[GDC '09] Kojima deja ver una imagen [¿Nuevo ninja prota en MGS5?]

Unido
enero 25, 2008
increible
A mi no me izo muxa gracia el raiden de mgs2
pero en mgs4 es un makina m enkanto su personalidad
m imagino q el mgs5 sera la istoria de raiden entre lo ocurrido en el big shell (mgs2) y lo ocurrido en mgs4, ay puede aber una gran historia. Como llego a trasplantarse a un cuerpo artificial etc....
estoy contigo, allí habria una gran historia, al principio pensaba que ya no molaba un mgs5 sin snake, pero visto así, con esa historia, molaria mucho el 5!

Unido
marzo 23, 2009
la pregunta es ¿Seguira siendo exclusivo de ps3? ojala....
Konami es una third party y qedan pocas k en vez de dejar un juego multiplataforma y k venda 6 millones de copias sean fieles a una compañia y vendan 2 millones menos

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
ahora tras mgs4 ya han aceptado a raiden ( no como en mgs2 ), estaria interesante verlo otra vez como protagonista. Sea con raiden o no, juegazo, solo en que lo anuncien oficialmente ya lo comprare fijo y se abriria el hype.

Unido
agosto 26, 2007
mmnn, puede ser raiden en mg5, como puede ser raiden en los sucesos que cuentan luego de metal gear solid 2, osea todo el tiempo hasta que se hace cyborg.

como puede ser el hijo de raiden en metal gear 5 tambien

Unido
junio 10, 2007
En ''Arganda del Rey, ciudad sin Ley'' - Madrid
No se no se, no me convence mucho la idea de Raiden, el mgs2 me gusto mucho pero eche mucho de menos a snake, ademas, aunque salga ahi la foto de raiden, puede que no sea el, y puede que no sea raiden el protagonista, ya sabeis como es Kojima con las fotos (acordaros del Metal Gear Touch, con esa imagen verde to xboxera XD)

Unido
marzo 23, 2009
la pregunta es ¿Seguira siendo exclusivo de ps3? ojala....
Konami es una third party y qedan pocas k en vez de dejar un juego multiplataforma y k venda 6 millones de copias sean fieles a una compañia y vendan 2 millones menos

Unido
julio 30, 2006
Kojima es muy grande,sabe como crear expectacion.Espero que pronto tengamos noticias.... Mgs 5! :eek:

Unido
octubre 23, 2007
ami personalmente no no me gustaria nada.... ya que un MGS con un cirborg ninja no es un mgs personalmente no me gusta mucho la idea que lo hagan con el hijo de snake o no se... xD

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
Por favor, q no sea Raiden.... prefiero a Otacon con tutú y una pistola de agua que a Raiden

Unido
enero 26, 2009
Seguro que será un gran juego (como todos los de la saga), pero Raiden de protagonista... no sé, no me convence mucho...

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Yo presentia que iba a ser Raiden y ahora parece que es, que pasada!!

Unido
marzo 1, 2008
por favor dejar la saga como esta y que hagan otra nueva!!

P.D a mi me gusto raiden en el 2 pero no para otra vez...van a acabar turnandose

el juego esta perfecto asi, no mass

Unido
marzo 18, 2008
Haber una cosa todos todos todos los personajes a lo largo de la historia de MGS que poseen un Exoesqueleto se parecen por que creen que este tio es Raiden?,es decir si tienen un exoesqueleto,tambien el pelo largo y una Katana pero eso no nos dice quien es ademas van y comentan como si no hubiesemos caido incontables veces en las retorcidas tacticas de Kojima.

Yo bien podria decir:

Cabello largo y un exoesqueleto? bien Snake se convierte el en nuevo personaje de exosqueleto para no morir.

Superior