GameStop considera que PS3 es una maquina cara

Unido
febrero 6, 2008
La conocida cadena de tiendas GameStop, que cuenta con establecimientos en todo el mundo, publicó a finales de la pasada semana una nota de prensa en la que destacaba el éxito de las ventas de juegos y consolas durante Navidad.

En esta nota de prensa, el ejecutivo de la empresa Daniel DeMatteo reconoció que Playstation 3 es una "buena máquina", pero admitió que su precio es elevado en el contexto económico actual.

Las ventas de juegos y consolas en EE UU han crecido durante la Navidad, con especial mención para Wii, la consola de Nintendo, que está a punto de superar el ritmo de ventas de Playstation 2, según el analista Michael Pachter de Wedbush Morgan.

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw496b0a0da690c&pic=PS3

Unido
enero 17, 2008
Estoy totalmente en contra. Para mi no es cara con las prestaciones que da. Al contrario me parecio barata cuando lo oi por primera vez con el monton de cosas que traia y dije, sera broma y se confirmo que era barata, diciendo sony que perdia dinero con ella. Si nos ponemos a comparar con las demas si es mas ''cara'' pero en proporcionalidad viendo precio-prestaciones, es la mas barata. Lo que me parece es ilogico es pagar 250 euros pro una wii cuando es una ps2 con la nueva forma de jugar, y para colmo no reproduce ni musica, cuando eso lo hace hasta la ps1, y esta tiene 14 años...

Unido
abril 2, 2008
Pero que dicen!! Si además de consola, te ofrece instalar linux y es un reproductor de Blu-ray ¿Han mirado cuánto cuesta un buen reproductor de Blu-Ray?

No tienen ni idea

Unido
noviembre 7, 2007
Comprate una 360 con disco duro de 80GB, mandos inalambricos y todo eso y despues un reproductor de Blu-ray aparte, veras lo que es caro.

Unido
diciembre 19, 2007
Por supuesto que es cara.

Un ferrari tambien es caro.......pero es un carrazo y ofrece cosas que otros coches no tienen.......
tienes toda la razon, xbox 360 te cobra por live, tiene millones de perifericos (inutiles en su mayoria) y aparte tiene la maldicion de las tres luces rojas , que no han arreglado, el otro dia en un wallmart vi un ultimate que ya no servia.

tengo wii y desde que salio umbrella chronicles no he vuelto a comprar un juego porque todos los que han salido son muy muy malos y aparte caros. simplemente una consola sin gracia.

mi ps3 es de 60 gb con retrocompatibilidad, cada que tengo oportunidad me compro un juego y le dedico un mes entero y sus graficas, su desempeño, su tiempo de carga y de lectura y su modo online es simplemente excelente, su reproductor de musica y de videos nunca falla y conserva una buena resolucion y actualiza el software de blueray por lo que no tienes que comprarlo segun la generacion... simplemente excelente... es un ferrari de las consolas y por supuesto que un ferrari vende menos que un volkswagen y su razon es logica

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Yo fui de los que pague 600€ en su día, por lo que hablo con fundamento de causa ;)

Eso de que es cara depende de como se mire, teniendo en cuenta lo mucho que ofrece que no es poco, yo no la veo tan cara, no me tiréis piedras XDXD , por que afirmo esto, pues bien tenemos un reproductor Blu-Ray de ultima generación que siempre esta actualizado para ver películas en HD, para los cinefilos como un servidor es una regalo del cielo :amor::amor: , por otra parte la comodidad del DS3, sin necesidad de comprar kits de carga ni historias, conectar y cargar mientras juegas, Wi-Fi de serie, para los que no podemos poner cable UTP por circunstancias ajenas, poder conectar la PS3 sin tener que comprar ningún kit, es una bendición, la red Online de PlayStation Network gratis, poder usarla sin tener que pagar un céntimo es fantástico, juegos de una calidad incuestionable (MGS4, Uncharted 1 y 2, GT5, KZ2, GoW III, Heavy Rain, etc.) aunque el 90% sera de producción interna de los estudios de Sony, por mi parte no es cara teniendo en cuenta lo que ofrece, pero es mi opinión, aun a si, toda rebaja es bienvenida. ;)

Un saludo :hola:

Unido
noviembre 5, 2008
Pues yo vivo en mexico, donde la devaluacion de la moneda no es nada raro y donde mas impuestos y tonterias se tienen que pagar por productos importados, pero aun asi tengo la ps3, y hay muchas personas que viven en estados unidos ganando en dolares que se quejan del precio.

Que quejones, pero en fin, lo que ofrece la ps3 es muy bueno, obviamente no ubiera pagado ese precio por un 360 o wii.

Saludos

Unido
marzo 1, 2008
que me lo digan a mi que la compre por 600 xD eso si tambien pienso que vale la pena si te gustan los juegos yo lo veo como una inversion para tiempo ya que me encantan los videojuegod

y como muy bien dicen aqui arriba:

pero si los juegos los veo muy caros

Unido
enero 13, 2008
Ninguna tienda de gamestop no puede decir eso porque sony les da sus consolas a esas tiendas y al criticarlas sony no le daria ninguna mas. Eso para mi es un fake

Unido
junio 3, 2008
demasiado cara, y poc ulpa de perifericos q ni tienen un uso de verdad.

Blu ray? para que, los juegos siguen cabiendo en DVD y puesto q no influye en los graficos, pues podrian haberselo ahorrado, y hacer como microsoft, lo vendes a parte y q lo comopre quien lo queira.

chip cell? si, mucha potencia, pero ya les advirtieron q para juegos no era buen procesador, y mirad la de porblemas q les da para programar, ademas, la tarjeta grafica no esta tan a la altura de esa potencia, por lo q aunque lograsen exprimirlo, la grafica seguiria limitando. mas valdria un chip menos potente pero mas sencillo y utilizable, seria mas barato y veriamos mejores resultados.....

en fin, q no solo es cara, sino q es porque les dio la gana a sony. y ademas lo defendeis con cosas como "es como un ferrari, q es caro pero ofrece lo q otros no", si claro, epro para eso, priemro tienes q demostrar q eres el Ferrari, y no q los graficos se ven iguales ne PS3 y xbox, salen mas o mens los mismos juegos, salen exclusivas q no tienen nada q envidiarse.....vamos, q si PS3 es un ferrari, Xbox es un lamborghini, pero q ademas, cuesta la mitad, y ese es el principal error de sony (o acierto de microsoft.)

Superior