no se si lo habéis enlazado alguno de vosotros ya.

Un saludo
PD: Se me ocurrió una idea, como es un archivo descargado lo voy añadir en el servidor de streaming(Tversity) que tengo instalado en el PC y así lo veo desde la Ps3(y se lo enseño a mis amigos pa fardar un poco :lol:) o incluso en la PSP(Streaming de ps3 a psp) con la función de "Uso a distancia" Soy un poco friki XD!
 
Última edición:
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
125
Karma
0
es un buen juego!!... pero me parece rara la forma de los movimientos de el... mas q nada cuando corre y se esconde rapido detras de algun lugar

saludos
 
Superior