Yo no me quejo de que enseñen cosas de vita pero que no enseñen mierda.porque os quejais de que enseñen vita ? la consola esta muerta y necesita juegos y atencion, con ps3 hay montones de juegos para 2013 y ya se sabe que no le faltaran juegos, pero vita o sony la apoya o va a morir en ventas y qiuzas catalogo.
Y de momento vita aparte de lo de media molecule poco mas
Nada, más de lo mismo, la pantalla en negro, solo se ve el botón para agrandar ... A ver si acaba ya que quiero ver todos los vídeos
Cual es el propósito de tu extenso comentario?ZzZzZzZzZzZzZzZzZz
Significa que me duermo... A ver si sacan ya juegos de verdad. Sorry.
A partir de septiembre un 25% de descuento en el precio de PS Plus.Que han dicho de descuento en PSN Plus?
inFamous 3 ... Soñando estoy XXXDYo todavía tengo esperanzas de sorpresa XXXD
de lujo,asi me ahorrare unos euros que en este tiempo de crisis viene muy bien y ademas se me caduca en septiembre asi que renovare con mas gusto
Y yo que elegí PS3 por sus IP exclusivas y no X360... jjajajaaj xDDDQue tonteria de juego y yo pensaba que el Book of Speels era de lo peor.....
lo mismo que hay juegos malos y casuals para wii, kinect y demas. Sony no se querra perder la ocasion de sacar este tipo de juegos.Que tonteria de juego y yo pensaba que el Book of Speels era de lo peor....