[GDC '09] Kojima deja ver una imagen [¿Nuevo ninja prota en MGS5?]

Unido
noviembre 12, 2007
No empeceis ya a hablar por hablar... Raiden, al igual que Snake, son iconos de la saga MGS.
No porque aparezca una miniatura de Rayden en ese eslogan/anuncio quiere decir que saldra
MGS5 (puede ser tambien una precuela) y Raiden protagonista...

Un saludo ^^

Unido
abril 24, 2007
si sale yo creo que sera de cuando eva le manda encontrar el cuerpo del big boss y supongo que por el final del juego se podra manejear a ciborg raiden

Unido
octubre 12, 2008
yo no quiero a raiden de protagonista, no le queda para nada, ademas de que al final de mgs4 le implantaron brazon no creo que sea lo mismo, ademas de que ya formo su familia con rose y su hijo, apunta a gray fox remake como mgs3

Unido
diciembre 20, 2007
que importancia tiene una imagen sacada de este video?? sacais conclusiones un poco....

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Pues si es Raiden yo encantado ese tio me mola un saco..sobretodo en el MGS4 Diooooooos!!!!!

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Pues viendo el video da RacsoSnake parece que no es nada mas que un video informativo de la evolucion de los Metal Gear.

De hacer algun nuevo Metal Gear personalmente me gustaria que no fuese Raiden sino Olga que creo que en esta historia pinta mas que Raiden.

PD: israel_martinez y snakert, valla par de spoilers que habeis puesto para quien no lo halla jugado aun...

Última edición:
Unido
marzo 24, 2009
remake de la saga, desde la vista de otra persona, por lo del ninja o de alguna forma, que dará saltos a la historia, cosa que no podía por la limitación del software o hardware de ese momento.
No idea, mejor esperar...

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Racsos pequeñin la imagén la mostro Kojima en la GDC y los de gametrailers la han metido al vídeo, pero en principio Kojima dijo que enseñaba esa foto y que no hablaria mas hasta el E3 (cosa que no ha hecho XD).

:hola:

Unido
marzo 28, 2009
Yo creo que la saga termino bien como termino. 7 entregas son mas que suficientes para contar esa pedazo de historia, de la cual, cada vez que juegas a uno, te enteras un poco mas, porque siempre hay detalles que tu cabeza no es capaz de almacenar a la primera, ni a la segunda.

Y me da pena, porque la verdad son unos juegazos. La ultima parte en la que se maneja a Snake en el 4(no voy a decir que se hace por si alguien no ha jugado) es muy, muy epico e incluso melancolico por la musica de fondo, y me parece un final perfecto para la saga.

Kojima que se curre otros personajes, otra historia y otro fondo, que el mundo de Snake, Campbell y Cia ya ha estado muy jodido y ahora se merecen un descanso.

Unido
febrero 19, 2009
Yo creo que la saga termino bien como termino. 7 entregas son mas que suficientes para contar esa pedazo de historia, de la cual, cada vez que juegas a uno, te enteras un poco mas, porque siempre hay detalles que tu cabeza no es capaz de almacenar a la primera, ni a la segunda.

Y me da pena, porque la verdad son unos juegazos. La ultima parte en la que se maneja a Snake en el 4(no voy a decir que se hace por si alguien no ha jugado) es muy, muy epico e incluso melancolico por la musica de fondo, y me parece un final perfecto para la saga.

Kojima que se curre otros personajes, otra historia y otro fondo, que el mundo de Snake, Campbell y Cia ya ha estado muy jodido y ahora se merecen un descanso.

Estoy de acuerdo contigo,pero me ha emocionado tanto la historia de Snake y los ke le rodean durante todos estos años, ke si se ambientara con otros personajes no sabría como reaccionar,posiblemente mal. :cunao:
Es dificil imaginarse otro MGS protagonizado por alguien ke no sea Snake.

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Vale, ese es raiden, o sea que MGS5 es raiden...ummm interesante.
No tiene por que,
Recordemos que al final de MGS4 Raiden recupera su cuerpo original y este se reúne con Rose y su hijo,
yo creo que es Grey Fox, entre el fin de MGS: PO y en principio de MGS, osea yo apuesto por una precuela al estilo MGS3, por otra parte Kojima comento que Big Boss tenia mucho que decir aun y en su defecto Grey Fox tambien.

Un saludo :hola:

Unido
abril 30, 2008
no le dais ninguno al clavo, el protagonista sera hakiba, tambien conocido como johny noseque. acordaros de lo que os he dicho.
alli lo dejo.

Superior