Gamescom 2012 -juegos vita, Rain, the last of us, etc.-

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
@NEED dijo:
porque os quejais de que enseñen vita ? la consola esta muerta y necesita juegos y atencion, con ps3 hay montones de juegos para 2013 y ya se sabe que no le faltaran juegos, pero vita o sony la apoya o va a morir en ventas y qiuzas catalogo.

Y de momento vita aparte de lo de media molecule poco mas
Yo no me quejo de que enseñen cosas de vita pero que no enseñen mierda.

Assassins creed para vita
Killzone para vita
un little big planet para vita
cod para vita

Si eso va a ser su catalogo...

Que saquen nuevas IPS.

sologar

Sologar-00
Unido
marzo 25, 2012
joder ahora van con su wonderbook, si vieran el medidor que pusieron en facebook ahorita va bajando cada vez mas jaja

Unido
septiembre 7, 2007
Yo no confio en ver nada nuevo en Ps3. Si vemos algo de The Last of Us, nos damos con un canto en los dientes.

VITA necesitaba esos juegos para finales de año, pero necesita nuevas IPs para ser un cacharro imprescindible... además de una rebaja de precio.

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Alguien sabe la duracion de esta conferencia? llevamos casi 1 hora y nada de nada.....
Supongo que al final de la conferencia van a anunciar el nuevo modelo de PS3 y punto

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Por ahora el sorete que acabo de echar es más emocionante que la conferencia de Sony jajajaja XXXD

¿Enseñarán algo de Ratchet & Clank: Fuerza Q/Full Frontal Assault?

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Que tonteria de juego y yo pensaba que el Book of Speels era de lo peor.....

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Que tonteria de juego y yo pensaba que el Book of Speels era de lo peor....
lo mismo que hay juegos malos y casuals para wii, kinect y demas. Sony no se querra perder la ocasion de sacar este tipo de juegos.

A mi me importan poco los shooters y me e visto 1 hora de shooters en la conferencia de ea.

De PS3 quedara quizas por enseñar TLOU, AC III y poco mas ( god of war no se porque cojones no enseñan de una vez un trailer del modo 1 jugador )

Superior