Claro y el procesador de Xbox 360 (Xenon) salio del Cell:X:Xno digo q el Cell no sea potente, solo q sony sabia q para juegos, no era lo mas acertado, y lo metieron mas por puro marketing del chip, q por la funcionalidad q tenia para lo q se iba a usar, es algo q esta mas q visto, dicho y demostrado por los desarrolladores de juegos....
la tarjeta grafica de xbox es mejor q la de PS3, pero el procesador es menos pootente y pierde por eso, sino, la X360 tenria bastantes mejores graficos q la PS3. lo q una gana por un lado lo pierde por el otro.
ya me diras xq Killzone no iba a ser posible en una 360, cuando si q puede mover por ejemplo Final fantasy q por las imagenes, no tiene nada q envidiar a un KZ2, y encima es mas largo (como todos los juegos de rol), por lo q esa carga grafica se usa mas tiempo y con mas espacio en el disco. siemrpe igual "la 360 es menos potente y llega ya a us limite" pero mientras, siguen sacando juegos con cada vez mejores graficos, y sigue moviendolos sin problema ninguno....
A ver vayamos al tema, para mi no es cara por lo que ofrece, claro muchos diran, "Pero el Blu-Ray los pudieron haber vendido por separado"
Si pero a mi me gusto que incluyeran el Blu-Ray, me gusta ver peliculas en alta definición, que hay mas espacio para aprovecharse en un Blu-Ray que en un DVD, etc.
Si contamos que PS3 trae de seria Wi-Fi, Mando que no necesita baterias o un cargador extra, Online gratis, etc.
Para mi se justifica el precio, aunque mas bien lo que esta claro es que para muchas personas ese precio no lo pueden pagar y por eso recurren a Xbox 360 o Wii.
Salu2!